Dibujos de tríos y cuernos

Recien pasadas....pero no sé que hecho que sale muy a lo japo...
Aquí empezó una mamada y yo pude ver como iba engullendo la poco a poco,lo mejor era las expresiones de las caras, y la de él de absoluta satisfacción y triunfo,mi mujer arrodillada comiéndole la polla delante mía,seguro que pocas cosas hay mas gustosas :devilish:

duna5.jpg
:polla2:
Me quedo sin emoticonos para agradecerte y para elogiarte por haber recuperado aquella serie, no puedo ni de lejos imaginar lo excitante que tuvo que ser para los tres, ademas el "tuneo" de las fotos queda genial, aunque yo sinceramente hecho de menos el cuerpo real de la Sra. Myant.
Mil millones de gracias.
P.D. Voy a crear una plataforma para solicitar la subida de nuevo de aquella serie mítica.:banana1:

He encontrado uno, de IA que puede estar bien,lo tuneo en plan matrimonio que acude invitado a un "compromiso" de él sospechando que es lo que esperan de ellos o mejor dicho de ella :devilish:

Ponga lo que tengo y ya me decís....
Tras explicarle a su esposa que uno de sus mayores clientes,le ha pedido que vaya a una fiesta con unos inversores suyos,y que será en casa de uno de ellos y sin que les conozcan,ella tras valorarlo acepta.

Archivos adjuntos

Ponga lo que tengo y ya me decís....
Tras explicarle a su esposa que uno de sus mayores clientes,le ha pedido que vaya a una fiesta con unos inversores suyos,y que será en casa de uno de ellos y sin que les conozcan,ella tras valorarlo acepta.
Si, tiene muy buena pinta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo