Dibujos de tríos y cuernos

Buenas Myant, a ver si tienes alguna puesta de cuernos con el amigo del marido, gracias de antemano, saludos
¿este está ya colgado? puedo intentar buscar pero dadme tiempo que ademas hay que editar y echarle imaginación, ya que los tuneo con dialogos propios...
 

Archivos adjuntos

  • doble sorpresa.jpg
¿este está ya colgado? puedo intentar buscar pero dadme tiempo que ademas hay que editar y echarle imaginación, ya que los tuneo con dialogos propios...
Gracias, tú mandas, eres el artista, saludos
 
Vale, pues esta tarde me pongo a ello que creo que puedo sacar un hueco para tunear...
 
Me ha gustado, no mola el rollo de tus perfectos, de gym ni nada parecido..... Una sugerencia... Me molan de viejos o maduros con jóvenes. 🤪
Pufff, yo no hago los comics,tuneo los que encuentro,y solo he visto uno de esos que ya publiqué
 
Me encantan estos comics. Muchas gracias a los que os tomáis vuestro tiempo en ellos!
 
Pues dado el comienzo el final es previsible,ella se aplicaba en preparar aquellos juguetitos para disfrutarlos...y ellos disfrutar de como aquella boquita casada engullía polla delante de su marido.
 

Archivos adjuntos

Pues dado el comienzo el final es previsible,ella se aplicaba en preparar aquellos juguetitos para disfrutarlos...y ellos disfrutar de como aquella boquita casada engullía polla delante de su marido.
Ummm que rico seria
 
Atrás
Top Abajo