Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

En un hotel de montaña en Asturias con mi mujer recién terminados de follar; ella sale a la terraza completamente desnuda a fumarse un cigarro paseándose la terraza mientras veía las vistas hasta que termina, se gira para entrar en la habitación y al mirar hacia arriba ve que la terraza de la cafetería tenía vistas a nuestra terraza
Aún hoy en día recuerda la anécdota y a pesar de lo que me dice sé que le puso cachonda perdida
Les cuesta reconocerlo, pero esas cosas las ponen muy cachondas.
 
Y no se daba cuenta? No se lo tapaba con el bikini o se le iba metiendo cuando se le salía?
El bikini le era flojo por la parte de arriba, y ella tiene los pezones bastante altos.

Así que al sentarse o al hacer alguno movimientos la parte del sujetador le había arruguita y dejaba ver lo que había dentro. Lo mostraba.

Cuando se volvía a poner recta la arruga desaparecía y el pezon se escondía solo
 
Y en mi época del instituto, primera década del 2000, se le podrían llamar "descuidos" pero en realidad, era la moda imperante de aquel tiempo: tangas... Tangas y pantalones vaqueros de tiro bajo.

Tangas con el triangulito invertido o, directamente, de hilo (dental) y de todos los colores del arcoíris: blancas, azules, amarillas, naranjas, verdes, negras, rosas, rojas.... Hubo varias veces en las que además de la tela podía ver, literalmente, la mitad del culo de las susodichas... buufff...

¿Cómo sobrevivió mi polla a tanta paja en aquellos años? UN verdadero misterio... XD
Jajaja a mi me pusieron a una chica sentada justo delante,tendríamos unos 13/14 años que estaba buenísima y me sabía todos los tangas que tenía…. Muchisisisismas pajas echas a su salud. Hasta la profesora le llamó la atención y le dijo:que vale que no estudiara yo mucho pero que me tenía encendido todo el día
 
Una pillada q recuerdo fue en el verano de 2018, estando embarazada de mi segundo hijo, q fui con mi marido a un conocido centro comercial a comprar ropa, y una de las veces pensando q el estaba al otro lado de la cortina del probador y q no habia nadie mas, descorri la cortina y estaba otro chico mas joven esperando a la novia y me pilló en ropa interior con todo el tripon
 
Jajaja a mi me pusieron a una chica sentada justo delante,tendríamos unos 13/14 años que estaba buenísima y me sabía todos los tangas que tenía…. Muchisisisismas pajas echas a su salud. Hasta la profesora le llamó la atención y le dijo:que vale que no estudiara yo mucho pero que me tenía encendido todo el día
Que evidente era ¿no?
¿Cambió la forma de vestir?
 
Una pillada q recuerdo fue en el verano de 2018, estando embarazada de mi segundo hijo, q fui con mi marido a un conocido centro comercial a comprar ropa, y una de las veces pensando q el estaba al otro lado de la cortina del probador y q no habia nadie mas, descorri la cortina y estaba otro chico mas joven esperando a la novia y me pilló en ropa interior con todo el tripon
Pues seguro que se quedó sorprendido y excitado claro. Después fuiste su musa para ya sabes... Seguro que no se aguantó
 
Una pillada q recuerdo fue en el verano de 2018, estando embarazada de mi segundo hijo, q fui con mi marido a un conocido centro comercial a comprar ropa, y una de las veces pensando q el estaba al otro lado de la cortina del probador y q no habia nadie mas, descorri la cortina y estaba otro chico mas joven esperando a la novia y me pilló en ropa interior con todo el tripon
Que estabas en tanguita y sujetador?
 
Una pillada q recuerdo fue en el verano de 2018, estando embarazada de mi segundo hijo, q fui con mi marido a un conocido centro comercial a comprar ropa, y una de las veces pensando q el estaba al otro lado de la cortina del probador y q no habia nadie mas, descorri la cortina y estaba otro chico mas joven esperando a la novia y me pilló en ropa interior con todo el tripon
Muy morboso
 
Hechando un vistado a mi material, he dado con este fragmento.

Ni me acordaba, es cortisimo, pero morboso.

El contexto es verano del año pasado, esa falda no hacia mas que levantar su vuelo. Asi que modo paparazzi. (primera vez)

Espero que os guste.
Así vi yo tmb a una tía lavando el coche y yo detrás esperando y se levanta a el vestido
Y se le veía así. Yo creo que lo sabía y le daba igual. Pero me dio para varias capturas 🤣
 
😂😂😂😂 yo en esos años era de las que llevaba los pantalones muy bajos enseñando las bragas y muchas veces iba con medio culo fuera 😂😂
En casa me lo bajaba tanto que a veces mis hermanas me avisaban de que me asomaba el vello púbico 😂😂😂 ahora lo llevo muy peludo pero en aquella época se llevaban auténticas selvas amazónicas
Fuera de casa no creo que se me viera tanto aunque el culo sí era consciente de que me asomaba de vez en cuando aunque la verdad es que en esa época me daba igual 😂😂😂
Joder q morbazo 🤣
 
Hechando un vistado a mi material, he dado con este fragmento.

Ni me acordaba, es cortisimo, pero morboso.

El contexto es verano del año pasado, esa falda no hacia mas que levantar su vuelo. Asi que modo paparazzi. (primera vez)

Espero que os guste.
Eso le pasó a mi chica hace años un día por la calle, suerte que era yo el q iba detrás (y para el resto xD)
 
Este fin de semana tuve la ocasión de buscar un descuido y la verdad es que me salió perfecto, tuvimos una cena de la peña de futbol y 5 decidimos pillar un airbnb y salir de marcha ya que hacía mucho que no salíamos, yo y un par de ellos nos fuimos antes para el piso, ya estábamos en cama durmiendo cuando yo sentí llegar a los otros 2 y sentí voces de mujeres, el caso es que por la mañana me levanté al baño me asomè al salón y vi a 2 mujeres durmiendo en el sofá, empece a pensar en como forzar una exhibición de mi pollita, y decidí darme una ducha y salir con una toalla pequeña atada a la cintura y forzar que me cayera delante de ellas, pero me salió mejor de lo que lo pensé ya que cuando salí de la ducha entro una al baño y me pilló justo de frente, pego un grito se empezó a reir me pidió perdòn y cerró la puerta, mientras yo apenas le dije quien era, cuando salió escucho otra voz que le pregunta que le pasó y le responde que estaba un tio dentro duchandose, las oigo cuchichear y de repente entran en el baño 3 las 2 del sofá y otra que folló con uno de mis amigos, yo ya me tenía la toalla atada y ellas me pidieron riendose que me la quitara y aunque le dije que ni de coña la realidad es que yo tenía más ganas de quitarmela que ellas y al final pues me la quité entre risas.
 
Atrás
Top Abajo