Despertarse empalmado

Asi me acabo de levantar, y con ganas de correrme, asi que en un rato a sacudirla.

Archivos adjuntos

• c9c16777-6a66-4841-b525-394f9e838f7f.jpeg
Hace años cuando vivia con mi ex, un amigo de su ciudad natal vino a Madrid a una entrevista de trabajo y se quedó a dormir.
Como el piso era muy pequeño, durmió en el sofá y cuando me levanté sigilosamente a desayunar y pasé por el salon....me hizo gracia verle en gayumbos y con una tremenda tienda de campaña...
No le llegué a decir nada cuando luego se despertó

Hace años cuando vivia con mi ex, un amigo de su ciudad natal vino a Madrid a una entrevista de trabajo y se quedó a dormir.
Como el piso era muy pequeño, durmió en el sofá y cuando me levanté sigilosamente a desayunar y pasé por el salon....me hizo gracia verle en gayumbos y con una tremenda tienda de campaña...
No le llegué a decir nada cuando luego se despertó
Sigue disponible ese sofá?
Ahora no tengo pensado ir a Madrid, pero nunca se sabe 😜

Sigue disponible ese sofá?
Ahora no tengo pensado ir a Madrid, pero nunca se sabe 😜
Yo sí tengo un sofá disponible para ti, me encantaría despertarte dándote pequeños mordiscos por encima del gayumbo hasta ponerte la bien dura, luego sacarte toda la polla por un lado y mamartela a fondo y en ese momento es cuando te despiertas y me dices: ¿ tienes hambre? Pues sigue mamando que te voy a dar un buen desayuno de leche de macho ummmm

Me encanta amanecer así de empalmado y disfrutar conmigo mismo.

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo