Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
y allá que va...
y allá que va...
Así es, de ahi los "tuneos" que hago de los dibus...lo verosimil es lo mas excitante...
Esperando de tu buen hacerGracias, de esta serie he encontrdo, además de la continuación d este encuentro playero, otra aventura,si os parece y hay mas comentarios puedo continuar tuneando los originales de Lucca Tarlazzi...
Sí por favor, menudas series mas buenasGracias, de esta serie he encontrdo, además de la continuación d este encuentro playero, otra aventura,si os parece y hay mas comentarios puedo continuar tuneando los originales de Lucca Tarlazzi...
Extraordinario como siempre y esos diálogos que te inventas, ¡maravillosos!Esperando de tu buen hacer
Coincido contigoY por cierto,ese momento en que ves polla ajena abriéndose camino.....uffff![]()
Ciertamente cuando la ves en posición y dispuesta a recibir carne ajena,el subidón es tremendo y ya puestos,tras el polvo playero, se podía seguir con la amistad cómplice que había surgidoCoincido contigo![]()
No será ni la primera ni la última vez que se repite después del primer encuentroCiertamente cuando la ves en posición y dispuesta a recibir carne ajena,el subidón es tremendo y ya puestos,tras el polvo playero, se podía seguir con la amistad cómplice que había surgido![]()
Cierto, si la cosa mas o menos encaja, repetir no está mal...que es lo que cuelgo aquí.No será ni la primera ni la última vez que se repite después del primer encuentro![]()
Me alegro que te gusten,no se reciben muchos comentarios...Una pasada Myant, voy a hacerme una paja ya mismo con esta nueva serie que has colgado
Lo hice en la,realidad! Es fantástico!Hola,
Empiezo también yo una historieta... a ver si os gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.