Despertarse empalmado

Ufff

Archivos adjuntos

• 17021037963158529914585636180701.jpg
Yo he de reconocer que alguna vez que me he despertado cachonda y mi marido aún estaba durmiendo y he notado que estaba empalmado me he metido dentro de las sábanas y he empezado a comersela, en otras ocasiones si no estaba lo suficientemente mojada me he tocado un poco y me la he clavado entera. El por supuesto se ha dejado hacer y ha seguido el rollo.

Yo he de reconocer que alguna vez que me he despertado cachonda y mi marido aún estaba durmiendo y he notado que estaba empalmado me he metido dentro de las sábanas y he empezado a comersela, en otras ocasiones si no estaba lo suficientemente mojada me he tocado un poco y me la he clavado entera. El por supuesto se ha dejado hacer y ha seguido el rollo.

Joder, la mejor forma de despertarse :love:

Yo ha comenzado la época donde siempre me levanto empalmado y suelo masturbarme a diario nada mas despertarme, duermo desnudo y la sensación de estar bajo las sábanas, edredón y manta por el frio es super reconfortante, pese a que viene el frio uno está super calentito y lo normal es que con el roce de las sabanas se me ponga dura y tenga erecciones.

Así que lo que suelo hacer es masturbarme dentro del edredón, me corro en un pañuelo o camiseta sucia que tenga y una vez que me he corrido me levanto con una sonrisa de oreja a oreja.

Joder que suerte tienen algunos.

Yo muchos días me levanto así, ayer fue uno de ellos, mi mujer aún estaba en la cama, de espaldas, así que me arrime a ella para que lo notará, se despertó y me dijo que como estaba!!!, que había que aprovechar, así que a lo tonto echamos un polvo

Jajajaja imagino que para los tíos si. En cualquier caso he de decir que el también me despierta a veces con sorpresas…😜

Yo también lo he hecho a veces. Despertaros con comidas de tetas, de pies, intentos de comidas de coño (es complicado llegar a tener una buena postura sin despertaros y si estáis dormidas de según que formas) y también con otro tipo de sorpresas (polla en boca por ejemplo, aunque esa es más egoista ajajaja)

Yo también lo he hecho a veces. Despertaros con comidas de tetas, de pies, intentos de comidas de coño (es complicado llegar a tener una buena postura sin despertaros y si estáis dormidas de según que formas) y también con otro tipo de sorpresas (polla en boca por ejemplo, aunque esa es más egoista ajajaja)
Por eso hay que esperar a tener la postura adecuada. Yo muchas veces suelo dormir desnuda completamente en función de la época del año…, así lo pongo más fácil…
😜

Glorioso, muchas como tú

Yo en verano siempre duermo desnudo, hay días que me acuesto antes que mi mujer y cuando viene a la cama y me ve empalmado me da alguna sorpresilla.
Solía decir que le daba no sé qué despertarme, pero ya le expliqué que si es para eso me puede despertar cada hora.

Empalmado, motivado, con energías renovadas para afrontar el nuevo día después de disfrutar de mi momento íntimo conmigo mismo.

Archivos adjuntos

Última edición:
Yo siempre me despierto empalmado y muchas veces tarda en irse el empalme, cuando se puede se descarga antes de currar aunque no siempre se puede

Por eso hay que esperar a tener la postura adecuada. Yo muchas veces suelo dormir desnuda completamente en función de la época del año…, así lo pongo más fácil…
😜
mi chica sabe q si duerme sin braguitas se va despertar allgo calentito entre los muslos ;)

Normalmente tengo a mi mujer para que me ordeñe bien pero sino me hago una paja pensando en alguna vecina, compañera de trabajo, conocida, etc....

Atrás
Top Abajo