Dibujos de tríos y cuernos

A ver un montajito,no de playa, por si te referías a esto...
7wh7rvmtkoxca.jpeg
Siiiiii
 
Bueno, la fantasía de los comics, no parece ninguno muy creíble,pero son entretenidos, y yo les pongo los diálogos para acentuar más la especificación...
Myant, que pases muy buenas vacaciones, pero no dejes de visitar tú casa, saludos.
 
Allí tirado en el suelo escuché como el niño reclamaba su presencia en la habitación, al parecer mi papel de cornudo sumiso no le desagradó y más calmada me indicó que limpiara bien todo ese desaguisado que mi corrida había producido y cuando terminara me fuese a nuestra cama a dormir que mañana ya hablaríamos de todo esto, me dio las buenas noches y cerró la puerta de la habitación de invitados.

Me puse manos a la obra y limpie con unas toallitas húmedas toda la lefa que había desparramado en el suelo, mientras lo hacía empecé a escuchar de nuevo los jadeos de mi mujer detrás de aquella puerta y no puede resistirme a mirar de nuevo por el ojal de la puerta antes de irme a dormir.

La visión fue la mejor de la noche, Ángelo ya con el rabo completamente erguido penetraba salvajemente por detrás a mi mujer, que a cuatro patas recibía las embestidas de su enorme polla con un plaf plaf como banda sonora de aquella película X que parecía estaban rodando en el interior de la habitación, escuchar aquel sonido que emitían sus huevos al chocar una y otra vez en el culo de mi mujer hizo que me empalmara nuevamente.

El crio estaba a punto de correrse, a cuatro patas su polla entraba y salía de ella cada vez con más intensidad, pero fue Vixen quien se corrió primero, su orgasmo no era el mismo que los juguetes le proporcionaban, esta vez era una joven polla la que le hacía llegar a un climax que nunca consiguió obtener conmigo en veinte años de matrimonio, como agradecimiento le ofreció a nuestro joven huésped eyacular dentro de ella cosa que el cómo no accedió de buen agrado

Con mucho cuidado de no hacer ruido me levanté de allí al escuchar al chaval que iba a correrse y me fui a toda prisa a nuestra habitación con la polla bien dura otra vez, imaginando como Angeló estaba descargando su lefa dentro del coño de mi amada esposa.
Hola, me acabo de registrar pero llevo tiempo siguiendo está historieta y me encanta los sumiso que es y como se tiene que resignar ante que si mujer se folle a un hombre de verdad, me gustaría que continuaras la historia.
 
Atrás
Top Abajo