Descuidos de tangas

cabezaalmendra

Miembro
Desde
28 Jun 2023
Pongo este tema para que se comparta anécdotas sobre descuidos de tangas, ya sea de una amiga, familiar o desconocida. Es un tema que eché en falta en el anterior foro y creo que todos hemos tenido alguna experiencia.

Empiezo yo con la más reciente que he vivido.

Estaba de viaje en un Ryanair y me toco ventanilla. Al lado tenia a dos chicas jóvenes que parecían amigas. Puse un poco la oreja en la conversación y escuché que llevaban ropa de más puesta ya que no les cabía en el equipaje de mano. Cuando el vuelo se estabilizó la chica de en medio, rubia y cuerpo un poco de gym, se quitó la sudadera lo primero y después se medio levantó un poco y se empezó a bajar el pantalón (era un pantalón corto de estos vaqueros) y al estar un poco prietos se le bajó el otro pantalón que llevaba debajo a ese (uno corto de tela fina) y literalmente se quedó con el culo al aire a excepción de un tanga de hilo rojo por unos segundos.

Pidió ayuda a su amiga y su amiga le subió el pantalón como pudo mientras se reía. Al subirselo le subió también el tanga y cuando acabó de quitarse el pantalón se levantó para guardar las cosas en el compartimento y se dio cuenta que tenia el tanga mal colocado. Se metio la mano debajo del culo y empezó a ajustarse el tanga rojo a escasos centímetros de mi cara. Luego se giró toda colorada y se disculpó.

Mi novia ahora en verano con les vestidos o pantalones blancos es un espectaculo como se le transparentan los tanguitas. Tambien está la moda de las niñatas de ahora que se ponen las gomillas del tanga hasta la cintura que dan un morbo increible.

los descuidos con los tangas son inevitables en todas nuestras novias. Al menos de las que usan siempre tanga, que para mi son las mejores del mundo, y las ue más merecen la pena.

Entonces es imposible que estén siempre pendientes de si tienen o no un descuido, de si se les ve o no el tanguita....a veces pasa y punto, se les ve el tanga de vez en cuando

Bien porque se les salgan los hilos por fuera, o bien porque se les transparente

Forma parte del juego y del morbo

mi chica es chica-tanga, y siempre lo ha sido, entonces es inevitable que a veces pasen cosas......que me encantan

CIMG0279.JPG

No se si cuánta, pero tengo una conocida(amiga de mi prima) que a pesar de que usa mucho pantalones largos deportivos siempre son de talla pequeña haciendo que se remarque la tanga (o cualquier otra ropa interior) y cuando no se remarque la ropa es porque no lleva(son caso menores pero si me a tocado)

Me acuerdo una vez de comida familiar en casa de mis suegros, estaban mis dos suegro mi chica su hermana y yo, estábamos comiendo y durante la comida se le calló un trozo de pan a mi cuñada al suelo, yo estaba sentado a su izquierda y se le cayó hacia su derecha al estar sentada se agachó a por él dándome dejando todo el culo hacia mi vista y claro llevaba unos pantalones vaqueros de talle bajo y al agacharse le pude ver todo el tanga blanco a escasos centimetros fue algo de dos segundo pero la imagen todavía perdura, seguramente mis suegros y mi chica me verían de mirar peor nunca dijeron nada ellos desde sus perspectivas no le vieron nada fue una situación muy excitante

Con mi mujer al principio me molestaba porque en el carro, en la casa, en un bar o donde fuera que se tenía que sentar, siempre abría las piernas y daba el flashazo, me respondía que yo era el que andaba de morboso y que así estaría nada más pendiente a ver a quien se le veían los calzones, y en parte tiene razón, es natural que muchas mujeres tengan ese descuido, pero otra incomodidad era porque no faltan los calientes que no les quitan la vista se encima, y en varias ocasiones en qué terminamos la parranda en la casa, me imagino que se sentía en más confianza se sentaba con las piernas semi abiertas o cruzadas y los amigos se la pasaban morboseandola, y lo que piensen o lo que sientan es algo que ya no no puedes controlar, asi que opte por hacerme el loco,

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo