Dibujos de tríos y cuernos

No hay vuelta atrás...

Archivos adjuntos

• regalo41.jpg
  • regalo42.jpg
Bueno,es un entretenimiento y la verdad es que no queda mal,aunque los mix no parece que tengan demasiado encaje.
A mí me encanta cuando pones a tu mujer al lado es espectacular tan la impresión de que es ella la del cómic seguro que te gustaría

Qué interesante cuéntanoslo a ver si podemos ilustrarlo de alguna manera🙏😜
Bueno, lo de verla mamar la polla de otro lo he visto en más de una ocasión, una fue buscando una playa nudista, la buscábamos después de leer algo sobre ella en internet pero estaba muy escondida, después de muchas vueltas por caminos de tierra vimos en una cala a un chico totalmente desnudo, muy bronceado, y le preguntamos por esa playa, nos dijo que estaba un poco más adelante pero que los "textiles" no respetaban la zona y él se ponía ahí. Nosotros le dijimos que aún así íbamos a ir, para nuestra sobrepasa nos dijo que entonces él también iba. Llegamos a la playa y no es que viniese, es que se quedó con nosotros. Para abreviar, después de unas cuantas cervezas y unas horas después mi mujer le hizo una mamada hasta el final terminando en su boca detrás de unas dunas, nos despedimos y no le hemos vuelto a ver.

Considero que esos previos son de los momentos mas excitantes y aventuran lo que puede ocurrir después, una interesante experiencia.

A ver si esta encaja bien, momento excitante el ver como besan a tu mujer :devilish: y respuesta inmediata:polla2::polla2::polla2::polla2:
regalo12a.jpg
Similar al comic,creo.
Si madre mía cualquier parecido con el cómic que es la hostia me encanta j**** qué mujer tienes tiene que ser una pasada ver como la besan y como la tocan y se retuerce delante tuya

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo