Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Con este descuido de una amiga descargué muchísimo esperma en su día.

Archivos adjuntos

• zorrita-01.jpg
  • zorrita-02.jpg
Aquí está. Tetitas ricas. ¿Qué le haríais?
Precisamente iba a comentar las bonitas tetas que parece tener, y veo que no me equivocaba, jeje. Me encantaría sobarselas y lamerselas y que luego me la chupe mientras acaricio y agarro esa buena melena que tiene...

Y ya esto no fue descuido. Pero ese mismo día, ya no podía evitar hacer más fotos. ¿Qué os parece?
uffff si se puso así, esa postura efectivamente de descuido tenía poco, era una insinuación en toda regla... está tremenda! pide polla, no?

uffff si se puso así, esa postura efectivamente de descuido tenía poco, era una insinuación en toda regla... está tremenda! pide polla, no?

A veces ha ido vestida muy así, muy putón. Lo mismo no se da cuenta, pero va pidiéndolas. Y las merece. Una buena cantidad a la vez, me encantaría darle con un buen grupo de vosotros. Que chupe a todos con las tetas medio fuera pero aún vestida y de rodillas en el suelo.

A veces ha ido vestida muy así, muy putón. Lo mismo no se da cuenta, pero va pidiéndolas. Y las merece. Una buena cantidad a la vez, me encantaría darle con un buen grupo de vosotros. Que chupe a todos con las tetas medio fuera pero aún vestida y de rodillas en el suelo.
llenar de lefa ese cuerpazo tiene que ser lo más de lo más

No se si conoceis a Natalia Palacios (tiene hilo y adjunto dos fotos para que lo entendais mejor), pues mi ex era muy parecida en cuanto a los descuidos, lo mismo llevaba bikini y se le salía la areola, que iba sin sujetador y se le veía todo al agacharse, sabia que a mi me ponía eso pero ella lo hacia sin darse cuenta realmente.

Archivos adjuntos

Última edición:
No se si conoceis a Natalia Palacios (tiene hilo y adjunto dos fotos para que lo entendais mejor), pues mi ex era muy parecida en cuanto a los descuidos, lo mismo llevaba bikini y se le salía la areola, que iba sin sujetador y se le veía todo al agacharse, sabia que a mi me ponía eso pero ella lo hacia sin darse cuenta realmente.
Buscando he encontrado un ejemplo real, esto fue en un viaje con amigos, esta foto completa está en el grupo del viaje y la tienen todos.

Archivos adjuntos

He recordado un descuido que presencié hace unos años y que derivó en una buena cantidad de pajas. Un día fui a comprarme unos zapatos, vi unos que me gustaron y la dependienta me buscó ese modelo en mi talla. Vino con la caja y sin ninguna necesidad me ayudó a ponérmelos con la fortuna para mí de que llevaba una falda y al agacharse pude verle sin ningún problema las bragas y toda la entrepierna. Ella no pareció darse cuenta del despiste. Lo que más siento es no haberle dicho nada. Estábamos solos en la tienda y siempre he fantaseado con la idea de decirle que me estaba enseñando todo, y que no se apurara que me gustaba lo que veía. Y acabar cerrando la tienda y follar en la trastienda, pero ahí en el momento no se me ocurrió decirle nada. Me hubiera ganado un polvo o una ostia pero se lo hubiera dicho.

Atrás
Top Abajo