Dibujos de tríos y cuernos

Y al lio,un festín para ella:)

Archivos adjuntos

• 67.jpg
  • 68.jpg
  • 69.jpg
Parece que la historieta no provoca muchos comentarios sobre las situaciones que refleja....en fin,la iré terminando :rolleyes: :oops:
Ver como la mujer le hace una gran mamada al otro macho demostrándole que es una autentica zorra con ganas de sexo.
Mientras ella pone la polla bien dura con su boca, la nuestra se pone dura viéndola.
Follarse a la mujer mientras le hace una mamada al otro macho, o al revés.
Aunque el momento de la doble penetración es el momento brutal por excelencia ....
Follarme su culo mientras cabalga otra polla ....,
O ver como se lo follan mientras me cabalga .....
Lo dicho situaciones brutales que bien reflejan tus últimos aportes
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Ver como la mujer le hace una gran mamada al otro macho demostrándole que es una autentica zorra con ganas de sexo.
Mientras ella pone la polla bien dura con su boca, la nuestra se pone dura viéndola.
Follarse a la mujer mientras le hace una mamada al otro macho, o al revés.
Aunque el momento de la doble penetración es el momento brutal por excelencia ....
Follarme su culo mientras cabalga otra polla ....,
O ver como se lo follan mientras me cabalga .....
Lo dicho situaciones brutales que bien reflejan tus últimos aportes
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Gracias a ver si podemos retomar los dibus vs imágenes nuestras y si hay colaboración...y como bien dices tras ponerse "a disposición" llega la invitación a participar de manera activa.

Archivos adjuntos

Gracias a ver si podemos retomar los dibus vs imágenes nuestras y si hay colaboración...y como bien dices tras ponerse "a disposición" llega la invitación a participar de manera activa.
Muy interesante este, gracias por el trabajo. Por cierto cómo se llama el original?

Parece que la historieta no provoca muchos comentarios sobre las situaciones que refleja....en fin,la iré terminando :rolleyes: :oops:
Por el contrario, no soy adepto a este hilo (te sigo en otros ) pero esta historia me parece muy lograda. Adelante y muchas gracias

Muy interesante este, gracias por el trabajo. Por cierto cómo se llama el original?
Por el contrario, no soy adepto a este hilo (te sigo en otros ) pero esta historia me parece muy lograda. Adelante y muchas gracias
Vale de este tuneo quedan un montón todavía, el original es de Lucca Tarlazzi y la serie es Selen,pero lo que envío está muy "tuneado"

Archivos adjuntos

A ver, nuevamente inventado y basado en los dibujos de los autores...
Tras el trío en casa, ella estaba muy animada por la experiencia y con ganas de repetir.(no sé si a alguno le ha pasado algo similar) y surge la ocasión de quedar con un amigo.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo