Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

La mia fue hace unas semanas, se quedó en nuestra casa un amigo, mi mujer en esta época del año, por la calor, suele dormir ligerita de ropa e incluso a veces desnuda. Esa noche hacia mucha calor y se puso a dormir sin nada, ni la sabana por encima. El se tenía que levantar temprano, con el ruido de levantarse él, me desperté y lo vi que estaba mirando a mi mujer, que estaba totalmente dormida sobre la cama y mostrando absolutamente todo. La situación ña verdad es que fue bastante morbosa, ver como la miraba a ella totalmente desnuda.
 
La mia fue hace unas semanas, se quedó en nuestra casa un amigo, mi mujer en esta época del año, por la calor, suele dormir ligerita de ropa e incluso a veces desnuda. Esa noche hacia mucha calor y se puso a dormir sin nada, ni la sabana por encima. El se tenía que levantar temprano, con el ruido de levantarse él, me desperté y lo vi que estaba mirando a mi mujer, que estaba totalmente dormida sobre la cama y mostrando absolutamente todo. La situación ña verdad es que fue bastante morbosa, ver como la miraba a ella totalmente desnuda.
Una escena para tu amigo dificil de olvidar, sin duda, y quien sabe si despues tuvo tu amigo un final feliz pensando en tu mujer y lo visto de ella. Como para no tenerlo.
 
Cuento yo una del otro día.
Voy con la novia a desayunar a la tienda de mis suegros y había mucho jaleo y se puso ella a echar una mano. En lo que la veo ir de un lado para otro con una camiseta blanca pegada y se le había salio una teta del sujetador y tenía todo el timbre como el pestillo de un penal marcado. Intenté decírselo varias veces pero siempre había alguien que estaba o mirando o hablando conmigo y claro, si le digo oye tal, pues la iban a mirar del tirón. Cosa que la verdad me daba igual y morbo. Era Más que nada por ella que no pasase vergüenza. Pero no podía evitar verla por ahí con eso saltando ojos 🤣.
Después de un rato me levanté a por un refresco y me acerqué a ella y se lo dije al oído q se le había escapado un timbre 🛎 🤣
 
Cuento yo una del otro día.
Voy con la novia a desayunar a la tienda de mis suegros y había mucho jaleo y se puso ella a echar una mano. En lo que la veo ir de un lado para otro con una camiseta blanca pegada y se le había salio una teta del sujetador y tenía todo el timbre como el pestillo de un penal marcado. Intenté decírselo varias veces pero siempre había alguien que estaba o mirando o hablando conmigo y claro, si le digo oye tal, pues la iban a mirar del tirón. Cosa que la verdad me daba igual y morbo. Era Más que nada por ella que no pasase vergüenza. Pero no podía evitar verla por ahí con eso saltando ojos 🤣.
Después de un rato me levanté a por un refresco y me acerqué a ella y se lo dije al oído q se le había escapado un timbre 🛎 🤣
Y como reaccionó tu novia al ver que tenia el pezón fuera?
 
En mi caso pude presenciar dos de dos amigas del grupo de mi ex, una estábamos en la playa con todo su grupo y a la más guapa de todo el grupo se le movió el bikini y estuvo con una teta fuera bastante tiempo hasta que se dieron cuenta y se lo dijeron, yo, por supuesto, como si no me enterase. Fue muy morboso porque tiene las tetas muy pequeñas pero un pezón enorme y el otro fue en una fiesta que se hizo en casa de mi ex, una de ellas fue al baño a mear y dejó la puerta abierta pensando que no se le veía y desde donde estaba yo sentado me pillaba el ángulo exacto para verla al levantarse y sentarse, pude ver un coño peludo que es lo último que me esperaba en alguien como ella.
 
La mia fue hace unas semanas, se quedó en nuestra casa un amigo, mi mujer en esta época del año, por la calor, suele dormir ligerita de ropa e incluso a veces desnuda. Esa noche hacia mucha calor y se puso a dormir sin nada, ni la sabana por encima. El se tenía que levantar temprano, con el ruido de levantarse él, me desperté y lo vi que estaba mirando a mi mujer, que estaba totalmente dormida sobre la cama y mostrando absolutamente todo. La situación ña verdad es que fue bastante morbosa, ver como la miraba a ella totalmente desnuda.
Buahhh si me pasa eso a mi no se me hubiera quitado la imagen en todo el dia
 
Mi mujer embarazada de 6 meses con sus tetas 105f en la playa cambiándose el bañador se cayó la toalla, estábamos con unos amigos y el debió de flipar, poca cosa pero muy llamativa jeje
Seguro que tú mujer lo disfrutó
 
Lo he puesto en otro hilo, pero aquí también pega...
Se puso un vestido que le queda corto, y al agacharse, se le levanta por detrás y muestra más de lo que sería decoroso.
Estábamos 4, mi amigo, su mujer y nosotros. Yo ya había avisado a mi amigo de la circunstancia. Me tuve que ausentar un momento y ya sabía lo que iba a pasar.
Me contó que estaban mi mujer y la suya manipulando el lavavajillas. Y mi mujer estuvo un buen rato agachada, sin doblar las rodillas, enseñándole el culo a mi amigo. Estaba flipado, se creía que no llevaba bragas. Tenía una visión perfecta y a menos de un metro de su culo. Casi podía ver los pelillos que le salían. Yo ya la había visto en esa postura y tenia alguna foto que luego le enseñé y sabia de lo que hablaba. Mi mujer no se enteró de nada, pero mi amigo se hizo una paja espectacular esa noche y disfrutámos del morbo mientra lo hablábamos.
 
Pues yo he tenido la suerte de presenciar muchos descuidos. Todos casualmente de amigas cercanas o profesoras del instituto. El primero que presencié fue increíble… Estaba en el típico campamento de verano con todos mis amigos del instituto y de otros institutos de España. Estábamos en un pueblo pequeño bastante alejado de la civilización y un día hicimos una excursión caminando unos 10 kilómetros al pueblo más cercano que era bastante más grande, en el que había una piscina muy grande y zonas para pasar el día. El caso es que al llegar a ese pueblo fuimos a la piscina a bañarnos después del calor de la caminata. Íbamos como 40 o 50 personas pero yo me metí al agua rápidamente con mi mejor amiga y otra chica (debo aclarar que mi mejor amiga me llevaba gustando mucho tiempo, estaba loco por ella y me ponía como un camión). Empezamos a hacer el tonto en el agua y a jugar hasta que en un momento veo a mi mejor amiga salir del agua con las dos tetas fuera completamente. Llevaba un bikini normal de los de toda la vida de color negro y se le veía la marca del moreno con los pezones marrones clarito y duros como piedras del frío de la piscina. Yo cuando la vi aluciné en colores. Sus tetas no eran grandes para nada, algo muy normalito tirando a poco pero eran preciosas. Ella no se dio cuenta de que se le habían salido las dos tetas y estuvo por lo menos 20 segundos con las tetas al aire hasta que mi otra amiga la avisó. Yo estuve todo el tiempo mirándole las tetas y luego ella bromeando me dijo que porque no le había dicho nada… Fue un auténtico placer presenciar ese momento y además tan de cerca ya que esas tetitas estuvieron apenas a 20 centímetros de mi. Como comprenderéis, me empalmé de inmediato y estuve pensando en eso el resto del campamento… Pronto contaré el resto de descuidos que he presenciado
 
He tenido varias ocasiones. Desde una chica joven que se le veía en un pezón asomar en un autobús hasta personas conocidas.
A mí cuñada se le escapó una teta mientras se cambiaba el bikini, su marido le dijo que tuviera cuidado que estaba delante de otros.Yo me hice el loco como que no me enteraba de la situación. Ella creo que se dio cuenta que la ví, que pezón grande tenía mmm

A una amiga al poco de ser mamá también se le escapaba el pezón, también estaba rosadito y grande.

Como me excitan esos descuidos, deseando ver algún otro este verano.
 
Lo he puesto en otro hilo, pero aquí también pega...
Se puso un vestido que le queda corto, y al agacharse, se le levanta por detrás y muestra más de lo que sería decoroso.
Estábamos 4, mi amigo, su mujer y nosotros. Yo ya había avisado a mi amigo de la circunstancia. Me tuve que ausentar un momento y ya sabía lo que iba a pasar.
Me contó que estaban mi mujer y la suya manipulando el lavavajillas. Y mi mujer estuvo un buen rato agachada, sin doblar las rodillas, enseñándole el culo a mi amigo. Estaba flipado, se creía que no llevaba bragas. Tenía una visión perfecta y a menos de un metro de su culo. Casi podía ver los pelillos que le salían. Yo ya la había visto en esa postura y tenia alguna foto que luego le enseñé y sabia de lo que hablaba. Mi mujer no se enteró de nada, pero mi amigo se hizo una paja espectacular esa noche y disfrutámos del morbo mientra lo hablábamos.
Pon esas fotillosssss
 
Buenas tardes! Os voy a contar un descuido que acabo de presenciar.
Estoy de vacaciones en un apartamento con piscina comunitaria en un pueblo y todos los apartamentos de la urbanización tienen un mini jardin que da directamente a la piscina. He salido esta mañana a tirar la basura y al despertarme he visto que la vecina del apartamento de delante estaba completamente en bolas ordenando el apartamento. Justo al pasar por delante me ha mirado y se ha reido pero eso si, sin taparse nada y lo he visto todo. Al volver de tirar la basura, he vuelto a pasar y la mujer seguia igual y se ha vuelto a reir. Ha sido una situacion que me ha calentado muchisimo, como le ha gustado que la pillara y calentarme. Que opinais??
 
Pues lo que todos sabemos; que con este calorazo que está cayendo cuanta menos ropa mejor. Quizá sea eso y no su voluntad de calentarte a tí lo que explique que estuviera en bolas, sana costumbre donde las haya, sin duda.
 
Un descuido que recuerdo fue el haber pillado a mi amiga en tetas cuando nos levantamos los dos por la noche para ir al baño.
Estábamos de vacaciones mi novia y yo junto con otra pareja de amigos. Habíamos ido de vacaciones las 2 parejas a un destino turístico de playa.
Cuando yo ya regresaba a mi habitación para seguir durmiendo, ella salía de la suya únicamente con la braguita como única prenda. Lo que mas me llamó la atención y hace que todavía lo recuerde como si hubiera sido ayer, es que al verme se cubrió las tetas con sus manos para que no se las viera, mientras se dirigía al baño de aquella forma.
Lo más curioso es que aquella misma mañana, en la playa, se las había podido observar en todo su esplendor. Tanto ella como mi novia en topless, y su novio y yo contemplándoles las tetas, de igual manera que todos los bañistas que se encontraban por allí. El comportamiento de ellas todo el tiempo con la mayor naturalidad.

Ya conte el relato de este hecho en otro foro de esta casa. Os dejo aquí el enlace.
 
Pensais que cuando una mujer se roza , una no , sino varias veces al día, compañera de trabajo , amiga......ella es consciente???? Ya bien sea las tetas o el culo, que opinan amigos????
 
Un descuido que recuerdo fue el haber pillado a mi amiga en tetas cuando nos levantamos los dos por la noche para ir al baño.
Estábamos de vacaciones mi novia y yo junto con otra pareja de amigos. Habíamos ido de vacaciones las 2 parejas a un destino turístico de playa.
Cuando yo ya regresaba a mi habitación para seguir durmiendo, ella salía de la suya únicamente con la braguita como única prenda. Lo que mas me llamó la atención y hace que todavía lo recuerde como si hubiera sido ayer, es que al verme se cubrió las tetas con sus manos para que no se las viera, mientras se dirigía al baño de aquella forma.
Lo más curioso es que aquella misma mañana, en la playa, se las había podido observar en todo su esplendor. Tanto ella como mi novia en topless, y su novio y yo contemplándoles las tetas, de igual manera que todos los bañistas que se encontraban por allí. El comportamiento de ellas todo el tiempo con la mayor naturalidad.

Ya conte el relato de este hecho en otro foro de esta casa. Os dejo aquí el enlace.
Que curiosas son las mujeres. Les da vergüenza que las vea en ropa interior pero no en biquini tanga 🤣 o que les veas las tetas en casa pero en la playa si. Jajaja no es así? 🤣
 
Un descuido de mi mujer en el spa, estaba bajo unos chorros relajandose y con la fuerza de los chorros se le salió un pezón, estuvo así un rato, estaba en frente un señor mayor que se quedó mirando fijamente, y yo presenciandolo no la avise, hasta que ella se dio cuenta y se colocó el bikini, luego me dijo, capullo avísame
 
Buenas tardes! Os voy a contar un descuido que acabo de presenciar.
Estoy de vacaciones en un apartamento con piscina comunitaria en un pueblo y todos los apartamentos de la urbanización tienen un mini jardin que da directamente a la piscina. He salido esta mañana a tirar la basura y al despertarme he visto que la vecina del apartamento de delante estaba completamente en bolas ordenando el apartamento. Justo al pasar por delante me ha mirado y se ha reido pero eso si, sin taparse nada y lo he visto todo. Al volver de tirar la basura, he vuelto a pasar y la mujer seguia igual y se ha vuelto a reir. Ha sido una situacion que me ha calentado muchisimo, como le ha gustado que la pillara y calentarme. Que opinais??
Que deberías de haberlo grabado jejejej
 
Atrás
Top Abajo