Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Es una pena que durante años se haya puesto de moda los coños calvos. Por suerte, las modas vuelven, y ya se empieza a ver pelo otra vez.
Yo creo que hay más gente que lo lleva peludo pero todavía gana por mucho la moda de depilados
Amén hermana. Solo falta la muestra gráfica. 😆

Se nota que no has mirado su foto de perfil 😂😂😂

Hace un par de años, estando de vacaciones en Benidorm, llevaba un conjunto bastante corto tanto por arriba como por abajo. Mientras estábamos en un bar, me agaché para colocarme la tira de los zapatos y sin darme cuenta, se me salió un pecho, se me veía el pezón perfectamente!!! Yo tardé un poco en darme cuenta, pero mi chico sí se percató… y no dijo nada. Simplemente disfrutó del momento jajaja:

Nya.jpg

Hace un par de años, estando de vacaciones en Benidorm, llevaba un conjunto bastante corto tanto por arriba como por abajo. Mientras estábamos en un bar, me agaché para colocarme la tira de los zapatos y sin darme cuenta, se me salió un pecho, se me veía el pezón perfectamente!!! Yo tardé un poco en darme cuenta, pero mi chico sí se percató… y no dijo nada. Simplemente disfrutó del momento jajaja:

Nya.jpg
qué morbazo verte así con una teta fuera tan tranquila

Nya.jpg
Muy rica!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo