Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Mi anécdota ocurrió ayer noche cuando una amiga de mi novia y su amiga vinieron a casa a cenar con nosotros.
La amiga llevaba una falda más o menos corta y cuando llevaba un rato en el sofá se le subía un poco y se le veía un poco un tanga blanco que llevaba pero nada del otro mundo pero estuvimos cenando y tomando unas copas , ellos nos contaron que habían ido a un club liberal , supuestamente sin darse cuenta. Pero después de tomar un par de copas y de que la amiga fuese al servicio me fijé que no se le veía el tanga ya y se le veía un poco de pelo , continúe fijándome más y en un cruce de piernas observé que no llevaba bragas ya , se las tuvo que quitar en nuestro baño. Y después seguimos más rato bebiendo pero a parte de verle el coñito varias veces no ocurrió nada más.
Aún no me he atrevido a comentarlo con mi novia pero mi duda es si lo hizo adrede para ver si surgía algo entre los cuatro, si fue un juego morboso con su novio o simplemente se le mancharon o algo y por eso se las quitó , la cosa es que me puso super cachondo y duro.

uno de mis favoritos sin duda fue en la playa, cuando fui con un amigo, y por amor divino me fui a sentar al lado de la novia de otro amigo que estaba con dos amigas mas, estaba a unos 10 metros, no se si nos vio, pero tras un rato mirandolas bastante cachondo, dios me echo un cable y la chica se quito la parte de arriba del bikini, dejando las tetas al aire, en ese momento me quede sin respiración, eran unas tetas muy bonitas, medianas, con los pezoncitos marrones, muy bonitas, desde entonces me he hecho miles de pajas con esa imagen

Nunca se me olvidará estando con las tías de mi pareja y mi pareja en la playa, una de ellas tenía el bañador que le quedaba bastante holgado. Al sentarse se abrió un poco y dejó ver parte de su coño. No estaba depilada pero siempre iba mona porque era una mujer coqueta a la par que puritana. Por aquel entonces tenía sobre 55 años y había enviudado hace poco. Estábamos todos en corrillo sentados en un par de toallas y en una de estas me fijé que se le veía todo. Miré pero al estar rodeado hice como que no vi nada. Al poco rato una de sus primas le dijo que se colocase bien la braguita y acto seguido lo hizo.

Desde aquella vez tuve muchos sueños húmedos pensando en todas las cosas que le haría.

Algo similar a esto:

52243742447_597c62e28b_c.jpg

Hace una semana fuimos mi mujer, mi cuñada y yo a mi casa a cenar algo, mi cuñada había bebido unas cervezas, yo no me di cuenta, salí al pasillo, y mi cuñada estaba haciendo pis, con la puerta del baño abierta de par en par, las bragas en los tobillos, y mirándome con una sonrisa socarrona, vamos, que le importó más bien poco que la viera de esa guisa.

Mi mujer es una fiesta de cumpleaños de una compañera suya que celebro en un chalet, terminaron todos en la piscina. Una de las veces que la empujaron, al salir del agua se le desabrochó el bikini. Uno de los compañeros que estaba dentro de la piscina vio la parte de arriba del bikini y entre risas y juegos pasándoselo de unos a otro el bikini, no se lo dieron hasta que pasó unos minutos. Al final todos pudieron verle las tetas y al día, siguiente era el cotilleo en su trabajo. Yo no estaba en esa fiesta de cumpleaños pero pude ver las fotos que le hicieron …

Tengo un bonito recuerdo de un día en la piscina con los amigos y las amigas teniendo unos 20 años. Una amiga la salir del agua se le bajó la parte de arriba del bikini y se le salieron las tetas, ella no se dio cuenta y tuvo la mala suerte de que todos los que estábamos afuera en las toallas éramos chicos. Ninguno dijo una palabra, nos limitamos a disfrutar las vistas. No sé entero hasta que vino del agua otra amiga 30-40 segundos después de ella y se lo dijo. Nos llamo guarros, pervertidos y de todo y nos dijo que eramos unos malos amigos. ¿Que esperaba? Por muy amigos que fuésemos todos habríamos hecho lo que fuera por comernos esas tetas y poder meterle la polla, para eso no hay amigos.

De cuando éramos chavalines, en la piscina yo tengo unas cuantas. Una amiga que jugando a cartas estaba abierta de patas y se le salía un matojo de pelos del bikini, varias de amigas que al saltar al agua se les salía las tetas. Y otra que tenía el bikini grande, demasiado grande y estando en el agua, se le veía todo el coño. Recuerdo estar un buen rato buceando con las gafas alrededor suya...

Lo que me ocurrió hace ya unos años no sé si entra dentro de descuidos o intención pero aun me sigue poniendo malísimo. Resulta que yo iba a clases de ingles en una academia y eramos un grupo reducido, la profesora tendría mi edad unos 27, era rubia y más tirando a rellenita pero la encantaba ir apretada yo diría que muy apretada se le marcaba el tanga que era una pasada, con el paso del tiempo todos cogimos mucha confianza y nos pasábamos la clase haciendo bromas, el caso es que un día me metí con su talla de pantalón y hay quedó la cosa, lo que yo no me esperaba es que a la clase siguiente me la fuera a devolver. Llegué a la clase siguiente y estaba solo esperamos un poco hablando y como no llegaba nadie cerró la puerta como para empezar la clase y en cuanto cierra la puerta me dice mira para que veas, se dio la vuelta me puso el culo en la cara se bajó un poco giro el pantalón para enseñarme la etiqueta con tan buena suerte o con toda la intención eso nunca lo he sabido, de que el tanga de encaje rojo bien subido a menos de un palmo de mi cara, el pantalón de cuero plásticos que se usaban antes bien metido por todos los sitios y ella diciéndome, " que uso la talla x o no", se me puso como una estaca pero el jefe de la academia tuvo que entrar en ese momento en la clase a buscar nose que papeles y nos quedamos cortados los 2, después llego otro alumno y no hubo opción de reencaminar la situación.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo