Despertarse empalmado

Lo único que se puede hacer al levantarse por la mañana y encontrarse en esa situación es pedir ayuda para que una mano amable te ayude a descargar 😋
Yo no te daría la mano.... Me la iba a llevar a la boca y me descargas todo sin avisar.... Mmmmm. Me ha puesto juguetón ésa polla.... 🔥🔥🔥🔥🔥

Un amigo me despertó a vergazos en la boca contra la cama....
Otras veces lo hacía cuando me dormía boca abajo y m despertaba con el encima mío frotandome su verga en mi culo hasta acabar sin penetración.

Mmmm suena genial eso.... 🔥🔥
IMG_20241102_152645954_HDR.jpg

Le excitaba mi culo... Demasiado hetero ambos para follar nos pero demasiado bisexuales ambos como para no terminar chupandosela o el chupándome el culo mientras duermo

IMG_20241102_152645954_HDR.jpg

Le excitaba mi culo... Demasiado hetero ambos para follar nos pero demasiado bisexuales ambos como para no terminar chupandosela o el chupándome el culo mientras duermo
Me encanta.... Ya me lo estoy imaginando estar en la cama tumbado y de repente, notar cómo algo te va dando golpecitos en la cara... Y yo haciéndome el loco hasta que te la arrima a la boca y va metiéndola despacio cada vez un poquito más.... Mmmm y cuando le tengo toda dentro... Zas.... Me despierto con una polla para comer.... 😳😳😅😅😅🍆💦💦💦🔥🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo