Despertarse empalmado

Yo sí que estoy malo de verdad, se me pone dura y colorada!

20230911_064822.jpg
Llamo al 061

Buenos días hoy he cumplido con creces y con ayuda del foro he seguido 🍌🍌🍌

Levantarse empalmado tiene una explicación fisiológica,y es que al tener la vejiga llena de la noche, como medida de "seguridad", en cuerpo crea una erección para que no haya fugas. Porque si estás empalmado se mueve una especie de válvula que cierra la uretra. Normalmente no puedes mear empalmado. Quizá morcillon.

Hola chicos

Quería que tuviésemos un tema sobre esto por que a mi me encanta.

He visto a muchos tíos empalmados por la mañana. Mis exs, compis de piso, familiares, chicos del instituto...

Uno de mis ex aprovechaba en la mañana antes de irse a trabajar a las 8 me despertaba con las piernas abiertas y escupiendome el agujero.

O también muchas veces me follaba la boca y me daba el desayuno.

Contadme un poco vuestros empalmes mañaneros!
Pues tengo 54 años y todavía me despierto empalmadisimo.

Casi misma edad y me sigue pasando. A veces por la mañana, tambien en plena noche. Ella lo tiene claro, la despierto y follamos. Nos gusta mucho esa sensacion de follar y volver a dormirnos enseguida.
Yo no follo pero me exhibo por la noche por casa cuando voy a beber agua a la cocina.. :)

En mi caso es habitual también, así que duermo con prendas interiores holgadas y así que se expanda bien el miembro sin cortapisas jajaja. Si tengo mujer al lado pues muestro o acerco mi erección a ver si me dejan darle al asunto

En mi caso es habitual también, así que duermo con prendas interiores holgadas y así que se expanda bien el miembro sin cortapisas jajaja. Si tengo mujer al lado pues muestro o acerco mi erección a ver si me dejan darle al asunto
Yo duermo completamente desnudo, la sensación de libertad y el gustazo que me da el sentir el roce de mi polla con las sábanas y la espalda de mi pareja y de paso a ver si cae algo... uff

Atrás
Top Abajo