me hice un usuario en una pagina de encuentros ocasionales para coger, hice una publicacion con fotos de mi cola y chupando unas pijas...a los dos dias vuelvo a entrar y tenia 4 mensajes una travesti y 3 hombres de mi ciudad...al principio me dio verguenza, pero a mi me encanta tomarme unas lineas y ponerme bien pasiva...esa noche me tome varias lineas y unos vinos, y me anime...primero le escribi a la trans...le dije que tenia lugar esa noche y si queria podiamos vernos...me respondio a los 5 minutos...nos mandamos fotos...cuando vi su verga no muy grande pero si bastante gruesa y venosa..le pase mi direccion...ordene mi departamento, compre unos vinos y unas cervezas y un poco de merka...cuando llego uffff, era mucho mas linda que en las fotos, era toda una mujer...cara de mujer, unas tetas hermosas..tenia un vestido apretado...entro, nos sentamos en el sillon, tomamos unos tragos, unas lineas y no me aguante mas...puse mi mano entre sus piernas buscando esa pija...mmm cuando la agarre...era gruesa, suave....se la masajeaba y sentia como se le ponia dura...asi que me arrodille entre sus piernas, ella las separo levanto su verstido y yo corri su tanga y ahi salto su verga la mire a los ojos y fui acercando mi boca, saque mi lengua y empece a saborearle la pija...se la chupe un buen rato...y bueno lo que paso luego uffff...me cogio en varias posiciones y me tiro lechita en la boca, en el pecho, dentro de mi culito...me cogio toda la noche...