Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Recuerdo como el año pasado estaba veraneando con unos amigos en la playa. Éramos dos chicos y cuatro chicas. Las chicas la verdad es que todas estaban muy buenas y siempre se nos iban los ojos cuando se echaban crema o se levantaban de la toalla para resfrescarse en el mar. En un momento que estábamos en el agua, jugamos al típico juego de que una persona se subía en hombros de otra e hicimos competiciones de quien aguantaba más sin caer. Mi amigo y yo éramos imbatibles ya que teníamos mejor condición física que ellas. Aún así, ellas se picaron e intentaron ganar como fuera. En uno de los últimos asaltos hubo un forcejeo y cuando mi amiga cayó al agua, el bikini se le movió y que quedó al descubierto una de sus tetas. Después de muchos años pude verle el pezón y su bonita teta que siempre lo tendré guardado en mi mente. Fue muy morboso.

Hace años, con una amiga del colegio de toda la vida y su hermana. A ellas les gusta hacer surf, fuimos a la playa (no era nudista) y llevamos en mi coche sus tablas. Yo no hago surf, así que me quedé en la toalla esperando.

Se tiraron un buen rato en el agua, cuando salieron y volvieron a la toalla (tenían que comer en casa porque trabajaban a la tarde), limpiaron las tablas en la ducha y demás. Fuimos a mi coche al parking para recoger las cosas y marcharnos, ellas llevaban aún el neopreno puesto.

Se quitaron el neopreno, llevaban el bikini por debajo y por el ajetreo de las olas a ambas se les había movido la parte de arriba del bikini, al bajarse el neopreno quedaron a la vista las tetas y los pezones de ambas. Una los tenía marrones y la otra rositas.

Recuerdo varios descuidos. Yo también he tenido alguno pero que yo haya visto recuerdo con mi cuñado, con un compañero de piso de mi novio y un par de veces que vi a un compañero de piso en mi época universitaria. La vez que mejor lo vi fue una en que salía de la ducha con la toalla y la toalla se le cayó al suelo. Me dio tiempo a recrearme bien la vista. Él también me vio algunas veces en sujetador y cosas así pero desnuda nunca me vio

A mí también me han visto en descuidos más grandes o más pequeños. Completamente desnuda me vio mi cuñado también porque se me cayó la toalla al salir de la ducha (yo también lo pillé así en una ocasión) pero mi mayor pillada nos la hizo la hermana de mi marido cuando éramos novios. No estaban sus padres y en vez de salir nos quedamos en su habitación. Su hermana volvió antes de lo habitual y supongo que oiría ruido y abrió la puerta y allí estaba yo completamente desnuda subida encima de mi novio que también estaba completamente desnudo 😂😂😂

A mí también me han visto en descuidos más grandes o más pequeños. Completamente desnuda me vio mi cuñado también porque se me cayó la toalla al salir de la ducha (yo también lo pillé así en una ocasión) pero mi mayor pillada nos la hizo la hermana de mi marido cuando éramos novios. No estaban sus padres y en vez de salir nos quedamos en su habitación. Su hermana volvió antes de lo habitual y supongo que oiría ruido y abrió la puerta y allí estaba yo completamente desnuda subida encima de mi novio que también estaba completamente desnudo 😂😂😂
Menuda situación rica!! Y os excitó??

También me pasó descuidos con amigas en la playa, de bajarse los tirantes del bikini para que les diera mejor el sol y enseñar más de lo que esperaban.

En una ocasión estábamos la cuadrilla en la playa, solíamos colocar las toallas en dos filas cuando éramos muchos y poníamos las cabezas pegadas para poder hablar entre nosotros (y evitar que alguno te diera una patada involuntariamente 😅).

Yo tenía en la toalla de enfrente a una chica, la cuál estaba boca arriba, yo estaba boca abajo pero no estaba con la cabeza apoyada en la toalla sino que veía lo que pasaba alrededor. Se bajó los tirantes para que le cogiera mejor el sol y bajó más de la cuenta, quedando su pezón a la vista, ella se dió cuenta y se cubrió un poco, de seguido me miró a ver si se había visto algo o yo estaba mirando. Por supuesto que lo vi pero me hice el despistado.

En otra ocasión, con otra amiga en la playa pero esta vez los dos solos sin nadie más de la cuadrilla. Se bajó los tirantes también y quedó al descubierto parte de la areola. Apenas un cuarto de hora después se quitó el top y se quedó en topless el resto de la tarde.

Y por la parte de sufrir yo descuidos, un año de vacaciones en el sur con la cuadrilla, las olas hicieron de las suyas y en una de esas se me bajó el bañador quedando mi culo al descubierto, alguna vacilada me cayó por parte de las chicas.

Esta semana con una compañera de trabajo, que vino en falda cortita y estaba sentada y yo creo que sin querer y pesando que llevaba pantalones abrí las piernas y un bonito tanga blanco para ver....Fue una situación bastante curiosa porque las mujeres suelen tener cuidado con eso, pero como os digo yo creo que pensaba que llevaba pantalones..

Estuvo bien rato con piernas abiertas y desde mi posición pude disfrutar de su tanguita ...Os podéis imaginar las pajas que han caído...

Hace años, con una amiga del colegio de toda la vida y su hermana. A ellas les gusta hacer surf, fuimos a la playa (no era nudista) y llevamos en mi coche sus tablas. Yo no hago surf, así que me quedé en la toalla esperando.

Se tiraron un buen rato en el agua, cuando salieron y volvieron a la toalla (tenían que comer en casa porque trabajaban a la tarde), limpiaron las tablas en la ducha y demás. Fuimos a mi coche al parking para recoger las cosas y marcharnos, ellas llevaban aún el neopreno puesto.

Se quitaron el neopreno, llevaban el bikini por debajo y por el ajetreo de las olas a ambas se les había movido la parte de arriba del bikini, al bajarse el neopreno quedaron a la vista las tetas y los pezones de ambas. Una los tenía marrones y la otra rositas.
yo estaba con mi mujer en la playa y había un grupo de chicos haciendo surf, y cuando salieron sacaron primero el traje de neopreno y luego el bañador y no se taparon precisamente mucho con la toalla, la pena para mi es que eran todos hombres

No es un descuido que presenciara ni sufriera yo pero si me gustaría que me pasara a mi, fue un compañero de trabajo de 37 años y casado que tuvo que ir de viaje con 2 compañeras ambas casadas y ya en los 50, el último día cuando ya se marchaban quedaron a las 10 para desayunar y dejar la habitación y mi compañero pues se levantó algo mas temprano y se fue correr un rato, el caso es que se le echó el tiempo encima y llegó casi a las 10, las cruza en el pasillo, ellas le echan un poco la bronca pero entran con el para la habitación, se mete en el baño para ducharse y al acabar sale en pelotas pensando que se marcharían pero seguían allí, le echaron un buen vistazo y lo único que le comentaron es que se diera prisa

Yendo de vacaciones varios amigos y amigas nos íbamos a bañarnos. Estábamos en una casa de dos plantas y todos bajamos ya preparados menos una de las chicas. Como estaba sola arriba no cerró la puerta de su habitación. Además la puerta de la escalera tapaba su habitación.
Yo olvidé algo y subí. Si hubiera sido cualquier otro no habría visto nada porque la puerta de la escalera tapaba esa parte del pasillo pero la puerta de mi habitación estaba justo enfrente de la suya y la pillé desnuda. Tenía puesta la parte de arriba del bikini pero abajo no tenía nada. Pude verla muy bien aunque fue un momento y pase a mi habitación. Aunque lo llevaba arreglado para el bikini lo tenía muy peludo. Salí enseguida pero ya había cerrado la puerta
Con esta amiga tenía mucha confianza y la pillé en varios descuidos más

Siendo adolescente, en la playa donde pasábamos el verano, hay bastantes olas. Vino la tía de mis vecinos con sus hijas pequeñas. Estaba bastante buena. Una ola le arrancó la parte de arriba y se la bajó hasta la cintura. Siguió entre las olas con el top por la cintura y salió con las tetazas al aire en medio de los vecinos y la familia. La hija le dijo mamá, que estás enseñando las tetas. Se tapó horrorizada y es una anécdota que contaba cada vez que venía a visitarlos. A su hija le perdí la pista pero unos años despúes (ya crecidita) volvimos a coincidir y quedamos al día siguiente en la misma playa. Allí ella al ir a bañarse se quitó directamente el top para bañarse. Le recordé la anécdota de su madre y me dijo que su madre tb solía hacer topless pero no cuando iba a casa de los primos. Nos reímos bastante.

1711986842768.png
1711986857222.png
1711986872381.png
Que ricas tetas mmm, de quien son?

Atrás
Top Abajo