Dibujos de tríos y cuernos

Y ahora en la intimidad de su cama....

Archivos adjuntos

• sorpresa47.jpg
  • sorpresa49.jpg
  • sorpresa50.jpg
He encontrado uno, de IA que puede estar bien,lo tuneo en plan matrimonio que acude invitado a un "compromiso" de él sospechando que es lo que esperan de ellos o mejor dicho de ella :devilish:

Ponga lo que tengo y ya me decís....
Tras explicarle a su esposa que uno de sus mayores clientes,le ha pedido que vaya a una fiesta con unos inversores suyos,y que será en casa de uno de ellos y sin que les conozcan,ella tras valorarlo acepta.

Archivos adjuntos

Ponga lo que tengo y ya me decís....
Tras explicarle a su esposa que uno de sus mayores clientes,le ha pedido que vaya a una fiesta con unos inversores suyos,y que será en casa de uno de ellos y sin que les conozcan,ella tras valorarlo acepta.
Si, tiene muy buena pinta

Recien pasadas....pero no sé que hecho que sale muy a lo japo...
Aquí empezó una mamada y yo pude ver como iba engullendo la poco a poco,lo mejor era las expresiones de las caras, y la de él de absoluta satisfacción y triunfo,mi mujer arrodillada comiéndole la polla delante mía,seguro que pocas cosas hay mas gustosas :devilish:

duna5.jpg
Como los hacéis?? Q app es?

Tras quedar todos bien satisfechos,y ella "rebosante" abandono la sala y recogió a su marido que la esperaba sonriente...nada mejor que un beso afectuoso y una breve explicación

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo