Descuidos de tangas

cabezaalmendra

Miembro
Desde
28 Jun 2023
Pongo este tema para que se comparta anécdotas sobre descuidos de tangas, ya sea de una amiga, familiar o desconocida. Es un tema que eché en falta en el anterior foro y creo que todos hemos tenido alguna experiencia.

Empiezo yo con la más reciente que he vivido.

Estaba de viaje en un Ryanair y me toco ventanilla. Al lado tenia a dos chicas jóvenes que parecían amigas. Puse un poco la oreja en la conversación y escuché que llevaban ropa de más puesta ya que no les cabía en el equipaje de mano. Cuando el vuelo se estabilizó la chica de en medio, rubia y cuerpo un poco de gym, se quitó la sudadera lo primero y después se medio levantó un poco y se empezó a bajar el pantalón (era un pantalón corto de estos vaqueros) y al estar un poco prietos se le bajó el otro pantalón que llevaba debajo a ese (uno corto de tela fina) y literalmente se quedó con el culo al aire a excepción de un tanga de hilo rojo por unos segundos.

Pidió ayuda a su amiga y su amiga le subió el pantalón como pudo mientras se reía. Al subirselo le subió también el tanga y cuando acabó de quitarse el pantalón se levantó para guardar las cosas en el compartimento y se dio cuenta que tenia el tanga mal colocado. Se metio la mano debajo del culo y empezó a ajustarse el tanga rojo a escasos centímetros de mi cara. Luego se giró toda colorada y se disculpó.

Pongo este tema para que se comparta anécdotas sobre descuidos de tangas, ya sea de una amiga, familiar o desconocida. Es un tema que eché en falta en el anterior foro y creo que todos hemos tenido alguna experiencia.

Empiezo yo con la más reciente que he vivido.

Estaba de viaje en un Ryanair y me toco ventanilla. Al lado tenia a dos chicas jóvenes que parecían amigas. Puse un poco la oreja en la conversación y escuché que llevaban ropa de más puesta ya que no les cabía en el equipaje de mano. Cuando el vuelo se estabilizó la chica de en medio, rubia y cuerpo un poco de gym, se quitó la sudadera lo primero y después se medio levantó un poco y se empezó a bajar el pantalón (era un pantalón corto de estos vaqueros) y al estar un poco prietos se le bajó el otro pantalón que llevaba debajo a ese (uno corto de tela fina) y literalmente se quedó con el culo al aire a excepción de un tanga de hilo rojo por unos segundos.

Pidió ayuda a su amiga y su amiga le subió el pantalón como pudo mientras se reía. Al subirselo le subió también el tanga y cuando acabó de quitarse el pantalón se levantó para guardar las cosas en el compartimento y se dio cuenta que tenia el tanga mal colocado. Se metio la mano debajo del culo y empezó a ajustarse el tanga rojo a escasos centímetros de mi cara. Luego se giró toda colorada y se disculpó.
Buenas! Me parece un tema espectacular y no se ha explotado y creo que da bastante morbo!
Yo voy a contar una anecdota tambien.
En casa tenemos una mujer que hace la limpieza y tiene aprox unos 49 años y lleva unos 8 años. Cuando empezo a venir venia con tejanos comodos y camiseta normal y cada vez que se agachaba se le salia todo el tanga, se veia completamente todo el triangulito y toda la tira. Actualmente viene con leggins y camiseta comoda y con los leggins se le transparenta todo, asi que cada dia que viene le veo el tanga jajajaja. Un espectaculo la verdad!
Si el foro funciona, explico otras anecdotas asi

Mi novia ahora en verano con les vestidos o pantalones blancos es un espectaculo como se le transparentan los tanguitas. Tambien está la moda de las niñatas de ahora que se ponen las gomillas del tanga hasta la cintura que dan un morbo increible.

los descuidos con los tangas son inevitables en todas nuestras novias. Al menos de las que usan siempre tanga, que para mi son las mejores del mundo, y las ue más merecen la pena.

Entonces es imposible que estén siempre pendientes de si tienen o no un descuido, de si se les ve o no el tanguita....a veces pasa y punto, se les ve el tanga de vez en cuando

Bien porque se les salgan los hilos por fuera, o bien porque se les transparente

Forma parte del juego y del morbo

mi chica es chica-tanga, y siempre lo ha sido, entonces es inevitable que a veces pasen cosas......que me encantan

CIMG0279.JPG

Atrás
Top Abajo