Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

fimosin

Miembro muy activo
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
207
Reputación
768
Copio y pego del antiguo foto que me interesa estos temas y me ponen a mil

He buscado por el foro pero no he encontrado un post para hablar de esta temática y me refiero a descuidos que hayamos podido er por suerte en persona y no a través de fotos o videos, yo particularmente recuerdo tres especiales, dos de ellas vistas y una tercera sufrida:

El primero fue en mi primer año de universidad, yo aun era virgen y no había tenido nada con ninguna chica y sentado en clase de Derecho mercantil (aburridísimo) me dio por mirar a mi compañera la cual conocía de hace poco y recuerdo que lo que vi me asustó por lo inexperto que era y lo tímido.

Tenia la típica ropa que al echarte hacia adelante permite ver lo que llevas debajo y mi amiga llevaba un sujetador bastante mas grande que su pecho lo cual permitía que se viese el pecho el cual era pequeñito pero lo que mas me sorprendió fue el pedazo de pezón que llevada, muy empitonado y salido, aun me masturbo pensando en él.
Estuve las dos horas de la clase viéndole la teta y el pezón y ella sin darse cuenta, cuando acabó la clase no tuve mas remedio que hacerme una paja en el baño de lo salido que estaba.


La segunda situación que recuerdo fue en la piscina con una amiga, también de la universidad pero diferente a la de antes, mi amiga siempre me ha gustado pero he sido muy tímido y nunca le he dicho lo que sentía, bien estábamos en la piscina cuando un amigo de ella le hizo la típica broma de cogerla por atrás y hacerle una ahogadilla con la buena suerte para mi que estando justo delante cuando mi amiga salió del agua se le habia salido una teta del bikini y esta no era pequeñita como la de la anécdota anterior, era una teta operada, grande y con una aureola bastante grande.

Pero lo que mas me llamó la atención fue el pircing que tenia, mi amiga no me dijo que se habia hecho uno y cuando lo vi uffff, recuerdo que no llevaba nada de ropa interior debajo del bañador y se me puso durísima, al acabar el día tuve que hacerme una paja en el vestuario por esa tetaza, pezonaco y pircing que vi que me puso muy salido.

La tercera anécdota me pasó con 13 años en la playa, estaba en el agua y me entraron ganas de mear así que me bajé el bañador hasta las rodillas mas o menos con la mala suerte de que vino una ola y me entró agua en los ojos y boca, perdí el sentido del equilibrio por así decirlo y acabé en la orilla... sin el bañador.
Aun recuerdo estar en la orilla tocándome los ojos por el agua salada del mar, sin bañador y saliendo pis de mi pene que por aquel entonces era minúsculo (me empezó a crecer mas adelante) y lo pero de todo es que en la orilla había gente que me vieron como Dios me trajo al mundo con la vergüenza que me daba que me viese alguien así.
Al cabo de unos minutos encontré el bañador también en la orilla a unos 5-10 metros y me lo puse rapidísimo, recuerdo estar rojo de la verguenza mientras la gente me decia que no pasaba nada y que era normal, aun visualizo como si fuese ayer las risas de un par de mujeres y de una chica adolescente que estaba con ella, lo pasé muy mal en aquel momento pero ahora lo recuerdo y me pone cachondo dicha situación que viví.


¿Y vosotros que anécdotas teneis que haya vivido o sufrido ya seais hombres o mujeres? Os leo
 
Añado una situación adicional, este verano al ir a la playa me he encontrado con una mujer dormida mientras tomaba el sol y con media teta fuera, no pude resistirme e hice una foto y de cuando en cuando me la meneo mientras la veo.
 
Sufrido pocos... A veces llevo tanga y alguna vez se me ha visto.

Presenciado bastantes. Mi mujer no es muy cuidadosa y cuando lleva vestidos cortos es más o menos habitual que se le vea el culo o el tanga cuando se agacha.

También es habitual que se le transparente el tanga cuando lleva vestidos finitos o leggings. Creo que ella no es consciente, pero no se lo digo porque me gusta verla y ver como la miran cuando ocurre.

Otra que suele ocurrir es que se le vea parte de la aureola o incluso le transparente, pues las tiene muy grandes y usa sujetadores sin relleno muy finitos.
 
Hace unos años alquilamos un grupo de amigos, tres parejas, un apartamento cerca de la playa para pasar unos días. Íbamos y veníamos de la playa en unos ciclomotores, también alquilados. El trayecto de la playa al apartamento era de unos diez minutos.
Normalmente, íbamos y veníamos de la playa cada pareja en una de las motos. Por alguna razón, en uno de los trayectos de la playa al apartamento yo subí a la chica de uno de mis amigos, no a mi chica. Ella era bajita, muy buen cuerpo, tetas pequeñitas y bien formadas.
Subimos al apartamento en la moto, no corren mucho, ella iba agarrada a la parte trasera del sillín, no se agarró a mi. Cuando llegamos derepente ella dijo.
" Huy, acabo de irle enseñando las tetas a todo el pueblo. Me he quitado la parte de arriba del bikini, estaba mojado, y con esta camiseta, se me ha abierto y no me he dado cuenta de que iba enseñando las tetas"
Efectivamente, la camiseta tenía un cuello muy abierto y un poco más y ....
Pasé el resto de las vacaciones mirando a ver si le volvía a pasar. No volvió a pasar.
 
Pues a mi me han pasado muchas la verdad, pero hay una que a mi marido le gusta mucho y fue el quien se dio cuenta. En noche vieja de hace 4...o 5 años en casa de mis suegros y tras las uvas, empezamos a copas y cava..... A bailar... En fin lo típico y tras un rato de fiesta me senté en uno de los sofás y me puse a hablar con mi cuñada. Me centre tanto en la conversación que tras un buen rato mi marido me dijo al oído.... Cierra las piernas que tienes público.... Mire y tenía a mis sobrinos enfrente mirando 🙈.... Los tres. Y es que encima mi marido me regalo un conjunto de lencería rojo de corpiño braguita y ligero..... Y con medias de muslo que lo llevaba 🙈..... Así no decían ni mu..... Estaban súper callados 🤦‍♀️
 
Esto no sé sin son descuidos o... No sé. Ahora con el buen tiempo, la ropas "vaporosas" de telas finas y el sol, a veces las chicas nos regalan una preciosa visión al ponerse a contraluz, dejándonos poco, o mucho, a la imaginación y con una gran erección.
 
No sé si se considera descuido, pero recuerdo estar en el instituto, con 16 años, y estar en el patio y ver cómo se agachaba una compañera de mi clase, repetidora, que iba en leggins y transparentarse totalmente el tanga 😳
 
Pues a mi me han pasado muchas la verdad, pero hay una que a mi marido le gusta mucho y fue el quien se dio cuenta. En noche vieja de hace 4...o 5 años en casa de mis suegros y tras las uvas, empezamos a copas y cava..... A bailar... En fin lo típico y tras un rato de fiesta me senté en uno de los sofás y me puse a hablar con mi cuñada. Me centre tanto en la conversación que tras un buen rato mi marido me dijo al oído.... Cierra las piernas que tienes público.... Mire y tenía a mis sobrinos enfrente mirando 🙈.... Los tres. Y es que encima mi marido me regalo un conjunto de lencería rojo de corpiño braguita y ligero..... Y con medias de muslo que lo llevaba 🙈..... Así no decían ni mu..... Estaban súper callados 🤦‍♀️
Me ha resultado super morboso eso que has contado
 
Estar en el pueblo lavando los cacharros en el fregadero después de desayunar. En la casa del pueblo. Ventana abierta y a pie de calle. Tiene una mosquitera de tela negra que desde fuera casi no ves a no ser que estés delante.

Pues eso, estar lavando los cacharros frente a la ventana. Yo en bolas, era verano, y bajar por dicha calle la madre de un colega(que además está de buen ver). Pararse frente a la ventana(me debió de ver) y preguntarme que que tal mis padres que hace mucho que no los veía. Yo no supe ni reaccionar. Me quedé parado y ni me tape mientras me hablaba.

Acabamos la conversación después de que me viera todo y me dice: tranquilo, cada uno en su casa está como quiere. No te preocupes que no digo nada. Todo eso con una sonrisa pícara.
 
Hoy he ido a una playa del norte totalmente familiar y textil, en donde como es normal es habitual ver topless pero no más. Enfrente tenía una madura con su pareja que estaba espectacular, no muy alta pero con dos pechos que desafiaban la gravedad, pezón pequeño y la copa de gran tamaño (parecían naturales). Cada vez que iba al agua se ponía un tanga por encima de la braga con la que tomaba el sol soltaba los nudos de la braga y se la quitaba para quedarse solo con el tanga y cuando volvía del agua se la cambiaba. El primer despiste al quitarse la braga, se le han enredado las cuerdas y se le ha visto más de medio culo y se intuía como el cordón se le metía un poco en la raja. Pero lo mejor ha sido con el cambio del tanga a la braga seca, se ha puesto la toalla alrededor, se ha quitado la tanga pero se ha girado hacia mi con la abertura de la toalla hacia a mí y he podido verle todo su coño perfectamente depilado. Creo que ha sido a propósito, y me ha dejado cardíaco
 
una experiencia que tuve "light" fue un día que quedamos con una pareja de amigos que tenían un hijo que empezaba a andar, ella fue con una falda que aparentemente no era muy corta pero cada vez que se agachaba por el niño se le veían las bragas, la situación era incomoda por que no quería que me viese el marido mirar y al final le tuvo que decir tuviese más cuidado con la falda
 
Una vez en un hotel cono una compañera de trabajo, estaba mirando la habitación que había llegado tarde y ella ya estaba sacando cosas de la maleta. Entro para el baño para mirarlo y me quedo un rato (como aficionado al bricolaje me quede mirando todas las cagadas) y escucho que me dice algo y salgo, cuando sale se tapa las tetas, apenas pude ver más que la silueta, se ve que ella me dijo "no salgas del baño", pero realmente no la entendí y salí para ver que quería jajaja
Lo más triste es que no pude vérselas porque tampoco fui a verla directamente, una PUTA LÁSTIMA, yo unos 20 años y ella unos 50 añitos, las de pajas que me hice con ella, antes y después...
 
Mi anécdota era que yo estaba en el mercadona comprando y veo a una mujer (madurita) en la parte del chocolate y pienso,ostias que madurita mas cañona (a mi que me encantan las puretonas) y pienso vaya culazo tiene y de repente se agacha y se le ve el tanga….y yo ya no sabía ni a por qué iba,solo sé que me hacía el tonto de un lado hacia el otro mirando jajaja
 
Mi anécdota era que yo estaba en el mercadona comprando y veo a una mujer (madurita) en la parte del chocolate y pienso,ostias que madurita mas cañona (a mi que me encantan las puretonas) y pienso vaya culazo tiene y de repente se agacha y se le ve el tanga….y yo ya no sabía ni a por qué iba,solo sé que me hacía el tonto de un lado hacia el otro mirando jajaja
Algo asi me paso en el metro, una chica estaba sentada a mi lado, y de repente se agacha, y se le vio parte del tanguita, que buenas vistas jeje
 
Atrás
Top Abajo