Un día nos fuimos a comer un grupo de amigos en verano al río, tenemosntodos alrededor de 40 y 42 años , finos con los hijos de todos , el caso pues que comimos todos en bañador , delante mía estaba la mujer de unos de mis amigos , la más joven además, 39 años , en vikini , la braguita diminuta , ella morenita 1.60 , muy buen culo y unas tetas preciosas , redondas los pezones todo el día duros como piedras marcados perfectamente, estuvo toda la comida enfrente mía sentada y bien abierta de piernas, ella se dio cuenta que no la quitaba la mirada y eso la ponía, de vez en cuando pasaba sus dedos por ese coñito que la sobresalía de vez en cuando X el vikini , de vez en cuando sobresalía X los lados esos labios depilados , yo estaba empalmado a lo bestia y de vez encuando dejaba ver parte de mi polla empalmado, X la tarde después de comer se fueron a bañar el resto de amigos y nos quedamos los dos solos , ella entre risas me dice , te has puesto ciego , no me quitabas ojo , además estabas empalmado , yo la contesté, esq estas muy bien y me pones mucho ya lo sabes , somos amigos de toda la vida , tenemos confianza , pues paso la tarde y recogimos y cada cual para su casa , pero mi sorpresa fue cuando al rato de estar en casa me suena el WhatsApp, es ella me manda un video en la ducha y me pone para que disfrutes más, no me quedo otra que en cuanto se fue a dormir mi mujer y mi hijo machacarmela , me corrí como hacía años que no lo hacía lo grabe y se lo envie , me cnt con una carita sonriente