Dibujos de tríos y cuernos

Apostarïa a que el creador del hilo y a alguno de sus fieles el posteo de un tal chucky N° 826 en Mujeres infieles convendrán que se trata de un nivel superior y les provocará gratos recuerdos
Pues visto el video,si que trae gratos recuerdos :devilish:

Tras unos días liado,ya de vuelta...
Una cosa llevó a la otra

Archivos adjuntos

• pajis23.jpg
  • pajis25.jpg
Apostarïa a que el creador del hilo y a alguno de sus fieles el posteo de un tal chucky N° 826 en Mujeres infieles convendrán que se trata de un nivel superior y les provocará gratos recuerdos
Pues si no os sabe mal, indicarme dónde está el hilo de Mujeres infieles que no lo encuentro

Estos últimos dibujos de 'pechugarrana' son, para mí, una autentica maravilla. Muchas gracias.

Pues si no os sabe mal, indicarme dónde está el hilo de Mujeres infieles que no lo encuentro
Lo ví, pero ahora no lo encuentro, busque por el que lo publico en videos (chucky) pero no lo he vuelto a ver,loo siento

Muy bueno este hilo, me encantan esos dibujos que subis.

Si los dibus de burdie no tienen demasiada aceptación, podemos volver a los clásicos americanos con el típico tópico interracial.

Si los dibus de burdie no tienen demasiada aceptación, podemos volver a los clásicos americanos con el típico tópico interracial.
Me encantan los tipicos clasicos con el topico interracial

Me recuerda a la zorra de mi mujer .... llegado el momento me dijo ....
recuerda que cuando yo quiera puedo ser la puta más grande que jamás te hayas follado .... y vamos si lo es
Es de las mejores en un matrimonio "abierto" y además un acicate para la vida sexual :devilish:

Me recuerda a la zorra de mi mujer .... llegado el momento me dijo ....
recuerda que cuando yo quiera puedo ser la puta más grande que jamás te hayas follado .... y vamos si lo es
Una vez aceptado,es el camino natural de ella,ya sin miedos...y no veas lo que se disfruta cuando no hay cortapisas al disfrute

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo