Despertarse empalmado

Feliz sábado
17244905602601194653858619736375.jpg

Yo por las mañanas con la polla tiesa y con ganas de follar o pajearne

Hace años cuando vivia con mi ex, un amigo de su ciudad natal vino a Madrid a una entrevista de trabajo y se quedó a dormir.
Como el piso era muy pequeño, durmió en el sofá y cuando me levanté sigilosamente a desayunar y pasé por el salon....me hizo gracia verle en gayumbos y con una tremenda tienda de campaña...
No le llegué a decir nada cuando luego se despertó
Una pasada ,te darías un risotada de en silencio para no despertar lo🤭🤭

Mi amiga vive en Madrid y tuve que quedarme en un fin de semana en su casa. Su piso es de una habitación y con cama de matrimonio, tenemos confianza así que dormimos juntos en su cama, ella con un pijamita de verano y yo en calzoncillos.
Al despertarme por la luz que entraba, estaba totalmente empalmado y apenas sin distancia entre nosotros, ella se despertó también y al verme todo el pollón con la tienda de campaña empezó a hacerme comentarios de broma que me ponían más cachondo.

He de decir que ya me ha visto desnudo en ocasiones, pero nunca empalmado. Yo a ella solo le he visto sus dos pedazo de tetas también varias veces.

Yo el 90% de los días y a veces pienso ...a ver si estoy gastando las erecciones del futuro en balde jajajjaja

1730447401484.jpg

Aquí un poco después de levantarme, que ya había bajado algo la erección (No encontraba el móvil, jeje)

Atrás
Top Abajo