Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Hola!! uno de los descuidos que más recordaré fue hace años, al ir con mi amiga Marta a la playa, al estirarse, se le vieron los pelos del coño justo entre los huesos de su cadera.... ella estaba boca arriba, tomando el sol y no se daba cuenta, pero yo le hablaba en la toalla, justo a su lado y me estaba poniendo las botas viéndole todo desde arriba... siempre he pensado que quizás ella se diera cuenta, pero yo no pude evitar empalmarme ahí mismo.... tremenda
 
Que curiosas son las mujeres. Les da vergüenza que las vea en ropa interior pero no en biquini tanga 🤣 o que les veas las tetas en casa pero en la playa si. Jajaja no es así? 🤣
Así es, porque será, no sé si será por ponérselas morenas o….porque si después no la enseñan en casa
 
Hola!! uno de los descuidos que más recordaré fue hace años, al ir con mi amiga Marta a la playa, al estirarse, se le vieron los pelos del coño justo entre los huesos de su cadera.... ella estaba boca arriba, tomando el sol y no se daba cuenta, pero yo le hablaba en la toalla, justo a su lado y me estaba poniendo las botas viéndole todo desde arriba... siempre he pensado que quizás ella se diera cuenta, pero yo no pude evitar empalmarme ahí mismo.... tremenda
Métele mano😂
 
Buenas tardes! Os voy a contar un descuido que acabo de presenciar.
Estoy de vacaciones en un apartamento con piscina comunitaria en un pueblo y todos los apartamentos de la urbanización tienen un mini jardin que da directamente a la piscina. He salido esta mañana a tirar la basura y al despertarme he visto que la vecina del apartamento de delante estaba completamente en bolas ordenando el apartamento. Justo al pasar por delante me ha mirado y se ha reido pero eso si, sin taparse nada y lo he visto todo. Al volver de tirar la basura, he vuelto a pasar y la mujer seguia igual y se ha vuelto a reir. Ha sido una situacion que me ha calentado muchisimo, como le ha gustado que la pillara y calentarme. Que opinais??
Que deberías de tirar más la basura, que luego con este calor huele.
Y si está igual saludar o pedir azúcar
 
Pensais que cuando una mujer se roza , una no , sino varias veces al día, compañera de trabajo , amiga......ella es consciente???? Ya bien sea las tetas o el culo, que opinan amigos????
Pensais que cuando una mujer se roza , una no , sino varias veces al día, compañera de trabajo , amiga......ella es consciente???? Ya bien sea las tetas o el culo, que opinan amigos????
Ellas también se excitan, lo q pasa q mas disimuladamente
 
Buenas, me encanta que miren a mi mujer. Voy a contar una pequeña anécdota que nos pasó hace un par de años , estaba con mi mujer y unos amigos en una casa rural pasando un puente, no recuerdo fechas pero hacia algo de frío, mi mujer dormía con un pijama con pantalón largo, pero con una camiseta muy fina de algodón que se le ceñía a las tetas , gasta una 95 tiene un buen par, por las mañanas ella se levantaba totalmente empitonada, marcaba pezón y areola perfectamente, mis colegas no le quitaban ojo de encima, creo que terminaban todos los desayunos palotes perdidos 😁
 
Hace unos días tuve el placer de presenciar otro descuido, en este caso la pareja de un amigo, dicho sea de paso, ella está muy buena, guapa, cuerpazo y buenas tetas.
Estábamos en la playa bañándonos y había bastantes olas, una de ellas vino bastante fuerte y le movió el bikini sin darse ella cuenta y estuvo un buen rato con un pezón fuera hasta que ella misma riéndose dijo, que se me escapa el pezón.

La verdad que fue muy morboso porque tenía una aureola clarita pequeña y un pezón bastante pequeño también.
 
A mi me paso que una amiga y yo nos metimos en un probador de una tienda porque iba a probarse una falda, (no sabía que yo era lesbiana). En el momento que se bajó el pantalón se enganchó el tanga con el propio pantalón y se le vio todo el coño, era pequeñito y estaba muy bien depilado, con los labios cerrados muy muy mono.
Cuando llegue a casa me masturbe pensando en el
 
A mi me paso que una amiga y yo nos metimos en un probador de una tienda porque iba a probarse una falda, (no sabía que yo era lesbiana). En el momento que se bajó el pantalón se enganchó el tanga con el propio pantalón y se le vio todo el coño, era pequeñito y estaba muy bien depilado, con los labios cerrados muy muy mono.
Cuando llegue a casa me masturbe pensando en el
Supongo que tendrás varias historias de acompañar a amigas al wc, podrías contar alguna?
 
Yo pude ver en un espejo a mi madre haciendose un buen pajotazo en su cama, otras veces solo la había oído suspirar y gemir pero esa vez la vi del todo.
Tuvo que ser la leche ver a tu madre masturbándose, cuenta como fue, te la meneaste.....
 
Yo hace tiempo que paseando a mi perrete me cruzo por el parque con un matrimonio ya madurito con su perrete también y nos paramos a que jueguen ellos, ella esta jubilada por lo que me contó hace unos días, pues la cuestión es que tiene un buen cuerpo y unas tetas bien puestas, ayer me crucé con ellos y ella al agacharse a saludar a mi perrera, me deleitó con sus pechos morenos, no llevaba sujetador y tenía los pezones muy morenos y bien de puntas para rayar el vidrio, y su marido al lado tuvo que ver que se les veía, fue muy morboso, ahora pienso en esas tetas y me entra unas ganas de comermelas.
 
Tuvo que ser la leche ver a tu madre masturbándose, cuenta como fue, te la meneaste.....
Pues nada, que iba al baño y oigo a mi madre como suspirando o algo así en su cuarto, me fijo un poco y como era verano no había cerrado la puerta. La empujé un poco y miré en el espejo que tiene al lado de su cama y pude verla pajeándose bien a gusto, con los ojos cerrados y gimiendo. Yo ya sabía que de vez en cuando se aliviaba pero verla me llamó mucho la atención, estuve espiando durante un minuto hasta que me pareció que terminaba, me fui al baño y me hice una yo que fue explosiva, jejeje
 
A mi me paso que una amiga y yo nos metimos en un probador de una tienda porque iba a probarse una falda, (no sabía que yo era lesbiana). En el momento que se bajó el pantalón se enganchó el tanga con el propio pantalón y se le vio todo el coño, era pequeñito y estaba muy bien depilado, con los labios cerrados muy muy mono.
Cuando llegue a casa me masturbe pensando en el
Me encantan esas situaciones improvisadas, dan un morbazo bestial.
 
Hace un par de semanas, sobre las 4 de la tarde bajo el sol murciano de verano, estaba esperando en el coche a un compañero, frente a mi una mujer de unks 45, cuerpo normal, llevaba un vestido corto, y estaba como ordenando el maletero, de repente una rafga de aire levanta la faldita y pude ver los cachetitos del culo, unas cuantas rachas mas de aire me confirmaron que no llevaba ni tanga, casi se le levanto hasta la cintura. Termino, levanto la mano para cerrar, ultimo vision de ese culito bien redondito, se va al lado del conductor, mira a un lado a otro, me ve que estaba mirandola noto una sonrrisilla, se sube y se va.
 
Atrás
Top Abajo