Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madrelamorhermosoa mitad tampoco esta mal...
![]()
Uhmm que rico estas amigo masefetoAhora yo
Ahora yo
Me alegro mucho de que te gusteUfffff.. pedazo morbazo que tienes!!!! La de pajas que me vas a sacar jjjj
Sobre todo.. porque he le铆do por ah铆.. que son las braguitas sucias de tu mujer jjj
eso si que es despelotarse!!!!
Si yo fuese t煤 vecino y te veo as铆 en la terraza tambi茅n me har铆a buenas pajas vi茅ndoteHoy, aprovechando el solecito, me he despelotado en la terraza! Con algun miron en los edificios vecinos! Al final, una buena pajita para los mirones!
Yo quiero encontrar vecinos as铆 para pedirles sal y algo m谩s cuando me haga faltaHoy, aprovechando el solecito, me he despelotado en la terraza! Con algun miron en los edificios vecinos! Al final, una buena pajita para los mirones!
Umm , ya.me gustaria verte dedicandome esa pajaSi yo fuese t煤 vecino y te veo as铆 en la terraza tambi茅n me har铆a buenas pajas vi茅ndote
Te daba sal, pimienta y maaas, je,je, jejeYo quiero encontrar vecinos as铆 para pedirles sal y algo m谩s cuando me haga falta![]()
UmmmmAntes y despu茅s de la ducha hay que despelotarse
Yo subiria al mismo piso que t煤Subid贸n por si me pillaba alg煤n vecino as铆 en el ascensor
T煤 si que das subid贸n jjjjSubid贸n por si me pillaba alg煤n vecino as铆 en el ascensor
Es que me est谩s provocando a hacer estas cosas jjjjSubid贸n por si me pillaba alg煤n vecino as铆 en el ascensor
Qu茅 mala influencia soyEs que me est谩s provocando a hacer estas cosas jjjj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.