Dibujos de tríos y cuernos

A ver de playa, es de tufos, de una pareja que va a pasar un día de playa y "ligan":cool:

Archivos adjuntos

• Stories-of-Betrayal-5-Tufos-2a.jpg
  • Stories-of-Betrayal-5-Tufos-2c.jpg
Bueno,he encontrado para tunear uno de playa y otro de un pareja que decide ir a un local...ya me diréis cual "tuneo"...
Los dos!!! Jajajaja.... me encantan los comics y los dibujos sueltos con mucho significado...

Ya dispuestos a tomar el sol, se les planta un vecino justo al lado...
Jejejeee ... Esto promete, ella ya tiene húmeda la entrepierna, su pareja adivina nuevos cuernos, y el que clava la sombrilla sabe que hoy va a clavar otra cosa ... genial.
Gracias Myant, deseando ver la continuación

Y hacer partícipe al amigo de lo que es la experiencia con un intenso beso tras agasajar al titular :devilish:
Ahhhhhh, mi parte favorita.... besos con sabor a polla..... y algo mas.
Grande como siempre Sr. Myant.

Ahhhhhh, mi parte favorita.... besos con sabor a polla..... y algo mas.
Grande como siempre Sr. Myant.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: son cosas que pasan en estas lides, si juegas con fuego te puedes llevar sorpresas que hay que asumir:ROFLMAO:

Te agradezco el cumplido,pero repito lo que único que "tuneo" son los diálogos, crédito al autor de los dibujos y del cambio,muchos son motivados por experiencias propias y ajenas.:devilish:

Volviendo al hilo,la coyuntura era ideal para poder intervenir...:p

Archivos adjuntos

Dispuestos a probar y dado que el candidato parecía que daba la talla, deciden ir al hotel a probar la experiencia, y parece que todos deseosos,sobre todo aquel desconocido que iba a disfrutar de otro hombre en su presencia,y vaya hembra por lo que veía...llegados alli, una última confirmación de que estaban de acuerdo en hacer aquello y que ella follase con otro tío.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo