Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Este pasado verano fuimos a la playa con una pareja de la escuela que también tienen un niño pequeño.
Así los niños podían jugar y pasar el día.
Es una pareja muy recatada, la típica gente que no les gusta ni hablar de sexo y cuando lo haces se les nota incómodos.
Evidentemente con ellos mi mujer no hizo toplees ni nada.
El tema es que cuando nos íbamos, mi mujer se pone un top blanco, pero la parte de arriba del biquini aún estaba medio mojada y prefirió quitársela.
En resumen, se quedó con un top, pero sin sostén cosa que hacía que se le vieran los pechos moverse a su antojo, y como el top estaba medio mojado si te fijabas se le transparentaban los pezones.
De la playa al coche teníamos 15 minutos andando, y pude disfrutar del morbo y de las miradas furtivas de la otra pareja medio escandalizada.

Hace un par de años fuimos a la playa y al volver mi mujer iba con una minifalda vaquera, y una vez en el coche dirección a casa, se quita la parte de abajo del biquini para ir más cómoda en el coche y no mojar el sillón.
Era una minifalda bastante corta, pero íbamos directos a casa y no teníamos que ver a nadie.
Teníamos una hora de viaje, y se puso cómoda, lo típico en verano, que te quitas las chanclas y pone los pies encima del sillón para estar más cómoda, pero evidentemente en esta posición, en minifalda corta y sin el biquini, se le veía el coño a la perfección.
El tema es que íbamos para casa tranquilamente, y al llegar al pueblo en medio de la calle nos encontramos un buen amigo de toda la vida.
Paramos un momento para saludarlo, lo típico que bajas la ventanilla del coche para hablar un momento con él, y cuando ya llevábamos unos 30 segundos, veo que mi amigo está como nervioso o intranquilo.
Miro para abajo (el chico estaba en lado del copiloto) y mi mujer no se había dado cuenta y seguía con la misma posición enseñando el coño.
Rápido con la mano le toqué la pierna disimuladamente y ella bajo las piernas al suelo y se bajó un poco la minifalda, pero mi amigo le pudo ver el coño y además al estar con las piernas encima del sillón lo tenía bien abierto.
Me pongo a mil solo pensar que mi amigo le vio el coño abierto y bien depilado, hasta el clítoris le pudo ver.
De esto hace ya un par de años, pero aún me excito solo de pensarlo.
Y realmente crees q tú mujer no se dio cuenta o más bien que lo hizo queriendo?. Un mujer no comete un "error" así.

Y realmente crees q tú mujer no se dio cuenta o más bien que lo hizo queriendo?. Un mujer no comete un "error" así.
Posiblemente, lo supiera y lo hizo expresamente.
Ella me dijo después que lo hizo sin darse cuenta, pero no me convenció mucho.
Después cuando mi amigo ya no estaba, le toque el coño y lo tenía mojado, por lo tanto, estaba excitada.
A mí la verdad es que me da igual si fue un accidente o fue expresamente, fue una situación que me provoco un morbo increíble y me gusto mucho.

Después cuando mi amigo ya no estaba, le toque el coño y lo tenía mojado, por lo tanto, estaba excitada.
A mí la verdad es que me da igual si fue un accidente o fue expresamente, fue una situación que me provoco un morbo increíble y me gusto mucho.
Creo que a ella le excitó la situación y no creo fuera un descuido y no le has comentado nada de que te dio mucho morbo y te excitó?

Creo que a ella le excitó la situación y no creo fuera un descuido y no le has comentado nada de que te dio mucho morbo y te excitó?
Sí, estas cosas cuando las hace siempre se lo digo que me pone cachondo.
Lo sabe perfectamente, por eso a veces sin decírmelo las provoca.

esas situaciones cuando salen de ellas , nos sube la adrenalina y mas.....😂😂😂😂

Este pasado verano fuimos a la playa con una pareja de la escuela que también tienen un niño pequeño.
Así los niños podían jugar y pasar el día.
Es una pareja muy recatada, la típica gente que no les gusta ni hablar de sexo y cuando lo haces se les nota incómodos.
Evidentemente con ellos mi mujer no hizo toplees ni nada.
El tema es que cuando nos íbamos, mi mujer se pone un top blanco, pero la parte de arriba del biquini aún estaba medio mojada y prefirió quitársela.
En resumen, se quedó con un top, pero sin sostén cosa que hacía que se le vieran los pechos moverse a su antojo, y como el top estaba medio mojado si te fijabas se le transparentaban los pezones.
De la playa al coche teníamos 15 minutos andando, y pude disfrutar del morbo y de las miradas furtivas de la otra pareja medio escandalizada.
A mí me hubiese gustado que mis padres fueran naturistas y me hubieran llevado a playas nudistas, como sí hacían con su hijo una pareja amiga de mis padres...
El chaval me contaba sus domingos de playa con sus padres en pelotas y las amistades que hacían con otras familias con hijas de su misma edad y me moría de envidia ejejejej.

A mí me hubiese gustado que mis padres fueran naturistas y me hubieran llevado a playas nudistas, como sí hacían con su hijo una pareja amiga de mis padres...
El chaval me contaba sus domingos de playa con sus padres en pelotas y las amistades que hacían con otras familias con hijas de su misma edad y me moría de envidia ejejejej.
Nosotros siempre que podemos vamos a la nudista, y con nuestro hijo no tenemos tabús.
Incluso alguna vez hemos ido a un camping naturista.
Normalmente en estos sitios la gente es muy respetuosa y hay un ambiente muy agradable.

me pone cardiaco....

esa misma secuencia la realiza mi mujer......

al final con tanto cambio, acaba enseñandolo todo a quien este atento....
me pone cachondisimo cuando lo hace
Pues nada, habra que quedar para satisfacer la curiosidad de ambos

Atrás
Top Abajo