vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Es que las hay muy golosasCuanto mas os leo,mas "tareas pendientes" añadimos a la carpeta...Nunca hemos tenido ocasión de probar el chocolate
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que las hay muy golosasCuanto mas os leo,mas "tareas pendientes" añadimos a la carpeta...Nunca hemos tenido ocasión de probar el chocolate
![]()
No creo que la carpeta la tengáis muy llena aunque siempre salen "tareas" para hacer.Cuanto mas os leo,mas "tareas pendientes" añadimos a la carpeta...Nunca hemos tenido ocasión de probar el chocolate
![]()
Alguna "tarea" seguro que encontráisEn cuanto termine la historieta veo que puedo ir haciendo...
¿Alguno se ha visto en estasE
En más de una ocasión¿Alguno se ha visto en estas?
Me encantaria conocer los detalles...En más de una ocasión
En efecto, ya que cuando se comienza, se repiteMe encantaria conocer los detalles...
Bueno,pues ya los dos disfrutan del momento...y de los que vendrán![]()
Esta lo ánima todo seguro, pinta muy bien la historiaA ver que os parece...Clásico "tuneado" y algunos dibujos de IA,pongo alguno y ya me decís.
Os presento a la esposa del responsable de deporte de una universidad,él y el entrenador del equipo son amigos y suelen salir juntos,ella se ha encargado de las animadoras,siendo su directora y coordinadora
Que me vas a contarEn efecto, ya que cuando se comienza, se repite
Que buena vista desde el sillón...es curioso que todos los hoteles disponen en sus habitaciones de ese sillon o silla para el maridoCreo que ella tenía muchas más ganas de follarselo, que él, pero cuando han tenido la ocasión no la han dejado pasar
![]()
De nada,me has pillado terminando de tunear las siguientes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.