Descubrir conocidos en aplicaciones o por cam

Buenas! He vuelto a ver a mi colega transmitiendo por cam en una página... vuelve a ser lo más morboso que he visto jeje... Muchas veces paso ganas de decírselo, pero me da palo que se entere de que ando viendo rabos... Aunque el se que hace lo mismo. jejeje
No veo el problema. Estáis en la misma situación y podéis llegar a tener buenos momentos.

No veo el problema. Estáis en la misma situación y podéis llegar a tener buenos momentos.
ya... pero y si meto la pata, no le gusta y jodemos la amistad? es complicado. jejeje. A mi me encanta guarrear por aplicaciones.. y me mola enseñar cara cuando estoy caliente, pero me da mucho palo que me puedan conocer. Tengo novia y nadie sabe nada.. por eso lo complicado del tema. jejeje. Pero sería la ostia, la verdad... un amigo de pajas. jjejee

ya... pero y si meto la pata, no le gusta y jodemos la amistad? es complicado. jejeje. A mi me encanta guarrear por aplicaciones.. y me mola enseñar cara cuando estoy caliente, pero me da mucho palo que me puedan conocer. Tengo novia y nadie sabe nada.. por eso lo complicado del tema. jejeje. Pero sería la ostia, la verdad... un amigo de pajas. jjejee
Él también tiene pareja? Porque si hace eso no creo que se vaya de la lengua. Querrá discreción como tú.

me hice un usuario en una pagina de encuentros ocasionales para coger, hice una publicacion con fotos de mi cola y chupando unas pijas...a los dos dias vuelvo a entrar y tenia 4 mensajes una travesti y 3 hombres de mi ciudad...al principio me dio verguenza, pero a mi me encanta tomarme unas lineas y ponerme bien pasiva...esa noche me tome varias lineas y unos vinos, y me anime...primero le escribi a la trans...le dije que tenia lugar esa noche y si queria podiamos vernos...me respondio a los 5 minutos...nos mandamos fotos...cuando vi su verga no muy grande pero si bastante gruesa y venosa..le pase mi direccion...ordene mi departamento, compre unos vinos y unas cervezas y un poco de merka...cuando llego uffff, era mucho mas linda que en las fotos, era toda una mujer...cara de mujer, unas tetas hermosas..tenia un vestido apretado...entro, nos sentamos en el sillon, tomamos unos tragos, unas lineas y no me aguante mas...puse mi mano entre sus piernas buscando esa pija...mmm cuando la agarre...era gruesa, suave....se la masajeaba y sentia como se le ponia dura...asi que me arrodille entre sus piernas, ella las separo levanto su verstido y yo corri su tanga y ahi salto su verga la mire a los ojos y fui acercando mi boca, saque mi lengua y empece a saborearle la pija...se la chupe un buen rato...y bueno lo que paso luego uffff...me cogio en varias posiciones y me tiro lechita en la boca, en el pecho, dentro de mi culito...me cogio toda la noche...

Desde hace tiempo tengo un amigo de pajas (La mano que me agarra la polla en mi foto de perfil es la de mi amigo). Lleva tiempo queriendo que quedemos con otro amigo suyo para pajearnos entre los tres, el caso es que me enseña muchas fotos de ese amigo y de su mujer para que me lance. En una de esas ocasiones me enseñó un pequeño video donde se veía a su mujer al completo y "sorpresa" es una íntima amiga de mi pandilla de toda la vida casada con otro amigo de toda la vida de la misma pandilla. No he querido hacer ese trio, pero es un morbazo cuando estoy con ellos y se lo buenísima que esta mi amiga desnuda y saber que a mi amigo de toda la vida le gustan las pollas. Su mujer no sabe nada, este amigo tiene fantasías de cornudo y le enseña fotos a mi amigo de pajas para sentirse cornudo mientras le come la polla.
Precisamente el encontrar conocidos o gente que conozca a mi mujer es lo que evita que termine buscando alguien con quien pajearnos mientras le enseño fotos de mi mujer en persona. Creo que hacerlo es lo único que nos queda a los que nos gusta un rol cornudo pero nuestras mujeres no se deciden.

Precisamente el encontrar conocidos o gente que conozca a mi mujer es lo que evita que termine buscando alguien con quien pajearnos mientras le enseño fotos de mi mujer en persona. Creo que hacerlo es lo único que nos queda a los que nos gusta un rol cornudo pero nuestras mujeres no se deciden.
A ver cuando se te puede enviar privados. Tienes que tener 15 mensajes y tienes que crear un avatar en tu perfil

A mi me pasó en Grindr. Me encontré con un amigo también casado y ambos en un entorno muy hetero.
Se había puesto una foto de perfil enseñando pecho y tapándose la cara con el teléfono, pero conociéndole se le reconocía. Al principio me quedé un poco en shock porque no lo esperaba para nada.
Me pudo el morbo y le escribí algún mensaje con la intención de conseguir foto de su rabo. No pude llegar a contactar más que unos pocos mensajes. No coincidíamos conectados. Al poco se mudó de ciudad y no he podido volver a localizar su perfil porque imagino que lo borró.

A mi me pasó en Grindr. Me encontré con un amigo también casado y ambos en un entorno muy hetero.
Se había puesto una foto de perfil enseñando pecho y tapándose la cara con el teléfono, pero conociéndole se le reconocía. Al principio me quedé un poco en shock porque no lo esperaba para nada.
Me pudo el morbo y le escribí algún mensaje con la intención de conseguir foto de su rabo. No pude llegar a contactar más que unos pocos mensajes. No coincidíamos conectados. Al poco se mudó de ciudad y no he podido volver a localizar su perfil porque imagino que lo borró.
Uuuufff que locura!! Pudiste conseguir esa foto?

que morbooo

Atrás
Top Abajo