Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Compartiendo piso un año con un compañero, no tuvimos problema en vernos desnudos, muchas veces me duchaba con la puerta abierta y su novia que alguna vez se quedaba a dormir, al usar el baño me podia ver duchandome o desnudo.
 
con mi mujer por mi vena voyeur bastantes forzados o por como le digo que se vista. Pero uno especiualmemte morboso nos paso este finde, al salir de la playa y llegar al coche, mi mujer le dijo a mi hija que se quitara la parte de arriba del bikini y se pusiera el sujetador para que no fuera mojada, en lo que se cambiaba paso un coche de policia local y oigo a mi hija dicendoles ey! dejen de mirar, mire yo y la vi intentando taparse los pechos y el policia con la cabeza practicamente por fuiera mirando mientras seguian adelantre en el coche. uffff la verdad que fue muy morboso
Que alegría que pudiéramos contemplarlas nosotros también…
 
20160209_194429.jpg
Madre mia q situación para meterle mano
 
Pues yo en la piscina de mi cuñada, ella tenía un bikini desgomado y estaba sentada con rodillas parriba y yo tumbado enfrente... pues al estar desgomado el la parte de abajo se le veían los labios del coño... fue espectacular me puso a mil... solución me fuí a la zona de lavado busqué en la ropa sucia sus bragas mientras estaban en la piscina y me hice un pajo oliendo las bragas espectacular..... luego enjuaqé un poco que si no .. encima lo grabé...

Ver el archivo adjunto 1077749
Bufff que bueno, esas pajas son brutales
 
Pues yo en la piscina de mi cuñada, ella tenía un bikini desgomado y estaba sentada con rodillas parriba y yo tumbado enfrente... pues al estar desgomado el la parte de abajo se le veían los labios del coño... fue espectacular me puso a mil... solución me fuí a la zona de lavado busqué en la ropa sucia sus bragas mientras estaban en la piscina y me hice un pajo oliendo las bragas espectacular..... luego enjuaqé un poco que si no .. encima lo grabé...

Ver el archivo adjunto 1077749
Como mola los bañadores flojos 🤣
 
me quedé asombrado... en plan de que sabía que lo tenía así y decía " bueno eres de la familia" y yo con las gafas de sol puestas mirando esos labios carnosos que se habían tragado el bikini y a su vez me estaba bombeando la polla
Como mola eso.. Jajaja Tengo algunas. Tmb. A ver si las subo de mi ex
 
A mi lo de que venga una ola enorme en la playa, y perder la parte superior del bikini me ha pasado 3 o 4 veces, pero es que en una de ellas ni lo pude recuperar....a saber donde fue a parar
En ese momento, a disfrutar del buen topless ;)
 
Pues yo en la piscina de mi cuñada, ella tenía un bikini desgomado y estaba sentada con rodillas parriba y yo tumbado enfrente... pues al estar desgomado el la parte de abajo se le veían los labios del coño... fue espectacular me puso a mil... solución me fuí a la zona de lavado busqué en la ropa sucia sus bragas mientras estaban en la piscina y me hice un pajo oliendo las bragas espectacular..... luego enjuaqé un poco que si no .. encima lo grabé...

Ver el archivo adjunto 1077749
Es que las cuñadas siempre tienen un morbo especial...
 
Lo típico que te acercas a preguntar a tu compañera una cosa y ella está sentada, pero inclinada, hacia un lado cogiendo algo de un cajón y se le baja lo justo el pantalón para que se le vea el tanga minúsculo y un cachete. Ella no darse cuenta de mi presencia y mover/arrastrar la silla con golpes de cadera para acercarse más al cajón y notar como ese cachete se mueve
Mi ex mujer salir del agua para ir a las toallas y no ponerse la braga del bikini bien y asomar sus pelitos y un poco el labio obviamente no decirle nada
La mujer de un amigo, enseñarme unas fotos de unas vacaciones por el móvil y sin querer ver una de ella haciendo topless ( está creo que no fue un descuido)
 
Pues a mi cuñada bastantes veces le he visto las bragas llevando vestido porque se tumba o sienta de cualquier forma y deja todo a la vista.

También una vez teníamos que hacer unos recados y de paso dijo que se quería probar algo de ropa y en el probador no cerró del todo bien la cortina y le vi en ropa interior
 
Me encantan los descuidos de los bikinis, sobre todo los de conocidas y familiares, me da mucho morbo cuando se le ven los pelos del coño salir del bikini, a una ex cuñada ( esposa del hermano de mi ex? la única vez que la vi en bikini se le salían un montón de pelos negros, la verdad no me lo esperaba para nada ya que era una mujer bastante pija.
En esta época la madre de mi ex, también muy peluda abajo y con barriga se le vean todos los pelos por el hueco del bañador en la barriga. Y últimamente mi mujer le suele ocurrir que se le sale el matojo del bikini y me da morbo en general pero sobre todo cuando la ve algun amigo o familiar, me encantan los descuidos de este estilo...
 
Última edición:
Ayer mismo me sucedieron dos cosas, en una reunión con amigos una amiga que está muy buena y que le tengo ganas desde hace mucho se agachó a mirar algo (un par de veces) y le pude ver toda la teta hasta los pezones, fue una maravilla.

Por otro lado, otro amigo nos presentó a su novia, una chica bastante atractiva y con un buen culo y hubo varias veces que le agarró y le palmeaba el culo, no sé si pensaba que nadie podía verlo.

Me resultaron muy morbosas las dos cosas.
 
Habitualmente salgo a andar mucho en bicicleta, hace unos días salí a hacer una ruta y me metí por un camino distinto que me acabó llevando a una zona nueva que hicieron cerca de donde vivo. El camino por el que me metí acaba al lado de un parque para niños, con bancos por los alrededores, pues bien, al llegar me encuentro a una pareja de cuarenta y pocos sentados mientras el niño jugaba. Ella estaba apoyada con todo el cuerpo sobre él, entonces me di cuenta que al estar medio inclinada de lado, se le abría bastante la camiseta y desde arriba se podía ver algo. Decidí pasar despacio con la bici al lado y cual fue mi sorpresa que se le veía todo el escote, casi toda la aureola y parte del pezón. Ni que decir tiene que pasé por allí dos o tres veces más en un breve período de tiempo sin que ella se diese cuenta. Además era una mami rubia, delgada y con un culazo que luego le vi cuando se puso de pie.
 
Habitualmente salgo a andar mucho en bicicleta, hace unos días salí a hacer una ruta y me metí por un camino distinto que me acabó llevando a una zona nueva que hicieron cerca de donde vivo. El camino por el que me metí acaba al lado de un parque para niños, con bancos por los alrededores, pues bien, al llegar me encuentro a una pareja de cuarenta y pocos sentados mientras el niño jugaba. Ella estaba apoyada con todo el cuerpo sobre él, entonces me di cuenta que al estar medio inclinada de lado, se le abría bastante la camiseta y desde arriba se podía ver algo. Decidí pasar despacio con la bici al lado y cual fue mi sorpresa que se le veía todo el escote, casi toda la aureola y parte del pezón. Ni que decir tiene que pasé por allí dos o tres veces más en un breve período de tiempo sin que ella se diese cuenta. Además era una mami rubia, delgada y con un culazo que luego le vi cuando se puso de pie.
El verano va regalando estás alegrías
 
Yo he presenciado muchos descuidos de mi mujer en la piscina con el bikini asomar o salirse el pezón por tener los tirantes bajados tomando el sol y es muy morboso, porque al final los que pasan se dan cuenta y no veas como me pongo, os pongo una foto se quedó un ratito dormida y no estábamos solos
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo