Despertarse empalmado

Recién despertado como todos los días 😈😈😈

Archivos adjuntos

• IMG_20231029_081543.jpg
Mi marido entresemana tambien se levanta asi a diario diria yo pero como se levanta tan temprano no me dice nada. Pero los fines de semana... Lo parovechamos todo lo posible. Es una bedicion y una alegria. Y ademas asi va mejor el dia 😉😉
Buena pareja, así deberian ser tidas

Mi marido entresemana tambien se levanta asi a diario diria yo pero como se levanta tan temprano no me dice nada. Pero los fines de semana... Lo parovechamos todo lo posible. Es una bedicion y una alegria. Y ademas asi va mejor el dia 😉😉
Nada mejor que un polvo nada más despertar. No hay mejor manera de empezar el día.

Hola chicos

Quería que tuviésemos un tema sobre esto por que a mi me encanta.

He visto a muchos tíos empalmados por la mañana. Mis exs, compis de piso, familiares, chicos del instituto...

Uno de mis ex aprovechaba en la mañana antes de irse a trabajar a las 8 me despertaba con las piernas abiertas y escupiendome el agujero.

O también muchas veces me follaba la boca y me daba el desayuno.

Contadme un poco vuestros empalmes mañaneros!
En verano como hace mucho calor suelo dormir desnudo y con la ventana abierta. Pues yo me suelo levantar empalmado muchas mañanas y alguna mañana me fijado que en el balcón de enfrente había alguna vecina haciendo cosas, que casualidad. Una vez me levanto a mear, empalmadísimo com siempre y estaba la vecina de enfrente que no perdía detalle. Lo malo es que creo que no las he visto nunca por la calle o en los comercios. Tendría su gracia.

Yo siempre me levanto empalmadisimo y todavia recuerdo con añoranza el tiempo que estuve con mi ex, con la que solo tenia que cogerle la mano y metersela en mi calzoncillo para que empezara con un pajeo increible. Y todos los dias sin excepcion, jamas ponia pegas, a veces me ponia la mano en la boca para que le escupiera, porque por las mañanas no le gustaba escupir, pero vaya, salivazo que le echaba y el doble de gusto me daba. Cuando ya estaba casi para correrme se metia bajo las sabanas para que le follara la boca y corridon, se levantaba a escupir y yo a empezar el dia con una sonrisa.

Yo siempre me levanto empalmadisimo y todavia recuerdo con añoranza el tiempo que estuve con mi ex, con la que solo tenia que cogerle la mano y metersela en mi calzoncillo para que empezara con un pajeo increible. Y todos los dias sin excepcion, jamas ponia pegas, a veces me ponia la mano en la boca para que le escupiera, porque por las mañanas no le gustaba escupir, pero vaya, salivazo que le echaba y el doble de gusto me daba. Cuando ya estaba casi para correrme se metia bajo las sabanas para que le follara la boca y corridon, se levantaba a escupir y yo a empezar el dia con una sonrisa.
A esas hay que mantener.. que lo siga haciendo de por vida.. :)

Yo suelo dormir desnudo, salvo los días que hace mucho frío y está claro que facilita mucho lo de levantarse empalmado, que suele ser prácticamente todos los días, aunque tengo que admitir que no con la misma fuerza y duración que antes.

¡Dichosas esas erecciones matinales de cuando tienes 20 años! Y si no, que se lo digan a mi hijo, que se levanta con un vigor.... 😂 😂

Que maravilla. Eso debería de ser obligatorio en cualquier relación. Nadie se quejaría de madrugar. Alguna vez en mitad de la noche me he despertado empalmado y me apetecía mucho descargar y por suerte, mi mujer reaccionó a mis frotamientos y echamos algún polvo muy excitante imaginando mi mujer que la estaban forzando.

Que maravilla. Eso debería de ser obligatorio en cualquier relación. Nadie se quejaría de madrugar. Alguna vez en mitad de la noche me he despertado empalmado y me apetecía mucho descargar y por suerte, mi mujer reaccionó a mis frotamientos y echamos algún polvo muy excitante imaginando mi mujer que la estaban forzando.
Buf.. eso de levantarse a media noche a por agua e ir pegando por las paredes.. ;)

Atrás
Top Abajo