Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Un dia de playa con mis compis, alquilar un par de tablas de padle y salir e irnos lejos a ver una cuevas, íbamos en pareja, a la vuelta empezar a hacer el tonto y jugar con las olas y las tablas, caernos los dos y al salir tener todo el bikini movido tanto arriba como abajo, mientras mi amigo ayudándome a subir a la tabla y yo con mis pechos al aire y medio chichi fuera, fue tan vergonzoso.
 
Un dia de playa con mis compis, alquilar un par de tablas de padle y salir e irnos lejos a ver una cuevas, íbamos en pareja, a la vuelta empezar a hacer el tonto y jugar con las olas y las tablas, caernos los dos y al salir tener todo el bikini movido tanto arriba como abajo, mientras mi amigo ayudándome a subir a la tabla y yo con mis pechos al aire y medio chichi fuera, fue tan vergonzoso.
Medio chichi dice 😂😂
 
Ufff, cuando uno es morboso y calenturiento tiene anécdotas a montones, está me pasó con una novia que tenía tremendo piernón y usaba minifalda muy seguido, ya se imaginarán las que pasaba cuando salíamos, al principio si me molestaba y le decía que cerrará las piernas porque se le veia toda la almeja, después ya no le decía nada y hasta me calentaba que la vieran, pero un día que visitamos a un familiar en el hospital, ella se sentó en un banquito pequeño y se le veía la parte de atrás de los muslos, el familiar enfermo pero libidinoso no perdía detalle, tuve que ir a la farmacia por un medicamento ella se quedó por si se le ofrecía algo al enfermo ( me imagino que si se le ofrecía ).
Cuando regrese ya se encontraba mi padre y mi hermano también que nos habían llegado a relevar, mi novia seguía sentada en el mismo lugar y cada que movia las piernas se le veía la tanga, yo de frente trataba de hacerle señas pero ella ni en cuenta, que si la vieron ? Nunca se los pregunté.
 
Recuerdo hace muchos años ver las tetas de mi por aquel entonces cuñada en la playa despues de que nos revolcara una ola. Mi exnovia tenía unas tetas enormes y mi excuñada en cambio las yenía pequeñas con un pezoncito oscuro y me encantó verlos.

También en la playa, ya con mi mujer, recurerdo que la parte de abajo del bikini le iba algo grande y depende como se sentaba, enseñaba medio coño. Había una familia al lado, y el padre le pegó unos buenos repasos al coño depilado de mi mujer.
Cuando nos íbamos, se lo dije y a partir de ahí, ya puestos a enseñar, ya fuimos a la nudista.
 
Otro más, subir a la azotea y encontrarme a mis vecinas tomando el sol con sus atributos al sol, nunca las tareas domésticas fueron tan placenteras ni había tardado tanto en tender una lavadora. De no querer subir a la azotea a en pocos días ser el delegado de la casa para tender, buenos pares de razones puestos al sol. :)
 
Lo último que me ha pasado ha sido con una amiga, estaba en favoritos de su galería y estaba buscando una foto para mostrarme, en eso que va haciendo scroll, le hablan y va bajando, no sé da cuenta pero tenía fotos en bikini, alguna de su culo... (ella no sube nada en redes, así que es lo más que he podido ver de ella)
Cuando se da cuenta y sale una sesión post gym, me dice: "estas fotos no pero bueno da igual"
Malditas casadas
 
Cuento algunas que merecen la pena.

Con una amiga en la playa, llevaba un bikini sin tirantes solo abrochado de atrás. Nos fuimos a bañar y las olas le jugaron una mala pasada, en cada ola se le escapaba una teta. Se la volvía a colocar pero a la siguiente ola igual. Al final en la toalla decidió quitarse el bikini y quedarse en topless 😍

Otra con una amiga en casa, se quedó a dormir (habitaciones separadas), a la mañana siguiente mientras preparábamos el desayuno se puso a mi lado y pude ver que debajo del camisón no llevaba sujetador y estuve un buen rato mirando sus tetas.

En un viaje de amigos, en la piscina del hotel con las colchonetas, estar una amiga tumbada en la colchoneta, llegar otra amiga y bajarle el bikini a la primera. Vaya pezonaco tenía y le dio igual que ni se subió el bikini.
 
Última edición:
El otro día comiendo, tenía a mi suegra delante, iba con un jersey y se le marcaban los pezones al máximo, no llevaba sujetador y se le notaban las tetazas que tiene, yo ya estaba malísimo y no podía dejar de mirarselas... Cuando tocó retirar los platos de la mesa, se reclinó hacia adelante y le pude ver todas las tetas, rápidamente fui al lavabo y me hice una paja increible...
 
El otro día comiendo, tenía a mi suegra delante, iba con un jersey y se le marcaban los pezones al máximo, no llevaba sujetador y se le notaban las tetazas que tiene, yo ya estaba malísimo y no podía dejar de mirarselas... Cuando tocó retirar los platos de la mesa, se reclinó hacia adelante y le pude ver todas las tetas, rápidamente fui al lavabo y me hice una paja increible...
Fotos?
 
Lo último que me ha pasado ha sido con una amiga, estaba en favoritos de su galería y estaba buscando una foto para mostrarme, en eso que va haciendo scroll, le hablan y va bajando, no sé da cuenta pero tenía fotos en bikini, alguna de su culo... (ella no sube nada en redes, así que es lo más que he podido ver de ella)
Cuando se da cuenta y sale una sesión post gym, me dice: "estas fotos no pero bueno da igual"
Malditas casadas
Que edad tiene tu amiga?
 
Esto no sé sin son descuidos o... No sé. Ahora con el buen tiempo, la ropas "vaporosas" de telas finas y el sol, a veces las chicas nos regalan una preciosa visión al ponerse a contraluz, dejándonos poco, o mucho, a la imaginación y con una gran erección.
Cierto cierto
 
Hace unos días, en la piscina. Una vecina MILF de unos 40, rubia y con un cuerpazo de infarto estaba jugando con su hijo sentada en el borde de la piscina. Sentada como un indio. Se le había movido la braga del bikini y se le veía todo el labio izquierdo del coño. Estuve deleitándome más de media hora con la vista de ese pedazo de labio sin un solo pelo hasta que el puto niño le pidió bañarse.

Lo que más me puso fue ver que no tenía marca de bronceado por ahí abajo. Suele llevar unos bikinis bastante pequeños pero me dio por pensar que tomaba el sol en bolas en su terraza y me puse aún más cerdo.
 
El mayor descuido que vi y más pajas me ha sacado, fue un día que nos fuimos a pasar el día a un río con colchonetas, te dejabas llevar por la corriente en un tramo de 45 minutos. Yo iba con mi cuñado en un colchón inflable y delante de nosotros iba la cuñada de mi cuñado, 32 años (la mujer de su hermano) . Ella estirada bocabajo sobre una colchoneta individual, se le movió el bikini, y ahí nos dejó ver sin darse cuenta todo su coño, precioso, rasurado, a la vista a la perfección delante de nuestros morros. Ni mi cuñado ni yo dijimos nada, pero nos deleitamos bien con esa preciosidad de vistas, y no las del entorno precisamente.
 
Hace poco tiempo hubo un pequeño descuido con mi cuñada. Estábamos disfrutando de la piscina, ella sentada en una silla y con el bikini puesto, se acercó el perro y se tumbó justo delante. Ella que tiene poco pecho se reclinó hacia delante para acariciarle y se creo un hueco que dejó ver completamente su pezon puntiagudo...
El resto es historia, subí a la habitación, cogí su ropa interior y me corrí recordando esa imagen.
 
Pues con una amiga mía de unos 22 años en su momento pues iba yo con ella y era verano pantalón corto camiseta corta pero larga blanca y sujetador negro es decir si se agachaba se la veían las tetas o parte de las tetas pues a mí ya me ponía de por si pues haceros una idea peliroja con tetas buenas buen culito y flipante y bueno cuando subí a casa me hice paja pues estábamos caminando y hacía calor pues la chica bebió agua de una fuerte.... Yo inocentemente la sujete el botón de la fuente y pues.... La vi las tetas como se movían cuando bebía agua y claro yo me quedé embobado y cuando levanta la mirada yo rápidamente la quité de las tetas y casi me pilló.... Total que en mi mente estaba ya sus tetas y como bebía agua pfff si nada más llegar a casa me hice una paja
 
Buenas yo tuve una situación con la parienta, fuimos a Girona de vacaciones y acabamos en una playa nudista, ella se animo a hacer topless y no pare de ver abuelos mirándole los pechos, tiene una buena delantera y pude ver a alguno tocandose a lo lejos fue muy morboso.
 
Aunque no es un descuido como tal fue una situación que me causo morbo, estábamos de vacaciones y tras visitar varios pueblos paramos en una playa a darnos un baño antes de comer, en la playa no había mucha gente y aparentemente no era nudista ya que no vimos a nadie desnudo, le ponemos crema a los niños y ya se van directos al agua mientras nos la ponemos nosotros, y tras acabar nos dirigimos al agua y justo empezaban a salir una pareja con la que nos cruzamos ella en topless y el totalmente desnudo, totalmente depilado y con un pedazo de polla que colgada en reposo era mas grande que la mía totalmente empalmada
 
Atrás
Top Abajo