Deseos de casados bi curiosos

Tuve hace años una experiencia brutal con un amigo. Estuvimos de fiesta y acabamos de whiskies en mi casa. Mi pareja estaba de viaje.

Encendimos el ordenador y nos pusimos a ver webs. Le dije entonces que tenia fotos de mi chica. El la conocía bien...

Fotos? Privadas? Le dije que también tenía videos. Fueron momentos llenos de morbo. Me dijo que le ecantaría disfrutar de mi oferta. Fue una pasada. Oir sus comentarios de ella, ver cómo se empalmaba... Me estoy poniendo malo de acordarme de aquel día...
DSC_0048 copia.jpg
Que morbo

Yo parecido. Con novia pero me encanta pajear y mamar. Me molaría encontrar a alguien para chupar de vez en cuando pero entre el miedo a las ETS y que no sea discreto me echa bastante para atrás.
Idem para mi, casado, bi y me gusta morbosear pero entre la discreción y el miedo a las ETS... El año pasado dejé a dos tíos correrse en mi culo por fuera estando yo a 4 patas, sin penetración ni nada... Y estuve un tiempo rayado con eso....

Pues yo suelo ir por Madrid al Vado de las carretas y algún otro sitio nudista.... Si a alguno le interesa lo mismo podíamos quedar y hacer nudismo y ya vamos viendo.

Idem para mi, casado, bi y me gusta morbosear pero entre la discreción y el miedo a las ETS... El año pasado dejé a dos tíos correrse en mi culo por fuera estando yo a 4 patas, sin penetración ni nada... Y estuve un tiempo rayado con eso....
Te entiendo perfectamente, yo estoy igual o más, figurate que he llegado a rayarme por una paja que le hice a uno ...
Tendriamos que hacer terapia para hipocondríacos 😂, es bueno tener respeto a las ETS pero es malísimo obsesionarse con ello.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo