Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Tuve una anécdota bastante morbosa e inesperada ocasionada por un descuido mío.

De esto hace ya unos años, yo tenía 26 y estaba haciendo prácticas de trabajo en una oficina de turismo. Allí coincidí durante seis meses con una chica más o menos de mi edad (bueno, tenía dos años menos) que era estudiante universitaria y también estaba haciendo prácticas de turismo en esa misma oficina. No estudíabamos en el mismo centro pero allí coincidíamos cada sábado y domingo durante toda la mañana, que era cuando teníamos las prácticas. Los dos teníamos que abrir y preparar la oficina, atender llamdas, informar a turistas, etc. Y como nos llevábamos bastante bien trabajando juntos, nos hicimos amigos; compartíamos coche para ir a la oficina, alguna vez quedamos para al ir a comer juntos al terminar la jornada, incluso una tarde quedamos los dos para ir al cine. También recuerdo que alguna vez fuimos a hacer senderismo juntos y alguna vuelta en bicicleta, esto ya después de terminar nuestras prácticas.

Total, esto ocurrió uno de los últimos días que hicimos juntos las prácticas en la oficina. La recogí (recuerdo que ese día me tocaba llevar el coche), llegamos a la oficina, empezamos a ordenar la mesa y tuve que ir al lavabo a mear (todo esto un rato antes de abrir al público, estábamos los dos solos). Luego volví a la oficina y me senté en mi silla, mientras mi amiga/compi de prácticas se agachó debajo de la mesa para buscar unos papeles o algo de material.
El caso es que, agachada justo delante de mí, de repente grita mi nombre y:
- ¿Qué haces con la bragueta del pantalón abierta??
Miré hacia abajo y efectivamente después de mear había olvidado subirme la cremallera del pantalón (me ha ocurrido alguna otra vez) y además de la forma en que me había sentado, con las piernas muy abiertas, se veía perfectamente desde su posición.
- ¿Es que quieres que te vea la pichilla? - Me preguntó sonriendo divertida.
Aquello me pilló desprevenido y no supe qué contestar, pero entonces al fijarme en ella agachada frente a mí, me di cuenta de que le veía todo el escote (como las prácticas fueron durante los meses de otoño-invierno, esos últimos días fueron a inicios de primavera y era la primera vez que la veía con ropa más ligera; tenía unas peras no muy grandes pero que parecían bastante bien puestas). Así que decidí contratacar con la misma moneda:
- Mira quien habla, si desde aquí te veo todo el escote.
Ella también se dio cuenta y me pegó un grito: "¡¡¡NO MIRES!!!" que me hizo creer que se había cabreado de verdad por mi comentario, y enseguida aparté la vista mientras me subía la cremallera y le dije:
- Lo siento, perdona...
Entonces ella se descojonó al verme cohibido, se levantó y se sentó justo a mi lado, ríendose y dándome empujones amistosos:
- ¿Entonces no has llegado a ver nada?
- No...
- ¿Nada de nada? ¿Ni un pezón? - No paraba de reírse.
- Que no tía, sólo un poco el escote...
La cosa acabó allí, con una buena erección por aquel momento tan picante, y unos minutos después ya estábamos trabajando y atendiendo turistas como cualquier otro día.

Seguimos siendo amigos y viéndonos alguna vez durante unos pocos meses más, luego ella se fue a vivir a otra ciudad y perdimos el contacto.
 
Última edición:
¿
Tuve una anécdota bastante morbosa e inesperada ocasionada por un descuido mío.

De esto hace ya unos años, yo tenía 26 y estaba haciendo prácticas de trabajo en una oficina de turismo. Allí coincidí durante seis meses con una chica más o menos de mi edad (bueno, tenía dos años menos) que era estudiante universitaria y también estaba haciendo prácticas de turismo en esa misma oficina. No estudíabamos en el mismo centro pero allí coincidíamos cada fin sábado y domingo durante toda la mañana, que era cuando teníamos las prácticas. Los dos teníamos que abrir y preparar la oficina, atender llamdas, informar a turistas, etc. Y como nos llevábamos b2astante bien trabajando juntos, nos hicimos amigos; compartíamos coche para ir allí, alguna vez quedamos para al ir a comer juntos al terminar la jornada, incluso una tarde quedamos los dos para ir al cine. También recuerdo que alguna vez fuimos a hacer senderismo juntos y alguna vuelta en bicicleta, esto ya después de terminar nuestras prácticas.

Total, esto ocurrió uno de los últimos días que hicimos juntos las prácticas en la oficina. La recogí (recuerdo que ese día me tocaba llevar el coche), llegamos a la oficina, empezamos a ordenar la mesa y tuve que ir al lavabo a mear (todo esto un rato antes de abrir al público, estábamos los dos solos). Luego volví a la oficina y me senté en mi silla, mientras mi amiga/compi de prácticas se agachó debajo de la mesa para buscar unos papeles o algo de material.
El caso es que, agachada justo delante de mí, de repente grita mi nombre y:
- ¿Qué haces con la bragueta del pantalón abierta??
Miré hacia abajo y efectivamente después de mear había olvidado subirme la cremallera del pantalón (me ha ocurrido alguna otra vez) y además de la forma en que me había sentado, con las piernas muy abiertas, se veía perfectamente desde su posición.
- ¿Es que quieres que te vea la pichilla? - Me preguntó sonriendo divertida.
Aquello me pilló desprevenido y no supe qué contestar, pero entonces al fijarme en ella agachada frente a mí, me di cuenta de que le veía todo el escote (como las prácticas durante los meses de invierno, era la primera vez que la veía con ropa más ligera, y tenía unas peras no muy grandes pero que parecían bastante bien puestas). Así que decidí contratacar con la misma moneda:
- Mira quien habla, si desde aquí te veo todo el escote.
Ella también se dio cuenta y me pegó un grito: "¡¡¡NO MIRES!!!" que me hizo creer que se había cabreado de verdad por mi comentario, y enseguida aparté la vista mientras me subía la cremallera y le dije:
- Lo siento, perdona...
Entonces ella se descojonó al verme cohibido, se levantó y se sentó justo a mi lado, ríendose y dándome empujones amistosos:
- Entonces no has llegado a ver nada?
- No...
- ¿Nada de nada? ¿Ni un pezón? - Ella no paraba de reírse.
- Que no tía, sólo un poco el escote...
La cosa acabó allí, yo con una erección por aquel momento tan picante, y unos minutos después ya estábamos trabajando y atendiendo turistas como cualquier día.

Seguimos siendo amigos y viéndonos alguna vez durante unos pocos meses más, luego ella se fue a vivir a otra ciudad y perdimos el contacto.
Qué situación tan tierna y bonita. Podría haber ido al hilo de lo que pudo ser y no llego a ser.
 
¿

Qué situación tan tierna y bonita. Podría haber ido al hilo de lo que pudo ser y no llego a ser.
Como durante unos meses seguimos viéndonos, aquella anécdota en la oficina me dio la idea de en verano quedar con ella para ir a la playa… y una vez allí, ir con el bañador aflojado sin atar, si tenía la ocasión hacer que se me bajara “accidentalmente” delante de ella y que de verdad llegase a verme la “pichilla” (hasta le comenté la idea a un amigo mío).

Lamentablemente no pudo ser, porque al llegar el verano ella se marchó 😕
 
Última edición:
Hace unos días mi vecina del piso frente al mío, 25 años mas o menos, salió a tender la ropa. La cuestión es que lo hacía con una camiseta que le quedaba un poco larga, pero poco, cuando se dio la vuelta para entrar a su piso a coger más ropa para colocar en el tendedero: bingo, tangazo que llevaba, camiseta y tanga para andar por casa, fue bonito mientras duró, y duró y se puso la cosa dura..viva el Sol y las mujeres!
 
Yo voy a contar una anecdota tambien.
En casa tenemos una mujer que hace la limpieza y tiene aprox unos 49 años y lleva unos 8 años. Cuando empezo a venir venia con tejanos comodos y camiseta normal y cada vez que se agachaba se le salia todo el tanga, se veia completamente todo el triangulito y toda la tira. Actualmente viene con leggins y camiseta comoda y con los leggins se le transparenta todo el tanga así que cada dia que viene le veo el tanga jajajaja. Un espectaculo la verdad! A veces va sin sujetador así que alguna cosa se ha visto.

Tuve un par de anecdotas bastante graciosas con ella.
- La primera: ella entró a cambiarse de ropa a la habitación pero justo dejo la puerta medio abierta y yo sin saber que ella estaba ahi entre a buscar unas zapatillas y me la encontre solo con el tanga amarillo de hilo y triangulito por detras puesto. Nuestra reacción fue mirarnos y empezarnos a reír, evidentemente le pedí disculpas pero fue muy gracioso vernos asi.
- La segunda fue algo parecido pero en este caso yo estaba en el baño y ella entro y me pilló haciendo pis recien levantado y me vio todo, tal como dios nos trajo al mundo jajaaja

Así que nada.. así estamos!
 
Pues ayer mismo presencie un descuido de mi hermana q se le cayó la parte de arriba del bikini la verdad q ver sus tetas fue lo mejor del dia jiji la pena q estaban mi padre mi madre y mi novia y no pude hacer captura jeje
 
Traigo un par de la oficina. De esta primera hace unos años ya:

A mi compañera le fallaba el monitor, así que me metí debajo de la mesa a revisar los cables. Ella estaba sentada y llevava un vestido de punto gris, ajustado y corto, y unas medias (panty) rosas. Al agacharme pude ver muy bien que debajo de las medias no llevaba braguitas y que iba depilada.

La segunda anécdota sucedió con una compañera embarazada. Llevaba un vestido fino corto y estaba sentada en un sofá. Pude ver que se intuía el encaje de unas medias autoadherentes en sus muslos. Al rato, la volví a ver que estaba cogiendo algo de un estante alto y se le vieron todas las medias.
 
Pues ayer mismo presencie un descuido de mi hermana q se le cayó la parte de arriba del bikini la verdad q ver sus tetas fue lo mejor del dia jiji la pena q estaban mi padre mi madre y mi novia y no pude hacer captura jeje
Y como reaccionó ella y tus padres cuando se le vieron las tetas?
 
Una cosa curiosa que me ha pasado con varias amigas (sin más connotación que la amistad), es que si alguna noche se han quedado a dormir en mi casa (tengo alguna habitación libre), se han quedado en bragas delante de mí como si tal cosa.
La verdad es que agradezco infinito esa confianza, pero en ocasiones cuesta dejar de mirar a los ojos, y alguna risa si que te echas con ellas con la situación, pero sin más importancia.
 
Una cosa curiosa que me ha pasado con varias amigas (sin más connotación que la amistad), es que si alguna noche se han quedado a dormir en mi casa (tengo alguna habitación libre), se han quedado en bragas delante de mí como si tal cosa.
La verdad es que agradezco infinito esa confianza, pero en ocasiones cuesta dejar de mirar a los ojos, y alguna risa si que te echas con ellas con la situación, pero sin más importancia.
Eso me pasó a mí en un viaje hace unos años con una amiga. Éramos varios y ella andaba por el apartamento como si fuera un bikini. Hace muchos años pero a veces cuando la veo, aún me pone caliente recordarlo.
 
Pues ayer mismo presencie un descuido de mi hermana q se le cayó la parte de arriba del bikini la verdad q ver sus tetas fue lo mejor del dia jiji la pena q estaban mi padre mi madre y mi novia y no pude hacer captura jeje
Lástima. A ella la cayó el bikini y por aquí hubieran caído otras cosas 😁
 
A mi el otro día me pasó con una amiga de mi hija, ya mayores de edad.Entré en casa y mi hija estaba arriba, y me dice cuidado q está mi amiga en la plancha en ropa interior, de pronto sale ella en braguitas y sujetador pasando delante mía diciendo a mi me da igual, y subió las escaleras😳😳😳😳
 
Atrás
Top Abajo