Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Llamo al 061Yo sí que estoy malo de verdad, se me pone dura y colorada!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Llamo al 061Yo sí que estoy malo de verdad, se me pone dura y colorada!
![]()
le has echado una mano??Mi compañero de piso se ha levantado en calzoncillos y bien empalmado hoy![]()
Pues tengo 54 años y todavía me despierto empalmadisimo.Hola chicos
Quería que tuviésemos un tema sobre esto por que a mi me encanta.
He visto a muchos tíos empalmados por la mañana. Mis exs, compis de piso, familiares, chicos del instituto...
Uno de mis ex aprovechaba en la mañana antes de irse a trabajar a las 8 me despertaba con las piernas abiertas y escupiendome el agujero.
O también muchas veces me follaba la boca y me daba el desayuno.
Contadme un poco vuestros empalmes mañaneros!
Casi misma edad y me sigue pasando. A veces por la mañana, tambien en plena noche. Ella lo tiene claro, la despierto y follamos. Nos gusta mucho esa sensacion de follar y volver a dormirnos enseguida.Pues tengo 54 años y todavía me despierto empalmadisimo.
Yo no follo pero me exhibo por la noche por casa cuando voy a beber agua a la cocina..Casi misma edad y me sigue pasando. A veces por la mañana, tambien en plena noche. Ella lo tiene claro, la despierto y follamos. Nos gusta mucho esa sensacion de follar y volver a dormirnos enseguida.
Yo duermo completamente desnudo, la sensación de libertad y el gustazo que me da el sentir el roce de mi polla con las sábanas y la espalda de mi pareja y de paso a ver si cae algo... uffEn mi caso es habitual también, así que duermo con prendas interiores holgadas y así que se expanda bien el miembro sin cortapisas jajaja. Si tengo mujer al lado pues muestro o acerco mi erección a ver si me dejan darle al asunto
¿Y te ve alguien por ahí?Yo 63 y me levanto también con la polla tiesa
Si despierto a la mía de madrugada me pega un ostionCasi misma edad y me sigue pasando. A veces por la mañana, tambien en plena noche. Ella lo tiene claro, la despierto y follamos. Nos gusta mucho esa sensacion de follar y volver a dormirnos enseguida.
Con suavidad, con suavidad..Si despierto a la mía de madrugada me pega un ostion
Se sobreentiende, pero la ostia me la llevo jajaja.Con suavidad, con suavidad..![]()
Si la despierto empalmado, me pega una mamadaSi despierto a la mía de madrugada me pega un ostion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.