Dibujos de tríos y cuernos

Y ahora llega la sorpresa de verdad :p

Archivos adjuntos

• 10ab.jpg
  • 11a.jpg
A mi también me gustan mucho pero se me hace muy larga la espera entre entrega y entrega 😆

A mi también me gustan mucho pero se me hace muy larga la espera entre entrega y entrega 😆
Lo siento, los originales son fáciles de encontrar en la red,estos es que yo los "personalizo" y quieras que no me lleva algo de tiempo, por otra parte cuando no hay muchos comentarios, entiendo que no gustan y dejo de hacerlos (me paso con los mis de foto/dibu),pero ayer puede hacer algunos mas así que sigo.

Ya siendo acariciada por aquellos dos hombres,deseosos de gozarla,no quedaba otra que comenzar a catar a aquella esposa...

Archivos adjuntos

Lo siento, los originales son fáciles de encontrar en la red,estos es que yo los "personalizo" y quieras que no me lleva algo de tiempo, por otra parte cuando no hay muchos comentarios, entiendo que no gustan y dejo de hacerlos (me paso con los mis de foto/dibu),pero ayer puede hacer algunos mas así que sigo.

Ya siendo acariciada por aquellos dos hombres,deseosos de gozarla,no quedaba otra que comenzar a catar a aquella esposa... no
Hola, siento que creas que por no comentar no gustan, gustan pero yo no suelo comentar solo suelo dar a me gusta. Asi que por favor si puedes sigue con el otro que ya habia empezado a chupar polla y no la puedes dejar asi a la pobre😝

Hola, siento que creas que por no comentar no gustan, gustan pero yo no suelo comentar solo suelo dar a me gusta. Asi que por favor si puedes sigue con el otro que ya habia empezado a chupar polla y no la puedes dejar asi a la pobre😝
Disculpa que soy muy torpe,¿te refieres a los de burdie? de esos si tengo un montón que publiqué en pajis,ya me dices y mientras tanto he podido hacer alguno mas de este.

Vencida la resistencia de aquella esposa,deslizo su polla hasta el fondo para que la engullera y su marido disfrutase de una buena actuación.

Archivos adjuntos

Si los dibus de burdie no tienen demasiada aceptación, podemos volver a los clásicos americanos con el típico tópico interracial.
A mi me encantan. Y los de foto/dibujo, sin dudas los mejores...

A mi me encantan. Y los de foto/dibujo, sin dudas los mejores...
Gracias,pues de foto/dibujo, si aportais lo intento,y si hay alguno que pueda interesar no teneis mas que decirlo.
Por terminar con este continúo.
Tras haber degustado aquella polla,ahora tocaba seguir avanzando con aquella esposa.

Archivos adjuntos

Gracias,pues de foto/dibujo, si aportais lo intento,y si hay alguno que pueda interesar no teneis mas que decirlo.
Por terminar con este continúo.
Tras haber degustado aquella polla,ahora tocaba seguir avanzando con aquella esposa.
A mi encantaría foto-dibujo de la señora Myant

Preciosa esposa,y pose muy sugerente...si quereis acabo la historieta y nos centramos en los mix con lo que tengamos o tengais :devilish:
Acaba, acaba y pon alguna más que seguro tienes por tu pc

Ya siendo acariciada por aquellos dos hombres,deseosos de gozarla,no quedaba otra que comenzar a catar a aquella esposa...
@myant personalmente me encantan tus publicaciones, yo también deseo ver publicaciones nuevas todos los días y entiendo q lleva su curro....a veces es la pereza de escribir publicación y es más fácil dar a "me gusta"....te animo a q sigas así....y sobre las foto/dibujo también gustan.
Un saludo.

Atrás
Top Abajo