Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Esta historia no tuvo un final, digamos, feliz, pero me tuvo expectante un buen rato y sirvió para alimentar mis pajas durante unos días. Resulta que en una ocasión estuve de fiesta con amigos, quienes invitaron a su vez a otros amigos y conocidos suyos para que se unieran a nosotros. Entre estos estuvo una chica que tenía un rollo un tanto hippie, no en plan rastas y pelo en los sobacos, pero sí un tanto alternativa en la forma de vestir. Además era una preciosidad de rubia con ojos azules.
Era verano y llevaba un vestido sin sujetador. En los últimos años se ha puesto de moda no llevar sujetador, pero en aquel entonces era mucho más raro, así que ese detalle captó mi atención desde el primer momento. Además el vestido era un tanto holgado, así que cabía la posibilidad que al agacharse o en un descuido se le vieran las tetas, un poco como en las últimas fotos de este hilo.
No hubo suerte, o al menos yo no llegué a ver nada. Pero no veáis la noche que tuve con el corazón a mil por hora y rezando para poder ver algo. Esa expectativa ya me tenía cachondo perdido y en los días siguientes cayeron varias pajas imaginando lo que me hubiera gustado ver.

Esta historia no tuvo un final, digamos, feliz, pero me tuvo expectante un buen rato y sirvió para alimentar mis pajas durante unos días. Resulta que en una ocasión estuve de fiesta con amigos, quienes invitaron a su vez a otros amigos y conocidos suyos para que se unieran a nosotros. Entre estos estuvo una chica que tenía un rollo un tanto hippie, no en plan rastas y pelo en los sobacos, pero sí un tanto alternativa en la forma de vestir. Además era una preciosidad de rubia con ojos azules.
Era verano y llevaba un vestido sin sujetador. En los últimos años se ha puesto de moda no llevar sujetador, pero en aquel entonces era mucho más raro, así que ese detalle captó mi atención desde el primer momento. Además el vestido era un tanto holgado, así que cabía la posibilidad que al agacharse o en un descuido se le vieran las tetas, un poco como en las últimas fotos de este hilo.
No hubo suerte, o al menos yo no llegué a ver nada. Pero no veáis la noche que tuve con el corazón a mil por hora y rezando para poder ver algo. Esa expectativa ya me tenía cachondo perdido y en los días siguientes cayeron varias pajas imaginando lo que me hubiera gustado ver.
Es una situación que he vivido y en medio de no poder ver lo que tanto deseas te da un morbo inexplicable y algunas de las veces aunque no lo logres después no puedes evitar recordarlo y hasta terminar en pajas. En mi hilo cuento algunas de las ocasiones,

otro...

Archivos adjuntos

• IMG_20260122_143026.jpg
Acabo de entrar en este hilo y me parece morbosísimo, esos descuidos tan inesperados que nos ponen al borde del infarto como espectadores privilegiados que somos a veces. Me han sucedido muchas de las situaciones que narráis y creo que se adapta perfectamente una anécdota que relate en otro hilo y que paso a copiar y poner aquí, soy fan absoluto de estos descuidos inesperados y quizás relate algún otro que me ha sucedido y he vivido.

Habrá algunos a los que le parezca muy light, otros a los que no...depende del umbral del morbo de cada uno y de las situaciones del día a día.
Hace un par de veranos salimos una noche a cenar y a tomar unas copas, mi mujer, yo, otras parejas y amigos, en total pues iríamos unas 7 u 8 personas. Esa noche ella llevaba una falda corta, normal para una noche calurosa de verano, despúés de cenar y tomarnos una copa decidimos como es lógico hacer una foto del grupo, todos juntos.
Le pedimos a uno de los camareros que nos la hiciera y como es lógico también esa foto se pasó nada más hacerla al grupo de whatsapp que tenemos los amigos que salimos junto a otros amigos y amigas que no pudieron acompañarnos esa noche, además se subió a alguna red social.
Con tan mala suerte que en el momento de la foto a mi mujer se le veían todas las bragas, al hacer el cruce de piernas tenía la falda mas subida de lo habitual y se apreciaba perfectamente ese triángulo de distinto color entre sus piernas. No tiene mucho de extraordinario porque son cosas que pueden pasar al salir ellas con falda y en esos movimientos de sentarse, levantarse o cuando te relajas en algún momento de la noche. A ella le pasa algunas veces imagino que como a todas.
Lo morboso fue que ese momento quedara retratado para la posteridad y todos los del grupo y quien sabe si alguno más viera las braguitas rojas que llevaba esa noche ella y conocieran algo más de su ropa interior. Como hay prueba gráfica la adjunto en el siguiente post.
Un saludo.

Mi anécdota fue este verano, estábamos mi mujer y yo en la playa de Jávea el arenal, íbamos a comer y como estaba mojado el bikini se lo cambio en la arena, con tanta mala suerte que se le metió en medio de la raja, así que se le veía media raja, total que cruzamos la playa, entramos al restaurante y se sentó, y cuando pedimos se levantó para ir al baño, entonces le vi como iba vestida y le digo llevas medio potorro fuera, y dice que , que llevas el bañador mal puesto, cuando lo vio se puso roja como un tomate, se acercó a mi para que la tapara un poco y se lo puso al sitio, cuando volvió nos dimos unas risas y le pregunté si no notaba nada, y me dice que notaba un fresquillo, pero como no le molestaba creía que era la sensación de estar mojada.

Para la próxima foto que no se ponga y no se nota nada, piensan que es pierna, a no ser que tenga mucho vello
No, vello no hay nada de nada. Pero no está cómoda saliendo sin braguillas, cosa que yo respeto y entiendo, solo lo ha hecho un par de veces y se siente más agusto con ropa interior

Copio y pego del antiguo foto que me interesa estos temas y me ponen a mil

He buscado por el foro pero no he encontrado un post para hablar de esta temática y me refiero a descuidos que hayamos podido er por suerte en persona y no a través de fotos o videos, yo particularmente recuerdo tres especiales, dos de ellas vistas y una tercera sufrida:

El primero fue en mi primer año de universidad, yo aun era virgen y no había tenido nada con ninguna chica y sentado en clase de Derecho mercantil (aburridísimo) me dio por mirar a mi compañera la cual conocía de hace poco y recuerdo que lo que vi me asustó por lo inexperto que era y lo tímido.

Tenia la típica ropa que al echarte hacia adelante permite ver lo que llevas debajo y mi amiga llevaba un sujetador bastante mas grande que su pecho lo cual permitía que se viese el pecho el cual era pequeñito pero lo que mas me sorprendió fue el pedazo de pezón que llevada, muy empitonado y salido, aun me masturbo pensando en él.
Estuve las dos horas de la clase viéndole la teta y el pezón y ella sin darse cuenta, cuando acabó la clase no tuve mas remedio que hacerme una paja en el baño de lo salido que estaba.

La segunda situación que recuerdo fue en la piscina con una amiga, también de la universidad pero diferente a la de antes, mi amiga siempre me ha gustado pero he sido muy tímido y nunca le he dicho lo que sentía, bien estábamos en la piscina cuando un amigo de ella le hizo la típica broma de cogerla por atrás y hacerle una ahogadilla con la buena suerte para mi que estando justo delante cuando mi amiga salió del agua se le habia salido una teta del bikini y esta no era pequeñita como la de la anécdota anterior, era una teta operada, grande y con una aureola bastante grande.

Pero lo que mas me llamó la atención fue el pircing que tenia, mi amiga no me dijo que se habia hecho uno y cuando lo vi uffff, recuerdo que no llevaba nada de ropa interior debajo del bañador y se me puso durísima, al acabar el día tuve que hacerme una paja en el vestuario por esa tetaza, pezonaco y pircing que vi que me puso muy salido.

La tercera anécdota me pasó con 13 años en la playa, estaba en el agua y me entraron ganas de mear así que me bajé el bañador hasta las rodillas mas o menos con la mala suerte de que vino una ola y me entró agua en los ojos y boca, perdí el sentido del equilibrio por así decirlo y acabé en la orilla... sin el bañador.
Aun recuerdo estar en la orilla tocándome los ojos por el agua salada del mar, sin bañador y saliendo pis de mi pene que por aquel entonces era minúsculo (me empezó a crecer mas adelante) y lo pero de todo es que en la orilla había gente que me vieron como Dios me trajo al mundo con la vergüenza que me daba que me viese alguien así.
Al cabo de unos minutos encontré el bañador también en la orilla a unos 5-10 metros y me lo puse rapidísimo, recuerdo estar rojo de la verguenza mientras la gente me decia que no pasaba nada y que era normal, aun visualizo como si fuese ayer las risas de un par de mujeres y de una chica adolescente que estaba con ella, lo pasé muy mal en aquel momento pero ahora lo recuerdo y me pone cachondo dicha situación que viví.

¿Y vosotros que anécdotas teneis que haya vivido o sufrido ya seais hombres o mujeres? Os leo
Una vez mi mamá me dijo q le ayudara con el celular y tenía fotos de la vacuna

Hace poco mi mujer con un vestidos de estos de minifalda....se tuvo que agachar y yo, que estaba a su lado, le vi los muslos hasta arriba del todo y las bragas en toda la zona del coño....los que estaban enfrente con mas perspectiva tuvieron q verlo todo maravillosamente, yo lo disfruté y me imagino q el resto de la calle (había mucha gente) también

Hace poco mi mujer con un vestidos de estos de minifalda....se tuvo que agachar y yo, que estaba a su lado, le vi los muslos hasta arriba del todo y las bragas en toda la zona del coño....los que estaban enfrente con mas perspectiva tuvieron q verlo todo maravillosamente, yo lo disfruté y me imagino q el resto de la calle (había mucha gente) también
Vaya buen espectáculo disfrutarían con las vistas

Atrás
Top Abajo