Dibujos de tríos y cuernos

pues ahi siguen investigando posibilidades....

Archivos adjuntos

• sorpresa20.jpg
  • sorpresa21.jpg
tiene mas aceptacion lo real , al estilo hentai 😋
Recien pasadas....pero no sé que hecho que sale muy a lo japo...
Aquí empezó una mamada y yo pude ver como iba engullendo la poco a poco,lo mejor era las expresiones de las caras, y la de él de absoluta satisfacción y triunfo,mi mujer arrodillada comiéndole la polla delante mía,seguro que pocas cosas hay mas gustosas :devilish:

duna5.jpg

Aquí empezó una mamada y yo pude ver como iba engullendo la poco a poco,lo mejor era las expresiones de las caras, y la de él de absoluta satisfacción y triunfo,mi mujer arrodillada comiéndole la polla delante mía,seguro que pocas cosas hay mas gustosas :devilish:

duna5.jpg
espectacular y morbosa

duna5.jpg
En efecto, una de las cosas más morbosas y placenteras es ver cómo la mujer de uno les come la polla a otro y ver cómo disfruta haciendolo

La interminable espera hasta que llegan los invitados,o según el caso,el invitado...¿alguna imagen del encuentro @vicfire ?
No hubo imagén de ese dia, solo el recuerdo de lo que me dijo antes de que llegara .......

Mirandose al espejo me dijo ............ ME SIENTO MUY PUTA ...... y eso me puso más cachondo todavía

En efecto, una de las cosas más morbosas y placenteras es ver cómo la mujer de uno les come la polla a otro y ver cómo disfruta haciendolo
Uyyyy siiii ver la cara de zorra viciosa que se le pone! Lo digo por mi mujercita. No tengo el placer de verla en real, pero sí la he visto la cara que pone cuando se hace un dedito pensando o chateando con su macho. Ufff qué cara, Dios!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo