Dibujos de tríos y cuernos

Encontrado en el ciber, me trae recuerdos de cuando mi zorra se ponia un simil tattoo como este cuando subiamos de finde a un hotel para que se la follara un negro o varios negros .....

91b11ea8cc20e686c5e94bea6c1dc4c8.jpg
Ese tatuaje en el cuerpo de una mujer me pone loquisimo. La actitud lo es todo. No habré buscado yo ese tatuaje por las playas, en plan disimulado !

Bueno, me voy a aventurar con una historieta,si alguno nos habeis visto en otras páginas,hay dibujos ya publicados muy sugerentes,pero, salvo que así lo solicitéis, vamos a otras series si os parece.

Imagino que mas de uno habrá planteado a su pareja la posibilidad de practicar sexo con otras personas, y quizás la forma mas facil de empezar sea probar sea introducir a un tercero ( otro hombre), as´pues aqui van unos dibujos "tuneados" a la fantasía de algunos y vivencias de otros.

Una cena agradable en pareja unas copas y surge la ocasión de plantear la fantasía...
Me gusta como empieza esta historia

De eso hay montones,parece la obsesión de los estadounidenses principalmente, como me han dicho, acabo con este y me pongo con interraciales
Tenemos un follamigo que se fue a vivir en Opelousas, cerca de Nueva Orleans y nos dice que si le visitamos, puede montar fiestas para ella con negros dotados en menos de una hora...

Tenemos un follamigo que se fue a vivir en Opelousas, cerca de Nueva Orleans y nos dice que si le visitamos, puede montar fiestas para ella con negros dotados en menos de una hora...
como lo sepaella y te veo sacando ls billetes de avion

Ya lo tenemos previsto para abril o mayo. Ella esta con el inglés desde unas semanas
Que tampoco se agobie aprendiendo, mientras sepa decir ... follarme, follarme .... creo que se entenderán perfectamente y más tu mujer que tiene mundo y mucho morbo (y)

Atrás
Top Abajo