Esto lo tengo publicado en mi hilo con un poco mas de detalles. También tengo otros relatos de cosas que me han sucedido.
Historias, anécdotas y relatos de un discapacitado físico
-------------------------
Un sábado fui a casa de mi buena amiga María, estaba en los trajines de la casa y aunque llevaba rato levantada aun tenía puesto una bata azul, que con el paso de los años se había transparentado algo mas.
Ese día como otras veces, nada mas entrar por la puerta me percaté que no llevaba sujetador, ya por ahí me puse medio malo, pero logré tranquilizarme, en definitiva no era la primera vez, aunque el morbo era el mismo.
Para ir hacía la cocina-comedor salimos por el patio y luego volvimos a entrar. Después de ayudarme a subir un pequeño escalón que hay en la puerta de la sala que da al patio, se adelantó un poco y pude ver gracias a la luz intensa del sol que tampoco llevaba bragas, ¡uy!!! Llegamos a la cocina-comedor
Un rato después me dice que no había desayunado y que iba a comer algo de fruta y me brinda, yo le digo que no, pero al instante me doy cuenta que se quedó parada al lado de la mesa y se le veía muy bien el culete, y le digo que si, que si quería, ella busca un plato y un tenedor, se para en el mismo sitio y me mueve una silla para que me sentará a su lado mientras ella continuaba parada y así darme los trozos de mango (yo no puedo comer solo, hay que darme las cosas). Voy y me siento donde me indicó y mientras ella cortaba el mango, yo me echaba para atrás y tenía una vista especta…cular, era como si tuviera el culo al aire porque se le transparentaba casi totalmente y mientras comía la fruta miraba de reojo.