Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Buenas tardes!
voy a contar una historia de esta mañana que en este caso ha sido un descuido que me han pillado a mi. Estaba en el gym sobre las 6 de la mañana antes de trabajar (no hay nadie a esa hora en el gym) y cuando he ido a ducharme despues de entrenar pues me han entrado los calores y se ha ido poniendo contenta la herramienta. Y mientras me desvestia para ir a la ducha ha entrado la de la limpieza y me ha pillado empalmadisimo de pleno mirandola de cara. Se ha empezado a reir mucho mirandomela y me ha pedido perdon y decia que a esa hora no hay nadie normalmente. (Si vierais su cara flipariais, se le salian los ojos de las orbitas) evidentemente he tenido que descargar en la ducha luego me ha encantado que me pillara asi!
Ire mas veces a esas horas jajaja

Buenas tardes!
voy a contar una historia de esta mañana que en este caso ha sido un descuido que me han pillado a mi. Estaba en el gym sobre las 6 de la mañana antes de trabajar (no hay nadie a esa hora en el gym) y cuando he ido a ducharme despues de entrenar pues me han entrado los calores y se ha ido poniendo contenta la herramienta. Y mientras me desvestia para ir a la ducha ha entrado la de la limpieza y me ha pillado empalmadisimo de pleno mirandola de cara. Se ha empezado a reir mucho mirandomela y me ha pedido perdon y decia que a esa hora no hay nadie normalmente. (Si vierais su cara flipariais, se le salian los ojos de las orbitas) evidentemente he tenido que descargar en la ducha luego me ha encantado que me pillara asi!
Ire mas veces a esas horas jajaja
Pues por lo que dices, si te ha sonreído y no ha salido corriendo de allí, se entiende que a pesar de ser un momento algo incómodo, a ella no le ha importado mucho y me imagino que lo ha disfrutado jejejej

Buenas tardes. Me voy a estrenar en el foro con justo el último descuido que he presenciado, esta misma tarde. Es bastante suave, pero a mí cualquier situación medianamente erótica, ya me excita.

Estaba en un centro comercial, que he ido a comprarme unos vaqueros, y al entrar a los probadores, estaban casi todos ocupados, así que me he ido al del fondo. Justo cuando pasaba por delante de uno de ellos, abre la cortina una chica que no debía de tener más de 25 años diciendo "mamá necesito una talla más" con unos pantalones en la mano y vestida solo con un conjunto negro de tanga y sujetador. He de decir que mi vista, ya entrenada, ha ido directamente al espejo para disfrutar de un precioso culito adornado por el triangulito de la prenda. Todo ha sido muy rápido, la chica se ha vuelto a esconder detrás de la cortina en seguida, pero aún sonrío al recordarlo.

Buenas tardes. Me voy a estrenar en el foro con justo el último descuido que he presenciado, esta misma tarde. Es bastante suave, pero a mí cualquier situación medianamente erótica, ya me excita.

Estaba en un centro comercial, que he ido a comprarme unos vaqueros, y al entrar a los probadores, estaban casi todos ocupados, así que me he ido al del fondo. Justo cuando pasaba por delante de uno de ellos, abre la cortina una chica que no debía de tener más de 25 años diciendo "mamá necesito una talla más" con unos pantalones en la mano y vestida solo con un conjunto negro de tanga y sujetador. He de decir que mi vista, ya entrenada, ha ido directamente al espejo para disfrutar de un precioso culito adornado por el triangulito de la prenda. Todo ha sido muy rápido, la chica se ha vuelto a esconder detrás de la cortina en seguida, pero aún sonrío al recordarlo.
buen estreno. Esas situaciones son las más morbosas 🤩

Mi mujer es de esas personas que cuando hace pipi no puede parar a medias.
Un sábado por la mañana mi mujer y yo nos vamos a caminar por la montaña.
Cogemos una ruta medianamente difícil por un camino estrecho por el cual no suele pasar nadie.
Tras más de media hora andando y sin encontrar nadie en todo el camino, mi mujer me dice que tiene pipi.
Sin salir del camino porque es bastante estrecho, se baja el pantalón y el tanga y se pone a mear.
De golpe y sin darnos cuenta, aparece un chico corriendo y mi mujer ya había empezado y no pudo parar.
En resumen, el chico paso al lado mismo de mi mujer mientras ella estaba meando.
Encima el chico apareció por la parte de delante y le pudo ver el coño y como le salía el pipi.
Cuando termino de mear y el chico ya había pasado, mientras se subía los pantalones le toque el coño y se había excitado.
Tienes fotos de ella habiendo pipi?

No se si llamarlo descuido... yo dormía en mi habitación y en el salón estaban mi novia y mi cuñada. Mi cuñada vino a la habitación a coger algo y yo estaba durmiendo y eso que escucho la puerta y veo con el rabillo del ojo que era ella y no hago caso. En ese momento yo estaba boca arriba y me noto que estaba empalmado y notaba como si la tuviera fuera. Veo que entra coge algo de la mesita de noche mía creo que el cargador o algo y se va. Yo ahí abro los ojos y me miro y efectivamente empalmada, por fuera del pantalón huevos y todo yo flipando claro a ver como salía, si decía algo o yo que se. Cuando salí me dijo "madre mía que agusto se te ve dormir boca arriba con una sonrisa" y le dije ya tal... no se ni como interpretar ese comentario....

No se si llamarlo descuido... yo dormía en mi habitación y en el salón estaban mi novia y mi cuñada. Mi cuñada vino a la habitación a coger algo y yo estaba durmiendo y eso que escucho la puerta y veo con el rabillo del ojo que era ella y no hago caso. En ese momento yo estaba boca arriba y me noto que estaba empalmado y notaba como si la tuviera fuera. Veo que entra coge algo de la mesita de noche mía creo que el cargador o algo y se va. Yo ahí abro los ojos y me miro y efectivamente empalmada, por fuera del pantalón huevos y todo yo flipando claro a ver como salía, si decía algo o yo que se. Cuando salí me dijo "madre mía que agusto se te ve dormir boca arriba con una sonrisa" y le dije ya tal... no se ni como interpretar ese comentario....
Y ya quedo todo así, no ha vuelto a decir nada más?

Nos hemos visto mi hermano y yo mil veces en pelotas y no nos cortabamos en absoluto. Lo más normal del mundo.
Pues en mi caso debo decir que siempre ha sido al contrario... A pesar de que mi hermana se deja ver empelotas por todo el pasillo desde el baño a su habitación por ponerse la toalla en la cabeza, yo nunca me he exhibido por casa. Desde la adolescencia no volví a dejar que ni mi hermana ni mi madre me viesen desnudo, aunque yo sí no haya dejado de verlas a ellas jejejej

Y ya quedo todo así, no ha vuelto a decir nada más?
No volvió a decir nada, eso pasó sobre principios de diciembre pero aunque no lo he contado porque ya no iba con el tema este diciembre me estuvo enseñando los típicos memes navideños. Y ella estaba en la galería y eso que ves las fotos y vídeos en miniatura hasta que le das al video a la foto y se hace grande, pues en las miniaturas ella buscando un video y tal y me pareció verme a mi ese día tal cual en bolas empalmado. Dudé y dije no creo, pero ella al no darse cuenta siguió por la galería y confirme que si que era yo. Entonces ya no der que pensar si hizo la foto por morbo, recuerdo, sorpresa de lo que vio o el que

Hace un par de años, estando de vacaciones en Benidorm, llevaba un conjunto bastante corto tanto por arriba como por abajo. Mientras estábamos en un bar, me agaché para colocarme la tira de los zapatos y sin darme cuenta, se me salió un pecho, se me veía el pezón perfectamente!!! Yo tardé un poco en darme cuenta, pero mi chico sí se percató… y no dijo nada. Simplemente disfrutó del momento jajaja:

Nya.jpg
Qué sugerente!

Mi mujer es de esas personas que cuando hace pipi no puede parar a medias.
Un sábado por la mañana mi mujer y yo nos vamos a caminar por la montaña.
Cogemos una ruta medianamente difícil por un camino estrecho por el cual no suele pasar nadie.
Tras más de media hora andando y sin encontrar nadie en todo el camino, mi mujer me dice que tiene pipi.
Sin salir del camino porque es bastante estrecho, se baja el pantalón y el tanga y se pone a mear.
De golpe y sin darnos cuenta, aparece un chico corriendo y mi mujer ya había empezado y no pudo parar.
En resumen, el chico paso al lado mismo de mi mujer mientras ella estaba meando.
Encima el chico apareció por la parte de delante y le pudo ver el coño y como le salía el pipi.
Cuando termino de mear y el chico ya había pasado, mientras se subía los pantalones le toque el coño y se había excitado.
Alguna vez he tenido la suerte de ese corredor.

Un verano en el pueblo con mi cuñado y su mujer. Ella bajo a desayunar con una bata muy fina. Se le marcaban los pezones y noperdi vista de su culo, que por cierto no vi las marcas de la braguitas.

Ella es muy natural y extrovertida, y hablando ambos descruzo las piernas y se quedo la bata abierta. No se dio cuenta y estuvo varios minutos mostrando su coño peludo, incluido sus labios vaginales. Disimule lo que pude para no aparte la mirada. Hice que veia mi movil pero la pantalla era su coño. ☺️

Una de mis historias es con un grupo de amigos en pareja en la playa, mi toalla y la de mi pareja estaban de a dos, y detras otras dos de mi amigo y su novia, en resumen, eramos jovenes y existia mucho tonteo aun y de hacer el tonto mi amigo y su novia se pusieron a pelear de broma, y claro, estando ella en bikini, al ponerse a patalear y demas, en una especie de abrazo de lucha libre se quedaron un momento, agarrados, y ella con las piernas abiertas, pero de tanto movimiento se le habia movido el bikini y pude verle parte del coño y la zona de los pelitos, fue realmente excitante

Esto lo tengo publicado en mi hilo con un poco mas de detalles. También tengo otros relatos de cosas que me han sucedido.
Historias, anécdotas y relatos de un discapacitado físico
-------------------------

Un sábado fui a casa de mi buena amiga María, estaba en los trajines de la casa y aunque llevaba rato levantada aun tenía puesto una bata azul, que con el paso de los años se había transparentado algo mas.

Ese día como otras veces, nada mas entrar por la puerta me percaté que no llevaba sujetador, ya por ahí me puse medio malo, pero logré tranquilizarme, en definitiva no era la primera vez, aunque el morbo era el mismo.

Para ir hacía la cocina-comedor salimos por el patio y luego volvimos a entrar. Después de ayudarme a subir un pequeño escalón que hay en la puerta de la sala que da al patio, se adelantó un poco y pude ver gracias a la luz intensa del sol que tampoco llevaba bragas, ¡uy!!! Llegamos a la cocina-comedor

Un rato después me dice que no había desayunado y que iba a comer algo de fruta y me brinda, yo le digo que no, pero al instante me doy cuenta que se quedó parada al lado de la mesa y se le veía muy bien el culete, y le digo que si, que si quería, ella busca un plato y un tenedor, se para en el mismo sitio y me mueve una silla para que me sentará a su lado mientras ella continuaba parada y así darme los trozos de mango (yo no puedo comer solo, hay que darme las cosas). Voy y me siento donde me indicó y mientras ella cortaba el mango, yo me echaba para atrás y tenía una vista especta…cular, era como si tuviera el culo al aire porque se le transparentaba casi totalmente y mientras comía la fruta miraba de reojo.

Una vez en verano por la noche de fiesta, hablando con una amiga,llevaba vestido de tirantes, y del pedo que llevaba ella ni se dio cuenta que un tirante se le había bajado y se le veía media teta, pezon incluido.

Estando en un spa, mi mujer en la piscina de chorros debajo de uno de ellos ahí relajada con la presion del chorro se le salió un pezón enterito un señor ya mayor cerca de 70 debía de tener, que estaba enfrente se quedó embobao mirando fijamente a su teta, yo estaba presenciandolo al lado de mi mujer pero no la avise me estaba poniendo situación de verla con el pezón fuera, así estuvo un buen rato hasta que se dio cuenta y se colocó el bikini, luego le dije que vaya vistas le había dado al señor de enfrente que se había puesto las botas mirandola, ella se rebotó conmigo un poco por no avisarla, pero era una situación morbosa que me puso palote, y no se nos olvida porque a veces le recordamos

Otra experiencia en la casa del pueblo, pero esta vez con mi cuñada.

Mi cuñada se quedo viuda hace ya bastantes años y para su edad esta muy bien. Es bajita, delgada ,pelo muy negro, culo redondito y pechos medianos. Aunque con su hermana, mi mujer, hay amor y mucha pasión, no podia dejar de mirarla.

Viste muy discreta, aunque alguna mañana bajaba a desayunar sin sujetados y en pijama, y me deleitaba con sus pezones empitonados. Entre tostada y tostada, disfrutaba de sus pezones.

Tanto ella como nosotros dormimos en la planta de arriba y compartimos el baño. Habitualmente, cuando nos duchamos no cerramos la puerta, ni yo, ni mi mujer, pero mi cuñada tampoco. Alguna vez la dejaba simplemente ajustada.

En una ocasión que me estaba meando subi con prisa hacia el baño y abri la puerta despacio. Estaba secandose con la toalla y no se dio cuenta que esta a tan solo unos metros. Estube unos 5 segundos antes de cerrar la puerta despacio. Lo sificiente para verla totalmente desnuda. Vi su sexo peludo muy negro y arreglado, su culo contorneado y precioso, y lo que me sorprendió fueron sus pechos menudos con unas aureolas y pezones muy oscuros. Nunca había vistos nada parecido. Los de su hermana son rosados ☺️

Cuando estoy con ella, me viene a mi mente su cuerpo.. uufff. Mas de una paja ha caido ☺️

Una vez en verano por la noche de fiesta, hablando con una amiga,llevaba vestido de tirantes, y del pedo que llevaba ella ni se dio cuenta que un tirante se le había bajado y se le veía media teta, pezon incluido.
Me paso algo similar con una amiga de mi novia que es madre aunque jovencita, en la piscina hablando conmigo, tenia al hijo en brazos y al subírselo se le movió el bikini y se le veía un pezon casi entero prácticamente, no sabía cómo avisarla así que no dije nada y me deleité mirando de vez en cuando todo lo que pude sin que me descubriera, al final ella se dio cuenta y se tapó

Cuando tenia 15, mis padres se mudaron y mientras me fui a vivir unos dias en casa de mi tio. Su mujer tendria a la epoca 38/40, morena, delgadita con tetitas.
Yo dormia en una habitacion que usaban tambien para almacenar cosas. Habia un ropero muy grande donde guadarban la ropa que usaban poco.
Una mañana, estaba despierto pero tranquilo en la cama. Las persianas no estaba cerradas de todos asi que entraba bastante luz. Ella entro despacio, yo me hice el dormido. Salia de la ducha, envuelta en la toalla. Fue al ropero y se puso a buscar algo. Abri despacio los ojos y que espectaculo : al agacharse, la toalla estaba tan pequeña que la veia perfectamente el culo y la vulva. La tenia totalmente depilada. De repente, se puso derecha y se dio vuelta corriendo para ver si estaba despierto pero ya habia cerrado los ojos otra vez...
Otro dia, ella se subio a un cerezo, llevaba una camiseta ce verano, bastante corta y amplia abajo. Ella me mando quedarme debajo de ella y me pasaba las cerezas que ella cogia. Segun se ponia, podia ver sus pecho desde abajo, pequeños pero pezones buenos...

Esto sucedió hace ya bastantes años, estábamos en casa, era un día de verano y habíamos invitado a unos amigos a comer, no recuerdo si estábamos un par de parejas más y un par de amigos sueltos, pero si unas 7-8 personas comiendo en casa. En un momento de la comida mi hijo que era aún bastante pequeño, tendría unos 4-5 años o así, se pilló una rabieta bastante considerable ( los que hayan sido padres me entenderán perfectamente) sin parar det gritar y llorar. Mi mujer estaba recogiendo la mesa y entrando y saliendo de la cocina, llevaba unos pantalones tipo oversize, como de chandal, con goma en la cintura y anchos y sueltos. Pues es una de estas el niño sin parar de llorar y gritar porque quería no se qué se agarró a la pierna de mi mujer y tirar para abajo y al ser el pantalón tan ancho hizo que se le empezara a bajar.
La situación era mi mujer entrando al salón con las manos ocupadas con platos, el niño agarrado a su pierna sin parar de berrear y el pantalón que iba ya casi por las rodillas dejando ver sus braguitas a la vista de todos los invitados, se acercó como pudo a la mesa donde estábamos todos, dejo los platos y ya por fin pudo apartar al niño y subirse el pantalón, no sin antes dejar una estampa de unos 10 segundos enseñando las bragas blancas de encaje que llevaba a todos.
Luego nos reímos todos de la situación como es lógico y no le dimos más importancia pero yo esa noche me la follé como nunca antes me la había follado, nunca le saqué más el tema ni le dije porqué, solo le dije que menos mal que se había puesto bragas debajo porque si no si hubiese habido un buen espectáculo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo