Dibujos de tríos y cuernos

Bueno, me voy a aventurar con una historieta,si alguno nos habeis visto en otras páginas,hay dibujos ya publicados muy sugerentes,pero, salvo que así lo solicitéis, vamos a otras series si os parece.

Imagino que mas de uno habrá planteado a su pareja la posibilidad de practicar sexo con otras personas, y quizás la forma mas facil de empezar sea probar sea introducir a un tercero ( otro hombre), as´pues aqui van unos dibujos "tuneados" a la fantasía de algunos y vivencias de otros.

Una cena agradable en pareja unas copas y surge la ocasión de plantear la fantasía...
Me gusta como empieza esta historia

De interraciales hay muchos...por ejemplo:
oh-honey-i-couldnt-make-you-a-cream-pie-so-i-decided-to-use-v0-enbq7v5yxj7e1.jpg

De eso hay montones,parece la obsesión de los estadounidenses principalmente, como me han dicho, acabo con este y me pongo con interraciales
Tenemos un follamigo que se fue a vivir en Opelousas, cerca de Nueva Orleans y nos dice que si le visitamos, puede montar fiestas para ella con negros dotados en menos de una hora...

Tenemos un follamigo que se fue a vivir en Opelousas, cerca de Nueva Orleans y nos dice que si le visitamos, puede montar fiestas para ella con negros dotados en menos de una hora...
como lo sepaella y te veo sacando ls billetes de avion

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo