Dibujos de tríos y cuernos

y llega la visita.

Archivos adjuntos

• 96.jpg
  • 97.jpg
  • 98.jpg
Gracias por los comentarios...y siguen
Una buena zorra antes de llegar a este punto, ya debe de tener el culo debidamente estrenado, como mínimo por su pareja.
Me pone ese momento en el que ella es poseida por dos pollas, que cabalgue o llenarle el culo ya es es momento.
Aunque reconozco que cuando se trata de compartir a la mujer de otro, prefiero follarme su culo mientras ella cabalga a su marido.

Joder pero no nos dejes así!!!! Sigue Myant!!
No,si yo no os dejo,pero recorta,edita y ...piena o recuerda para poner textos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por cierto he encontrao dos historietas divertidas y "cercabas2 seguro que a @vicfire le gustan,a ver si puedo ponerme con ellas.
:ROFLMAO:
Mientras tanto sigo con la visita.

Archivos adjuntos

No,si yo no os dejo,pero recorta,edita y ...piena o recuerda para poner textos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por cierto he encontrao dos historietas divertidas y "cercabas2 seguro que a @vicfire le gustan,a ver si puedo ponerme con ellas.
Mientras tanto sigo con la visita.
Seguro que nos gustan 👍

Otra tacadita,cuando pueda tunearé mas...
Ya solos ella no desaprovecha el tiempo y ante la "ausencia" del marido comienza y se lo calza como aperitivo:p
El vino comienza a hacer su efecto y los pone calientes

A ver, nuevamente inventado y basado en los dibujos de los autores...
Tras el trío en casa, ella estaba muy animada por la experiencia y con ganas de repetir.(no sé si a alguno le ha pasado algo similar) y surge la ocasión de quedar con un amigo.
Genial a ver a donde llegan esta vez, gracias por molestarte en distraernos y hacernos pasarlo bien

Atrás
Top Abajo