Dibujos de tríos y cuernos

Se abre una nueva situación...agotados,paran y llega la recapitulación de lo sucedido.

Archivos adjuntos

• regalo48.jpg
  • regalo49.jpg
Se abre una nueva situación...agotados,paran y llega la recapitulación de lo sucedido.
El epílogo es grandioso y el adecuado. Objetivo conseguido: ella exhausta de placer, el cornudo: agradecido y solicitando discreción al bull, y el Bull: prometiendo volver, para mayor regocijo del cornudo. Sr. Myant un maestro, profunda admiración a tu dedicación. Salud

Y ella se siente feliz y relajada, no olvida de quien fue la idea y quiere dar las gracias
La que prueba repite sin duda y más con el chocolate negro en barra y lo digo por propia experiencia.
Es un placer verlas disfrutar

La que prueba repite sin duda y más con el chocolate negro en barra y lo digo por propia experiencia.
Es un placer verlas disfrutar
Cuanto mas os leo,mas "tareas pendientes" añadimos a la carpeta... :rolleyes: Nunca hemos tenido ocasión de probar el chocolate:p

En cuanto termine la historieta veo que puedo ir haciendo...

A ver que os parece...Clásico "tuneado" y algunos dibujos de IA,pongo alguno y ya me decís.

Os presento a la esposa del responsable de deporte de una universidad,él y el entrenador del equipo son amigos y suelen salir juntos,ella se ha encargado de las animadoras,siendo su directora y coordinadora

Archivos adjuntos

A ver que os parece...Clásico "tuneado" y algunos dibujos de IA,pongo alguno y ya me decís.

Os presento a la esposa del responsable de deporte de una universidad,él y el entrenador del equipo son amigos y suelen salir juntos,ella se ha encargado de las animadoras,siendo su directora y coordinadora
Esta lo ánima todo seguro, pinta muy bien la historia :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo