Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Yo ya he presenciado bastantes descuidos pero el mejor de todos, estabamos en una furgoneta en la que fuimos a practicar deportes acuáticos unos amigos y llegó la hora de cambiarse para irnos. Yo estaba metido en la parte trasera metiendo el material y desde ahí ví a una amiga que se estaba cambiando en el lateral de la furgoneta. Lo mejor de todo es que la pillé quitándose la parte de abajo del bikini y le pude ver con todo detalle su coñito perfectamente depilado y con unos labios menores carnosos que le sobresalían. Ella nunca se enteró de que la ví pero me puso a mil.
 
Recuerdo en Portugal de camping, yo estaba sentado en mi parcela con mi móvil tranquilo y en la parcela de al lado había una caravana y yo estaba frente a la ventana de la cocina. Pues una chavala de no más de 20 años se puso a hacer algo en el fregadero en tetas y me quedé pasmado 🤣 a los segundos se dio cuenta y se quitó corriendo.

Otra en otro camping de Cádiz, en la parcela de al lado, una chavala se puso a hacer la cama de la tienda de campaña en vestido y tanga y se puso en pompa a hacer la cama y ya sabéis.. 🤣 De esa si tng fotos

Y de última en camping, en otro de Cádiz tmb, más de lo mismo pero con una Milf y tmb pude coger capturas.

Esos momentos son para quedarte helado..

Y ya bueno, lo típico en playas / piscinas con amigas que se le escapan las tetas sin darse cuenta o se le ve un poco de aureola o estar tumbadas boca abajo o arriba y que se le escape los pelos o labios del toto.. Maravilla
 
Última edición:
Otro light que tuve fue un año que nos fuimos de vacaciones con unos amigos y una noche después de cenar ellos no quisieron salir y nosotros nos fuimos dar un paseo y tomar algo, al volver el estaba en cama y ella se quedara dormida en el sofá leyendo un libro, tenía un pijama de tirantes y le salía media teta fuera y el pantalón se le subiera un poco y dejaba ver unas bragas blancas
 
Tienes el mismo gusto q yo 🤣 me gusta q se ponga leggins de esos que cuando se estiran se transparenta todo con el sol y no le Digo nada xk me pone y me pone que la vean. O lo otro, q se le escape un poco la aureola.. Q maravilla!
La mía de un tiempo para acá está probando a ir a suje de vez en cuando y me pone a mil. Sobretodo cuando se le marcan los pezones.
 
Recuerdo en Portugal de camping, yo estaba sentado en mi parcela con mi móvil tranquilo y en la parcela de al lado había una caravana y yo estaba frente a la ventana de la cocina. Pues una chavala de no más de 20 años se puso a hacer algo en el fregadero en tetas y me quedé pasmado 🤣 a los segundos se dio cuenta y se quitó corriendo.

Otra en otro camping de Cádiz, en la parcela de al lado, una chavala se puso a hacer la cama de la tienda de campaña en vestido y tanga y se puso en pompa a hacer la cama y ya sabéis.. 🤣 De esa si tng fotos

Y de última en camping, en otro de Cádiz tmb, más de lo mismo pero con una Milf y tmb pude coger capturas.

Esos momentos son para quedarte helado..

Y ya bueno, lo típico en playas / piscinas con amigas que se le escapan las tetas sin darse cuenta o se le ve un poco de aureola o estar tumbadas boca abajo o arriba y que se le escape los pelos o labios del toto.. Maravilla
Lo del tanga a cuatro patas en tienda de campaña tb lo he vivido yo. Desgraciadamente no tengo fotos pero era una amiga de toda la vida y cuando la veo... aún recuerdo el "paquetito" aunque han pasado bastantes años ya.
 
También recuerdo siendo muy jóvenes, a la hermana de un amigo que se quedó dormida en una casa del pueblo de sus padres a la que me invitaron en verano. Estaba y está buenísima y recuerdo que tenía un pantalón corto azul,el cuál se le movió hacia el lado y se le veían unas bragas negras y se le salían los pelos del coño un poco. Eran de los primeros pelos de coño que veía (entonces todas tenían), tendríamos sobre los dieciocho años y la niña me encantaba desde mucho antes. Recuerdo ir al baño cuando se despertó y hacerme una paja de inmediato.
 
Ahora busco esas imágenes para alegrar el hilo jajaj
camping (1).jpg
camping (2).jpg
camping (3).jpg
conil voyeur 2.JPG
conil voyeur 3.JPG
conil voyeur 4.JPG
conil voyeur 5.JPG
conil voyeur.JPG
 
Todos los años voy a casa de mi amiga en la playa, en verano. Ella no es muy dada a enseñar ni nada, ni llevar escotes (sobre todo porque es muy planita), pero como ya tenemos mucha confianza, en su casa por las mañanas, ella solo lleva una camiseta de tirantas, sin sujetador. A veces nos sentabamos en la mesa, a estudiar o a charlar, y cuando escribia sobre la mesa, se echaba para adelante, y se le bajaba entera la camiseta, enseñandome sus tetitas y sus pezones preciosos, y no podía más que seguir mirando y pajearme luego (dormía en su cama y ella en otra, o sea que me daba más morbo pajearme en su cuarto)
 
Todos los años voy a casa de mi amiga en la playa, en verano. Ella no es muy dada a enseñar ni nada, ni llevar escotes (sobre todo porque es muy planita), pero como ya tenemos mucha confianza, en su casa por las mañanas, ella solo lleva una camiseta de tirantas, sin sujetador. A veces nos sentabamos en la mesa, a estudiar o a charlar, y cuando escribia sobre la mesa, se echaba para adelante, y se le bajaba entera la camiseta, enseñandome sus tetitas y sus pezones preciosos, y no podía más que seguir mirando y pajearme luego (dormía en su cama y ella en otra, o sea que me daba más morbo pajearme en su cuarto)
¿Y si tanto te gusta, por qué no le has echado alguna vez la caña a ver si hay un poquito de reciprocidad?
 
¿Y si tanto te gusta, por qué no le has echado alguna vez la caña a ver si hay un poquito de reciprocidad?
Tiene novio desde hace muchos años, y no es de esas personas que engañaría a su pareja (ni yo tampoco soy de esa clase de persona), pero sí que es verdad que intuyo que le gusta que la vean y tambien, que le mola enseñar un poquito, sobre todo a mí jajaja
 
En un acuapark. En el típico tobogán que tiene curvas. Dos puestos más atrás había una con rastas y tatuajes. Con un bikini azul des esos que se atan a los lados. Tetas grandes, operadas pero bien puestas y con un piercing en el pezon derecho. Nos lanzabamos muy seguidos. Me lanzó caigo mal y me cuesta ponerme en pie en la piscina. Miro hacia atrás, una chica que estaba detrás ya estaba llegando. Miró hacia arriba y justo se tira la de los tatuajes. En una de las curvas veo que la parte de abajo se le había soltado de un lado y lo llevaba colgando en el muslo de una pierna. Yo espero a unos 5 metros justo delante del tobogán. En la última curva no pudo evitar abrir las piernas y se le vio todo el chochazo. Tenía un piercing en el clitoris y un tatuaje justo encima del coño, también se le salió una teta. La que no tenía piercing. Un espectáculo!! Y menudo chochazo!!
 
Atrás
Top Abajo