Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

No sé si considera descuido o no, pero ayer en mi edificio tenemos un patio interior, y resulta que la ventana de mi baño da ese patio. Entonces por la tarde llegando del gym, preparandome para ducharme, escuchos unos gemidos de una chica del piso arriba de enfrente.

La chica decía "dame más joder, mas..." (con tremendos gemidos que pegaba jajaja), se escuchaba claramente como le estaba follando de duro. Buen calentón me pegué yo tambien, que acabé haciendome una paja.

Un verano cuando tenía 21 o 22 años fui al pueblo como cada verano a las fiestas y en esa ocasión llevé a una novia que tenía aquel momento y a una amiga suya. Como llegamos tarde fuimos directamente a la zona de la fiesta para tratar de encontrarme con mis amigos de toda la vida y mientras me movía por allí para localizarlos y saludarnos las dejé a ellas a su aire tomando algo y bailando junto al palco de la orquesta.
Me débil de demorar como unos 40 o 50 minutos saludando y tomándome unas cañas con mis amigos, poniéndonos al día y comentando el momento. dos de ellos fueron a cambiarle el agua al canario entre la arboleda circundante y al volver venían comentando a todos cachondos qué habían visto a una rubia y a una morena meando y que no se habían dado cuenta y habían estado un buen rato viéndoles el toto y el culo a placer. Cuando nos reunimos todos ya con mi novia y su amiga, las caras de mis colegas ya me dieron una pista de quiénes habían sido las dos a las que habían visto de esa guisa.
La fiesta de transcurrió sin mayores incidencias y todos lo pasamos muy bien (con algún comentario de lo sucedido por lo bajo de mis colegas para picarme), y esa noche, ya en la casa de la familia, le comenté a mi chica lo sucedido, lo que además de una enorme vergüenza y corte también le produjo una mezcla entre enfado y excitación.
Y Ese fue el incidente o descuido de ellas coma que acabó dando lugar algún que otro suceso que vino a alimentar mi gusto actual por el candaulismo entre otras cosas, pero eso es otra historia.

Esto lo tengo publicado en mi hilo con un poco mas de detalles. También tengo otros relatos de cosas que me han sucedido.
Historias, anécdotas y relatos de un discapacitado físico
-------------------------

Un sábado fui a casa de mi buena amiga María, estaba en los trajines de la casa y aunque llevaba rato levantada aun tenía puesto una bata azul, que con el paso de los años se había transparentado algo mas.

Ese día como otras veces, nada mas entrar por la puerta me percaté que no llevaba sujetador, ya por ahí me puse medio malo, pero logré tranquilizarme, en definitiva no era la primera vez, aunque el morbo era el mismo.

Para ir hacía la cocina-comedor salimos por el patio y luego volvimos a entrar. Después de ayudarme a subir un pequeño escalón que hay en la puerta de la sala que da al patio, se adelantó un poco y pude ver gracias a la luz intensa del sol que tampoco llevaba bragas, ¡uy!!! Llegamos a la cocina-comedor

Un rato después me dice que no había desayunado y que iba a comer algo de fruta y me brinda, yo le digo que no, pero al instante me doy cuenta que se quedó parada al lado de la mesa y se le veía muy bien el culete, y le digo que si, que si quería, ella busca un plato y un tenedor, se para en el mismo sitio y me mueve una silla para que me sentará a su lado mientras ella continuaba parada y así darme los trozos de mango (yo no puedo comer solo, hay que darme las cosas). Voy y me siento donde me indicó y mientras ella cortaba el mango, yo me echaba para atrás y tenía una vista especta…cular, era como si tuviera el culo al aire porque se le transparentaba casi totalmente y mientras comía la fruta miraba de reojo.
Que bien tuviste que pasarlo ese dia. Que envidia tener unas vistas así.

Me paso algo similar con una amiga de mi novia que es madre aunque jovencita, en la piscina hablando conmigo, tenia al hijo en brazos y al subírselo se le movió el bikini y se le veía un pezon casi entero prácticamente, no sabía cómo avisarla así que no dije nada y me deleité mirando de vez en cuando todo lo que pude sin que me descubriera, al final ella se dio cuenta y se tapó
Me has hecho recordar este verano la situación con una madre jovencita también, muy muy guapa y anchita de cuerpo, se tiró a la piscina y el bañador que llevaba se le echó a un lado... Se llevó un buen rato con el pezón fuera, y yo mirando con gafas de sol 🤣
Era precioso, muy oscuro y tenía unas tetas descomunales😍

Me has hecho recordar este verano la situación con una madre jovencita también, muy muy guapa y anchita de cuerpo, se tiró a la piscina y el bañador que llevaba se le echó a un lado... Se llevó un buen rato con el pezón fuera, y yo mirando con gafas de sol 🤣
Era precioso, muy oscuro y tenía unas tetas descomunales😍
Que gran momento, esas situaciones son muy morbosas

Mi anécdota ocurrió ayer noche cuando una amiga de mi novia y su amiga vinieron a casa a cenar con nosotros.
La amiga llevaba una falda más o menos corta y cuando llevaba un rato en el sofá se le subía un poco y se le veía un poco un tanga blanco que llevaba pero nada del otro mundo pero estuvimos cenando y tomando unas copas , ellos nos contaron que habían ido a un club liberal , supuestamente sin darse cuenta. Pero después de tomar un par de copas y de que la amiga fuese al servicio me fijé que no se le veía el tanga ya y se le veía un poco de pelo , continúe fijándome más y en un cruce de piernas observé que no llevaba bragas ya , se las tuvo que quitar en nuestro baño. Y después seguimos más rato bebiendo pero a parte de verle el coñito varias veces no ocurrió nada más.
Aún no me he atrevido a comentarlo con mi novia pero mi duda es si lo hizo adrede para ver si surgía algo entre los cuatro, si fue un juego morboso con su novio o simplemente se le mancharon o algo y por eso se las quitó , la cosa es que me puso super cachondo y duro.

uno de mis favoritos sin duda fue en la playa, cuando fui con un amigo, y por amor divino me fui a sentar al lado de la novia de otro amigo que estaba con dos amigas mas, estaba a unos 10 metros, no se si nos vio, pero tras un rato mirandolas bastante cachondo, dios me echo un cable y la chica se quito la parte de arriba del bikini, dejando las tetas al aire, en ese momento me quede sin respiración, eran unas tetas muy bonitas, medianas, con los pezoncitos marrones, muy bonitas, desde entonces me he hecho miles de pajas con esa imagen

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo