Dibujos de tríos y cuernos

Toca corresponder esas atenciones...
 

Archivos adjuntos

  • doble sorpresa17.jpg
  • doble sorpresa18.jpg
Otra terminada, a ver que mas encuentro...
 
A ver hay dos mas que puedo tunear, uno casi terminado que es el de los jugadores de baloncesro,otro de una parejita que él intenta convencerla para que conozca a un "empresario de la noche" :devilish:
 
A ver hay dos mas que puedo tunear, uno casi terminado que es el de los jugadores de baloncesro,otro de una parejita que él intenta convencerla para que conozca a un "empresario de la noche" :devilish:
Mira a ver si te cuadra la parejita con el empresario, saludos Myant
 
Deseando ver como sigue que tiene buena pinta. Animo y gracias por el tiempo que le dedicas.
 
Increible no. A los lugares y situaciones donde nos lleva la imaginación te pueden gustar mas o menos, pero ejercitar la imaginación siempre es bueno.
Muchas gracias por tu trabajo y dedicación
 
Deseando ver como sigue que tiene buena pinta. Animo y gracias por el tiempo que le dedicas.
Increible no. A los lugares y situaciones donde nos lleva la imaginación te pueden gustar mas o menos, pero ejercitar la imaginación siempre es bueno.
Muchas gracias por tu trabajo y dedicación
Dale campeón!!!
Vale,gracias por los comentarios...a veces pienso que me paso con los textos, pero bueno si tienen aceptación continúo con ello.

Para demostrar que ella quería agradar, se lanzo a actuar.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo