complice78
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2024
Igual que mis bañadoresLos bikinis que no son de mi talla dan mucho juego xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Igual que mis bañadoresLos bikinis que no son de mi talla dan mucho juego xd
Umm que edad tiene y como es físicamente?Viajando en coche con la familia. En el coche primero iban mis cuñados. Se desvían del camino, bajan a hacer pis. Yo parado detrás de ellos, me da por mirar a la derecha y pillo a la cuñada meando, su marido casi me pilla. Espectacular tanga llevaba y qué culazo tiene.
Con lo cerdo que me pone mi cuñada si veo eso me amorro ahí a lamerle el coño mientras meaHace una semana fuimos mi mujer, mi cuñada y yo a mi casa a cenar algo, mi cuñada había bebido unas cervezas, yo no me di cuenta, salí al pasillo, y mi cuñada estaba haciendo pis, con la puerta del baño abierta de par en par, las bragas en los tobillos, y mirándome con una sonrisa socarrona, vamos, que le importó más bien poco que la viera de esa guisa.
49, una verdadera milf. Delgada , alta y con buen pecho, lo que más me pone es su culazo...Umm que edad tiene y como es físicamente?
yo echo varias asi como en los probadores o cuando tengo visita de conocidas intento hacer un decuido para que me vean la polla dura en un hospita tambien lo e echo estando ingresado .... mucho morboBuf… es que leer esto me ha hecho recordar cosas que tenía medio enterradas… pero que solo de pensarlas se me sube el calor al pecho.
A mí me pasó algo muy bestia en el hospital, y no fue una foto, ni un vídeo… fue un descuido en directo. Estaba cambiando a un paciente —un chico joven, de mi edad más o menos— y se giró justo en el momento en el que yo le estaba sujetando la sábana. Estaba completamente desnudo, claro, y no sé si fue casualidad o un poco a propósito, pero se le puso dura delante de mí sin mediar palabra. Yo me quedé congelada.
Lo más fuerte es que no apartó la mirada, me la clavó en los ojos mientras aquello… en fin, crecía. Yo disimulé como pude, seguí con lo mío, pero estaba mojada entera. No se lo conté ni a mis compañeras. Me fui al baño después y… bueno, ya te imaginas.
Hace mucho?Buf… es que leer esto me ha hecho recordar cosas que tenía medio enterradas… pero que solo de pensarlas se me sube el calor al pecho.
A mí me pasó algo muy bestia en el hospital, y no fue una foto, ni un vídeo… fue un descuido en directo. Estaba cambiando a un paciente —un chico joven, de mi edad más o menos— y se giró justo en el momento en el que yo le estaba sujetando la sábana. Estaba completamente desnudo, claro, y no sé si fue casualidad o un poco a propósito, pero se le puso dura delante de mí sin mediar palabra. Yo me quedé congelada.
Lo más fuerte es que no apartó la mirada, me la clavó en los ojos mientras aquello… en fin, crecía. Yo disimulé como pude, seguí con lo mío, pero estaba mojada entera. No se lo conté ni a mis compañeras. Me fui al baño después y… bueno, ya te imaginas.
noHace mucho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.