Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

El otro día fregnado, levanto la vista y miro por la venta: a 100 metros, en la terraza de enfrente, una chica tendiendo solo con una camiseta, el toldo tapaba de cintura para arriba y el muro de rodilla para abajo.
En algún momento se echó hacia delante y dejó a la vista todo el culazo.
Estuvo así un buen rato :)
 
Una vez en un hotel cono una compañera de trabajo, estaba mirando la habitación que había llegado tarde y ella ya estaba sacando cosas de la maleta. Entro para el baño para mirarlo y me quedo un rato (como aficionado al bricolaje me quede mirando todas las cagadas) y escucho que me dice algo y salgo, cuando sale se tapa las tetas, apenas pude ver más que la silueta, se ve que ella me dijo "no salgas del baño", pero realmente no la entendí y salí para ver que quería jajaja
Lo más triste es que no pude vérselas porque tampoco fui a verla directamente, una PUTA LÁSTIMA, yo unos 20 años y ella unos 50 añitos, las de pajas que me hice con ella, antes y después...
No lo entiendo, ¿compartíais habitación?
 
No lo entiendo, ¿compartíais habitación?

La primera noche fuera del país si, la jefa hizo mal la reserva, en vez de pillar una individual para mi y otra para dos chicas, nos pusieron todos juntos en una habitación. Como era tarde y el recepcionista no sabía inglés y no entendíamos el lenguaje local, y al ver gente un poco loca por el hotel, preferimos dejarlo para el día siguiente con la otra recepcionista y al día siguiente todo solucionado. Por mi mejor, también quería intimidad, cuando viajas por trabajo no siempre tienes tiempo para ti, ni para ir de turismo
 
La primera noche fuera del país si, la jefa hizo mal la reserva, en vez de pillar una individual para mi y otra para dos chicas, nos pusieron todos juntos en una habitación. Como era tarde y el recepcionista no sabía inglés y no entendíamos el lenguaje local, y al ver gente un poco loca por el hotel, preferimos dejarlo para el día siguiente con la otra recepcionista y al día siguiente todo solucionado. Por mi mejor, también quería intimidad, cuando viajas por trabajo no siempre tienes tiempo para ti, ni para ir de turismo
La verdad que me ha tocado viajar bastante por trabajo y estoy de acuerdo contigo que me encanta poder estar solo en la habitación después del trabajo, pero lo que nunca, nunca, me ha tocado es compartir habitación con dos mujeres... ¡ni en mis sueños!! jejejeje
 
La verdad que me ha tocado viajar bastante por trabajo y estoy de acuerdo contigo que me encanta poder estar solo en la habitación después del trabajo, pero lo que nunca, nunca, me ha tocado es compartir habitación con dos mujeres... ¡ni en mis sueños!! jejejeje

Justo en ese viaje que fueron como unos 10 días, cogimos el fin de semana y nos mudamos a un piso para visitar otra zona de la ciudad (costeado por nosotros) y tuve que dormir en el sofá, mientras ellas en la de matrimonio. Conseguí calentar un poco el tema por la noche con temas picantes, una se fue a dormir y la otra parecía cachonda que lo flipas, que es con la que tanto me gustaba, lo que pasa es que como estaba casada y con familia y siendo buena mujer, no tenía oportunidad jajaja

Igualmente había mucha confianza de años atrás, con lo cual no fue incomodo para nadie en ningún momento, fue de lo mas natural del mundo.

El problema es que cuando viajas por trabajo, entre el mismo trabajo, relaciones publicas (suele implicar ir a sitios de turismo, comidas y cenas) no tienes mucho tiempo para ti, ir al hotel es el único momento de desconexión, donde puedes hacer tus necesidades sin tener que cubrirte de nadie y eso se valora mucho, mas que dormir al lado de alguien. Sobretodo cuando no tienes oportunidad de nada jajajaja
 
Hoy mismo al ir a coger un blabla car, la chica conductora al salir del coche para meter la maleta en el coche iba sin sujetador, camiseta de tirantes holgada, total, las tetas se salieron por los lados como saltan los peces en el mar, vaya dos ubres, vaya dos pezones, el viaje ha sido interesante, la palanca de marchas se queda pequeña comparada con mi empalme, uf ni aire acondicionado bajaba el calentón.
 
Hoy mismo al ir a coger un blabla car, la chica conductora al salir del coche para meter la maleta en el coche iba sin sujetador, camiseta de tirantes holgada, total, las tetas se salieron por los lados como saltan los peces en el mar, vaya dos ubres, vaya dos pezones, el viaje ha sido interesante, la palanca de marchas se queda pequeña comparada con mi empalme, uf ni aire acondicionado bajaba el calentón.
¿Ibais mas que vosotros dos en el coche?
 
Y en el curro con una compañera de oficinas con mini vestido, preparando unos paquetes ella de cuclillas y yo en frente y al final le dije que se le veían las bragas, tenemos confianza,su contestación, y? Pues ya ves jajaja por cierto está muy bien
 
Hoy mismo al ir a coger un blabla car, la chica conductora al salir del coche para meter la maleta en el coche iba sin sujetador, camiseta de tirantes holgada, total, las tetas se salieron por los lados como saltan los peces en el mar, vaya dos ubres, vaya dos pezones, el viaje ha sido interesante, la palanca de marchas se queda pequeña comparada con mi empalme, uf ni aire acondicionado bajaba el calentón.
Me confundo o en eso del bla bla car se folla más de lo que se dice?
 
Y en el curro con una compañera de oficinas con mini vestido, preparando unos paquetes ella de cuclillas y yo en frente y al final le dije que se le veían las bragas, tenemos confianza,su contestación, y? Pues ya ves jajaja por cierto está muy bien
Si eso me suena de algun curro jeje
 
Como buen observador que soy, hace unos años entrando en el portal del piso donde vivía, me crucé con una vecina, 30 años más o menos, bien mona, verano y el sur calienta, entraba con una maleta grande y por lo que se intuía era pesada. El portal tenía unas escaleras, seis o siete peldaños empinados, la saludé y me ofrecí a ayudarle con la maleta, ella se hizo la valiente y me dijo que ella podía sola. Bueno, yo tampoco insistí, se veía que era de armas tomar, cuando agarró la maleta, se le quedó enganchada la falda con tan buena suerte que se quedó por detrás levantada, subía y yo me giré, vaya espectáculo ver semejante culo y esas nalgas que terminaban en un hermoso y marcado conejo en el tanga que se estaba comiendo toda esa carne..unos segundos que parecieron una eternidad, me quedé sin habla, así, fue ella que me ayudó a mi..buen descuido!!
 
Como buen observador que soy, hace unos años entrando en el portal del piso donde vivía, me crucé con una vecina, 30 años más o menos, bien mona, verano y el sur calienta, entraba con una maleta grande y por lo que se intuía era pesada. El portal tenía unas escaleras, seis o siete peldaños empinados, la saludé y me ofrecí a ayudarle con la maleta, ella se hizo la valiente y me dijo que ella podía sola. Bueno, yo tampoco insistí, se veía que era de armas tomar, cuando agarró la maleta, se le quedó enganchada la falda con tan buena suerte que se quedó por detrás levantada, subía y yo me giré, vaya espectáculo ver semejante culo y esas nalgas que terminaban en un hermoso y marcado conejo en el tanga que se estaba comiendo toda esa carne..unos segundos que parecieron una eternidad, me quedé sin habla, así, fue ella que me ayudó a mi..buen descuido!!
Esos descuidos son geniales, en un pub de un pueblo de Murcia, la camarera, una chica delgadita y muy mona, al servir las copas, se le veia siempre todo el escote, y el principio de las tetas, que aunque eran pequeñas, eran muy guapas, por lo menos para mi
 
Cuento dos.
Primera: Una vez entrando en una mercería con mi exnovia a comprar hilos veo salir del almacén porque probador no había, a una chica joven alta guapa que se estaba probando un sujetador con la parte de arriba al descubierto, ¡Menudos melones gigantes!, cuando se dio cuenta de mi presencia se echo a correr en busca de la parte de arriba, demasiado tarde ya le viera todo, esa imagen quedó grabada en mi retina para toda la vida :cool:

Segunda: Entrando en el almacén de una tienda de la empresa veo a una compañera (Milf), cambiándose y poniéndose el uniforme delante mía, ni se inmutó y ni le importó que estuviera yo ahí viéndola en ropa interior, por otra parte la cantidad de compañeras de la empresa que les vi el tanga al agacharse, no me llegan los dedos del cuerpo para contarlas, me ponían como una moto.
 
A mi ver algún hilito de compañeras cuando se agachan a por algo también me ha pasado.

Una que me puso cardíaco fue una vez currando en un sitio que fui a pedir una cosa a la que estaba en recepción y era verano y allí no había aire acondicionado. La chica tenia un vestido amplio y se acercó y agachó para enseñarme un papel y lo que me enseñó fue el sujetado y las bragas al acercarse y agacharse un poco... fue increíble, me fui de allí empalmado.

Otra que también recuerdo fue una vez en coche que pasamos por una calle y había una chica con minifalda en la acera, de repente se levantó el viento y la subió la minifalda toda arriba, se le vieron las bragas negras enteras.
 
A mi ver algún hilito de compañeras cuando se agachan a por algo también me ha pasado.

Una que me puso cardíaco fue una vez currando en un sitio que fui a pedir una cosa a la que estaba en recepción y era verano y allí no había aire acondicionado. La chica tenia un vestido amplio y se acercó y agachó para enseñarme un papel y lo que me enseñó fue el sujetado y las bragas al acercarse y agacharse un poco... fue increíble, me fui de allí empalmado.

Otra que también recuerdo fue una vez en coche que pasamos por una calle y había una chica con minifalda en la acera, de repente se levantó el viento y la subió la minifalda toda arriba, se le vieron las bragas negras enteras.
Esta tarde en el centro de Madrid, estaban cuatro u cinco chicas sentadas, y al pasar había una de ellas que me ha enseñado la tira del tanba, y algo mas, bueno me lo imaginaba, y el resto me lo ha puesto en bandeja
 
Atrás
Top Abajo