Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yoEste hilo mola tengo la polla como una olla ¡¡
Bufffffff no paro de imaginar a la mia así
Y yo a la mía ummmBufffffff no paro de imaginar a la mia así
Ummm!! Que rico
Y tú qué le dices?Mi mujer siempre me dice cuando quieras te traigo el bollo relleno de crema
Que dura me la pone este culazoLa IA hace auténticas virguerías, los dibus son una pasada.
Este culo también es una pasada
![]()
Que follada tiene la zorra en esa posturaDeja la cámara y vamos a la cama quiero que me folleis los dos, hoy me siento muy puta, hoy quiero sentir vuestras pollas dentro de mi culo
![]()
Ummm q lo quiero, q ya estoy cansado de lamer sus bragasY tú qué le dices?
Ese tatuaje en el cuerpo de una mujer me pone loquisimo. La actitud lo es todo. No habré buscado yo ese tatuaje por las playas, en plan disimulado !Encontrado en el ciber, me trae recuerdos de cuando mi zorra se ponia un simil tattoo como este cuando subiamos de finde a un hotel para que se la follara un negro o varios negros .....
![]()
Cuenta, cuentaA nosotros igual hay situaciones o viñetas que dices, ostras, esto me suena muy muy mucho
Me gusta como empieza esta historiaBueno, me voy a aventurar con una historieta,si alguno nos habeis visto en otras páginas,hay dibujos ya publicados muy sugerentes,pero, salvo que así lo solicitéis, vamos a otras series si os parece.
Imagino que mas de uno habrá planteado a su pareja la posibilidad de practicar sexo con otras personas, y quizás la forma mas facil de empezar sea probar sea introducir a un tercero ( otro hombre), as´pues aqui van unos dibujos "tuneados" a la fantasía de algunos y vivencias de otros.
Una cena agradable en pareja unas copas y surge la ocasión de plantear la fantasía...
Me alegro,quizás alguien haya tenido una experiencia así...Me gusta como empieza esta historia
Los hay en calcomanias....Ese tatuaje en el cuerpo de una mujer me pone loquisimo. La actitud lo es todo. No habré buscado yo ese tatuaje por las playas, en plan disimulado !
Lo sé, lo sé. Me sirven igual , jejeLos hay en calcomanias....
Muy buena historia me ha encantadoUna vez terminado el encuentro y ya solos queda el relajarse y valorar lo ocurrido...
Ufff!! Que ricoDe interraciales hay muchos...por ejemplo:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.