Despertarse empalmado

Feliz sábado
17244905602601194653858619736375.jpg

Yo por las mañanas con la polla tiesa y con ganas de follar o pajearne

Hace años cuando vivia con mi ex, un amigo de su ciudad natal vino a Madrid a una entrevista de trabajo y se quedó a dormir.
Como el piso era muy pequeño, durmió en el sofá y cuando me levanté sigilosamente a desayunar y pasé por el salon....me hizo gracia verle en gayumbos y con una tremenda tienda de campaña...
No le llegué a decir nada cuando luego se despertó
Una pasada ,te darías un risotada de en silencio para no despertar lo🤭🤭

Mi amiga vive en Madrid y tuve que quedarme en un fin de semana en su casa. Su piso es de una habitación y con cama de matrimonio, tenemos confianza así que dormimos juntos en su cama, ella con un pijamita de verano y yo en calzoncillos.
Al despertarme por la luz que entraba, estaba totalmente empalmado y apenas sin distancia entre nosotros, ella se despertó también y al verme todo el pollón con la tienda de campaña empezó a hacerme comentarios de broma que me ponían más cachondo.

He de decir que ya me ha visto desnudo en ocasiones, pero nunca empalmado. Yo a ella solo le he visto sus dos pedazo de tetas también varias veces.

Yo el 90% de los días y a veces pienso ...a ver si estoy gastando las erecciones del futuro en balde jajajjaja

Atrás
Top Abajo