Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alimentos de buena calidadPues va a parecer un desfile, la mía también esta dura ahora al despertar,
Habrá que alimentarle con material del foro para que no pierda esta ilusión
Algún remedio habráComo puedo ayudaros desde aqui? Jaja
Cualquier otra parte del cuerpo también vale...
Lo único que se puede hacer al levantarse por la mañana y encontrarse en esa situación es pedir ayuda para que una mano amable te ayude a descargar![]()
Más complejoCualquier otra parte del cuerpo también vale...
Sin duda, sin duda, pero así no interfiere con la preparación del desayuno..Más complejo![]()
Muy guapa.. como yo en estos días de calor..Esta empalmada es de hace unos tres días, me da tiempo de inmortalizar tan magno evento, me encanta amanecer así, sobretodo si hay una mano amiga que te acompaña.
![]()
Eso de caminar por casa con ella así.. sienta la mar de bien..Yo sueño levantarme empalmado y me encanta ir así sobretodo en casas rurales para que me vean las novias de mis amigos
No se cortan un pelo mirándome el pollón, sueltan comentarios a menudo jajajajaEso de caminar por casa con ella así.. sienta la mar de bien..![]()
Soy el primero en levantarse por la mañana, me encanta ir por el piso completamente desnudo con la polla completamente erguida mientras preparo mis cosas para la jornada.Eso de caminar por casa con ella así.. sienta la mar de bien..![]()
Yo sí que estoy malo de verdad, se me pone dura y colorada!Hoy no me he levantado empalma do, tendré que pedir hora a médico![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.