Ivánnito
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Dic 2025
Lo mismo dice siempre mi mujer, lo lleva peludo pero según ella, no como cuando era joven.yo también pero no como en aquella época
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo dice siempre mi mujer, lo lleva peludo pero según ella, no como cuando era joven.yo también pero no como en aquella época
Excelente descuidoCon este descuido de una amiga descargué muchÃsimo esperma en su dÃa.
Que tal y como está ahà sentada, se comiera un buen número de rabos. Esos muslos en esa foto pero con vuestros goterones de esperma... Con cositas asà me he corrido decenas de veces.Excelente descuido
BuenÃsimo, gracias!!Con este descuido de una amiga descargué muchÃsimo esperma en su dÃa.
Y ya esto no fue descuido. Pero ese mismo dÃa, ya no podÃa evitar hacer más fotos. ¿Qué os parece?Con este descuido de una amiga descargué muchÃsimo esperma en su dÃa.
Me parece que tu amiga está tremenda, vaya pechugas se intuyen ahÃY ya esto no fue descuido. Pero ese mismo dÃa, ya no podÃa evitar hacer más fotos. ¿Qué os parece?
Yo creo que le quedan más elegantes unas buenas pollas encima que un bolso de Vuitton.Me parece que tu amiga está tremenda, vaya pechugas se intuyen ahÃ
Es mejor el del escote!!! mmmmmmCon este descuido de una amiga descargué muchÃsimo esperma en su dÃa.
Aún tengo alguna imagen más del escote con las tetas queriendo escapar. La buscaré.Es mejor el del escote!!! mmmmmm
Precisamente iba a comentar las bonitas tetas que parece tener, y veo que no me equivocaba, jeje. Me encantarÃa sobarselas y lamerselas y que luego me la chupe mientras acaricio y agarro esa buena melena que tiene...Aquà está. Tetitas ricas. ¿Qué le harÃais?
uffff si se puso asÃ, esa postura efectivamente de descuido tenÃa poco, era una insinuación en toda regla... está tremenda! pide polla, no?Y ya esto no fue descuido. Pero ese mismo dÃa, ya no podÃa evitar hacer más fotos. ¿Qué os parece?
uffff si se puso asÃ, esa postura efectivamente de descuido tenÃa poco, era una insinuación en toda regla... está tremenda! pide polla, no?
llenar de lefa ese cuerpazo tiene que ser lo más de lo másA veces ha ido vestida muy asÃ, muy putón. Lo mismo no se da cuenta, pero va pidiéndolas. Y las merece. Una buena cantidad a la vez, me encantarÃa darle con un buen grupo de vosotros. Que chupe a todos con las tetas medio fuera pero aún vestida y de rodillas en el suelo.
Buscando he encontrado un ejemplo real, esto fue en un viaje con amigos, esta foto completa está en el grupo del viaje y la tienen todos.No se si conoceis a Natalia Palacios (tiene hilo y adjunto dos fotos para que lo entendais mejor), pues mi ex era muy parecida en cuanto a los descuidos, lo mismo llevaba bikini y se le salÃa la areola, que iba sin sujetador y se le veÃa todo al agacharse, sabia que a mi me ponÃa eso pero ella lo hacia sin darse cuenta realmente.
eso es una verdadera utilidad de grupo.... molaestá en el grupo del viaje y la tienen todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.