Despertarse empalmado

No falla

Archivos adjuntos

• IMG_2728.jpeg
Hola chicos

Quería que tuviésemos un tema sobre esto por que a mi me encanta.

He visto a muchos tíos empalmados por la mañana. Mis exs, compis de piso, familiares, chicos del instituto...

Uno de mis ex aprovechaba en la mañana antes de irse a trabajar a las 8 me despertaba con las piernas abiertas y escupiendome el agujero.

O también muchas veces me follaba la boca y me daba el desayuno.

Contadme un poco vuestros empalmes mañaneros!
Yo no recuerdo día que me despierte empalmado, hay veces que no hago nada y hay otras veces que no puedo más, veo a mi novia desnuda a mi lado y la despierto como te hacían a ti, o rozándole la polla por los labios hasta que abre la boca o metiéndosela en el coño.
Por suerte, siempre he vivido con mujeres mi madre es bisexual (lleva muchos años con una tía), mi hermana, mis ex, mis ex cuñadas, actualmente mi novia y mi cuñada...
MI novia y yo dormimos desnudos y mi cuñada no sabe lo que es llamar a la puerta, ella abre directamente y muchas veces se encuentra la sorpresa, a mí novia no le importa (de hecho hay veces que me deja la puerta abierta estando desnudo) y a mí me encanta que me vean empalmado.

No se si os ha pasado, pero yo hay veces que me despierto empalmado en mitad de la noche y eso no baja.

No son pocas las veces que a eso de las 3 o 4 de la madrugada me despierto empalmado y me he tenido que hacer una paja, correrme para poder conciliar el sueño de nuevo.

No se si os ha pasado, pero yo hay veces que me despierto empalmado en mitad de la noche y eso no baja.

No son pocas las veces que a eso de las 3 o 4 de la madrugada me despierto empalmado y me he tenido que hacer una paja, correrme para poder conciliar el sueño de nuevo.
Creo que por la noche nos empalmamos varias veces aunque no nos demos cuenta. Si en ese momento te despiertas es normal que te entren ganas de pajearte y luego la calidad del sueño seguro que es mucho mejor. Dormir desnudo ayuda todavía más a que eso te pase.

Creo que por la noche nos empalmamos varias veces aunque no nos demos cuenta. Si en ese momento te despiertas es normal que te entren ganas de pajearte y luego la calidad del sueño seguro que es mucho mejor. Dormir desnudo ayuda todavía más a que eso te pase.
Anoche me molestaba al ropa interior y me acosté en libertad con los pantalones del pijama que es amplio y esta noche me he despertado con una tienda de campaña muy buena y relajante, no me he pajeado por que primaba mas el sueño que tenia, jeje

Todos los dias despertando así.... a veces alguien lo agradece y a veces toca ducha fría
IMG_1004.jpeg

Atrás
Top Abajo